Un problema, no, mucho problemas

1.7K 85 7
                                    

TOM

Ya sé, les.doy permiso para llamarme idiota porque eso soy, acabo cometer el mayor acto de cobardía del mundo.

Es que en mi defensa es que me puse demasiado nervioso, analice la situación y me di cuenta que tenía el porcentaje algo al rechazo de _______.

Por lo que use cartas evasivas.

Bella: No eres mi tipo, nos soy yo, eres tú.

- bueno - di la espalda porque obvio No me importaba su rechazo para sentir como mi corazón volaba para notar de reojo como Nick y Noah cubrían a _______.

¿Pasa algo?

Mierda.

________

Camine hacia mi casa después de unas cuantas lagrimitas ya que enserio esperaba que se me declarará a mí.

Señora x: ¿Pasa algo jovencita?

- Oh, hola, no solo procesando el rechazo.

Señora x: la juventud, como la amo, es increíble ¿No?

- Es aterrador, baso mi vida en like y me paro comparando con gente increíble de redes sociales, en el amor sueño cosas de adultos con un chico que no siente lo mismo que yo

Tenía que desahogarme de alguna manera.

Señora x: es normal lo de compararse, siempre habrá gente más linda que tú pero eso no te hace más fea con lo de los sueños debe ser atracción y de las fuertes.

- No tiene ni idea, es horrible y él es el todas mías.

Señora x: A veces las cosas no son como queremos...

En eso llega Tom para pararse frente mío para yo notar que este miro a la señora a mi lado con una sonrisa ¿Se conocían?

Tom: hola abuela.

Señora: Tom ¿Cómo estás?

Abrí los ojos como plato al darme cuenta que le acabo de contar a la abuela de Tom que tengo sueños de adulto con su NIETO.

— ¿E-es tu abuela?

Tom: si, por parte de mi mamá, ella es mi abuela buena onda — aclaro para ella levantarse y sonreír —, veo que conociste a la inadaptada de ______.

Abuela: si, es una niña dulce aunque deberías ayudarla dice que le gusta...

—¡Ey! Miren quien está ahí — señale a la puerta vacía para yo quedarme en blanco al ver que los estaban confundidos — ¡Sam! — Exclamé en voz alta para este salir rápidamente para verme.

Sam: ¿¡Que paso!?

Ahora repitamos solo que ahora con Sam—Miren ahí, es Sam.

Sam: ¿Abuela? ¿No estabas de vacaciones?

Abuela: Estaba, tu lo dijiste ¿Entras _____?

—Ah, me encantaría pero iré la fiesta de uno de mis amigos por tal vez cuando regrese.

No era mentira.

Mire sería Tom para dirigirme en autobús a la casa de Noah mientras me golpeaba la cabeza, no, puede ser.

Eso me pasa por confiada.

Al llegar veo que Nick estaba jugando a las cartas con los presentes.

Nick: ¡Gané!

Noah: ¿Estás seguro que nunca has jugado?

Dylan O: llevas ganando cinco rondas — bufo este tirando sus cartas aún lado.

más allá de la edad ( Tom x tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora