perdiendo el control de la situación

2.1K 72 19
                                    

Narra ______

Tom: he sido demasiado paciente contigo - soltó este para su mano bajar a mi abdomen causando que me estremeciera -, aguante tus bromas, caprichos y pensé que eras un juego todavía por tu edad

-Er-eres un idiota - jadee.

Tom: exacto, antes a mis ojos no dejabas de ser la mocosa de 12 años - soltó este en voz gruesa para empezar a morder mi cuello mientras sutilmente su mano bajan hasta mi pantalón -, ahora ya no te veo como una niña, ahora ya no perderé el tiempo con las demás chicas.

¿Q-que?

***

Este no tuvo vergüenza alguna en cada embestida que me daba y llenaba dentro de mi causando sensaciones placenteras recorrer por todo mi cuerpo, paso demasiado tiempo desde que lo habíamos hecho, ahora que recuerdo cómo se siente no creo que pueda dejarlo.

-¡Ahhh...! - gemi para sentir la mano de el detrás mío entrar a mi boca para susurrarme algo en el oído.

Tom: No queremos que nos escuchen todos, niña - soltó, su respiración era un asco al igual que la mía y cada embestida y toque que me daba me llevaba al cielo y me devolvía al infierno en dónde me quedaré -, te besaste con Andrew.

- Es-es...sol-solo un amigo...- respondí, agitada.

El mordió mi cuello, no con sutileza, literalmente estaba mordiendo mi cuello para sentir como escalofríos recorrían por todo mi cuerpo.

Tom: Pues dile a tu amigo que estás marcas son mías a ver si aún tiene ganas de acercarse a ti - bufo este para yo sentir que no aguantaría más tiempo parada -, quiero que sepa a quien le perteneces.

Si seguía así yo terminaría por los suelos.

- ¡Es el niño de acné! - Exclamé para el detenerse.

Tom: ¿Que?

- Es mi mejor amigo, el niño de acné.

Tom: Nada que ver, el era feo.

- Era, tu lo dijiste, era, no todos nacemos siendo dioses griegos de pequeños idiota Holland.

Tom: ¿Estás diciendo que...?

Salimos de detención para este estar pidiéndome perdón reiteradas veces moviendo sus manos al mismo tiempo.

Tom: perdón, perdón, perdón, perdón.

- ¡Basta! Me dejaste tatuajes nuevos, si mi hermana pregunta ¿Que le dirás? - bufé

Tom se resintió a hacerme caso ya que no le quedaba de otra - que lo hizo Andrew.

- ¡Exacto! ¡Ahora me llevas a mi casa y finges no existir! - bufé para este rodar los ojos para ambos entrar al auto para ninguno decir una sola palabra para al llegar ver a Paddy saltaba de alegría.

Paddy: ¡Es hoy!

Tom: no me digas...

Paddy:¡Si!

Tom: si es lo que creo que es digamos al mismo tiempo.

Paddy: bien ahora ¡Aprobé el semestre!

más allá de la edad ( Tom x tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora