TOM
Este día ha sido agotador, Ariana no me dejó ni cinco segundos solo y lo único que me dejaba respirar era ir a la escuela.
Me va dar un dolor de cabeza.
Al llegar Nick y Dylan, Nick me saluda para yo tomarlo de la mano con los ojos cerrados consumido por la migraña.
Nick: te ves horrible.
Dylan: te ves del asco ¿Es porque tu papá se va coger a tu ex?
- Dylan a veces te odio, a veces te quiero y a veces solo te tolero, solo guarda un minuto de silencio que quiero pensar.
Nuestras miradas se enfocaron en un chico nuevo que bajo de un auto para llamar la atención de media escuela, de las chicas para ser exactos.
Nick: genial, otro Holland.
- Solo existe un Holland y lo tienes al frente.
Dylan: Se refiere a que está guapo, le diría lo gay que es si no fuera porque le gusta _______.
Nick: ¿Celoso Holland?
- ¿De?
Este chico me miró para sonreír levemente para acercarse y ponerse frente mío.
???: Mucho gusto soy Andrew, soy nuevo en esta escuela ¿Dónde está la dirección?
- Me vio cada de mapa.
Nick: disculpa al inadaptado de nuestro amigo, no es personal, es así de mierda con todos.
Andrew afirmó.
Nuestras miradas se detuvieron en ________.
Dylan: llegó la princesa - agrego Dylan dándome un leve golpe en mi hombro para yo rodar los ojos.
Andrew la miro con la boca entre abierta para yo sentir una señal roja recorriendo mi cabeza - ¿Cómo se llama?
- Amigo te aplastará como insecto.
Andrew rodó los ojos para ver a Dylan - Nombre.
Dylan: _______, amiga mía y..- me miró a mi - ¿Cómo te presento?
- Quiero que digas que soy su novio por favor.
Dylan: su novio y...- miro a Nick para este apretar la mandíbula al ver a Andrew - ¿Cómo quieres que te presente caramelito de limón?
Nick: Quiero que digas que soy su novio también.
Dylan: su novio.
Andrew: ¿Los dos son sus novios?
Nick: es complicado pero genial - rodee mi brazo alrededor del cuello de Nick para ambos ver a Andrew de mala gana.
Andrew: Será mía.
ESTÁS LEYENDO
más allá de la edad ( Tom x tu ) +18
Fiksi PenggemarTom te rompió el corazón cuando tenías 14 ya que el tenía 19 te fuiste por un tiempo pero hoy vuelves más empoderada que nunca pero con un odio hacia Tom y el odio es mutuo Empezarán con insultos y luego....con juegos más allá de ser normales