8 - Viejos amigos

79 6 4
                                    

Ya pasó un mes desde el primer día que llegué a esta inmensa mansión. No puedo decir que mi estadía aquí es horrible o que mi tío ha perturbado mi tranquilidad, eso sin contar la historia de la otra vez que parece ya no quiere volver a tocar... Tal vez esa mañana él estaba ebrio y ni cuenta me dí y si... ¿Se inventó todo?... Puede ser un engaño además, estos últimos días he estado pensando en lo que él mencionó que sabe, sabe sobre Lohan y yo... Tiene informantes y me pregunto... ¿Enserio, informantes?... ¿Quienes...?

Suspiré sentado en la silla y frente al escritorio intentando resolver problemas matemáticos, hoy dí clases y hoy me dejaron tareas, como les gusta exprimir mi cerebro

Pero no me puedo concentrar, lo único bueno es que tengo dos días aún para resolverlo. Lo único malo es que odio pensar en ese tiempo, esos dos días sumándose a todo este perdido mes...

Perdido, sí perdido porque no he podido hacer llamadas con Lohan, porque bien si lo pensaba, en la primera semana que vine, los primeros dos días hubieron vídeo llamadas, pero luego de esos dos días de esa semana, nada... Pasaron tres semanas seguidas y yo sin verlo... Hasta el martes pasado...

"Que empiece el show..." dije, antes de ponerme en vergüenza a mí mismo. No puedo creer que esa haya sido su reacción...

Negué con la cabeza para intentar olvidarme de eso y poder resolver algo de matemáticas, porque aunque me quejo mucho, tengo buenas calificaciones e intento hacer las cosas temprano, sin embargo una llamada de un número desconocido me pausó...

-¿Hola? – Contesté. Era Minhe, pude reconocer su voz de inmediato, sonreí – ¿Cómo estás?

Minhe: Muy, muy bien ¿Y tú? ¿Y tu guapo hermano?

Reí un poco con lo que dijo – Yo bien. Mi hermano pues... También... Solo que trabaja mucho últimamente. No sé... Es complicado

Minhe: Los gastos de hospital son muchos. Sobre todo cuando es un caso como el de tu mamá... Además de que Lohan no gana como antes. El porno paga mucho, los trabajos comunes no tanto

-Mmm... ¿Crees que él coma bien? Está muy delgado y se ve demacrado... – Hice un puchero triste

Minhe: Lo más probable es que no. Debe estar con todos los gastos de tu madre. Si acaso comerá bien, enfermará si sigue así...

-Pero... Yo no puedo verlo, tú tampoco, ni Han, nadie, está solo ¿Cómo haré?... Quiero ayudarlo, quiero que alguien lo acompañe y ser ese alguien. Pero no me quiere allá – Y otra vez hice un puchero triste e impotente

Minhe: Sabemos bien porque no debes ir y es completamente entendible ¿verdad?

-Sí... – Guarde silencio

Minhe: Han, está por allá. Le diré que lo vea ¿bien? Tranquilo le informaré y guarda mi número, te estaré llamando, alguien debe estar pendiente de ti. Además, haré un grupo de chat contigo, Han y yo – Sonreí.

-Me gusta la idea... – Sí, tal vez no eran las personas más normales del mundo, pero vamos, nadie es normal, además darles una segunda oportunidad luego de lo mucho que nos han ayudado es algo bueno...

































En la tarde.

Por cierto Pett regresó y en este momento jugábamos damas... Ja... Era algo anormal según él, porque dice que es mi empleado para satisfacerme, no para jugar conmigo, pero claro...

¿YSHP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora