20 - Mágicos Momentos

49 4 5
                                    

Once PM

Pett golpeó mi brazo y ahí desperté -- Creo que Lohan ya llegó... -- Y cuando dijo eso, olvidé la posición en la que nos encontrábamos y me separé de él rápidamente levantándome y sacando lo que a ambos nos provocó quejarnos fuertemente... Aunque él cubrió su boca, yo no...

Me dio un terror tan potente que quise desaparecer en ese instante, pero solo escuché silencio... ¿En serio llegó?

-¿Estás... seguro? -- Tenía miedo, lo único bueno es que la puerta se encontraba cerrada con seguro creo... Lo malo es que yo seguía aún medio dentro de él y de verdad que... Había sido una pésima idea, estaba tan adolorido, porque sí mi miembro dolía, después de todo Pett era virgen... -- ¿Estás bien?

-Sí... -- Dijo él como pudo

-Terminaré de salir, cubre tu boca -- Él movió su cabeza para mirar mi rostro y yo puse una de mis manos en su boca, luego salí de él, igual ya me faltaba menos...

-Mng... -- Gemí ahogado, pero salí y me dejé caer a su lado

-¿Todo bi-en? -- Asentí y me senté -- Quiero ducharme

-Esta bien, ve. Me cambiaré por mientras -- Sonreí leve y fui primero donde las cámaras para revisarlas y apagarlas una vez todo estuviera guardado, luego entré al baño...

Quince minutos después

Estaba limpio, olía rico y con una pijama suave y cómoda. Así que decidí salir de la habitación ya que Pett se estaba duchando, fui caminando por toda la casa buscando a Lohan porque no sé tal vez sí llego ya...

-Hola -- Y escuché su voz atrás mío mientras iba bajando las escaleras, tuve miedo, el solo pensar que me odiará al saber lo que hice yo... Tal vez no debí, pero era necesario ¿Verdad?...

-Ho-la... -- Dije al verlo y apenas pude sonreír, cuando me dí cuenta que él estaba bajando hasta quedar al frente mío

-El trabajo hoy fue muy difícil -- Entoces sus brazos envolvieron mi cuerpo

-Lohan~ -- Sonreí contento y también lo abrace, esto significaba que él no sabe nada... Eso me daba paz... Por el momento

-Tranquilo, ahora debemos descansar -- Él asintió y me soltó lentamente

-¿Comiste? -- Empecé a arreglar su pijama que estaba arrugada

-Sí, antes de venir me invitaron a comer, por eso llegué un poco más tarde de lo normal -- Me puse en blanco ¿Lo invitaron?... Realmente puedo ser muy celosos pero... Hacer eso seria nefasto de mi parte

-¿Qué comiste? -- Él sonrió

-Corbina. Me invitó mi nuevo supervisor. Él es muy cheveré, es un ex director de una empresa donde lo botaron por un gran problema en el que ni siquiera fue parte. ¿Me entiendes?... Debe ser difícil, no quiero ni imaginarme como sería que me botaran, ahora más que nunca cuando necesitamos el dinero

Su mirada bajo al piso... Lohan... Si solo supieras que yo lo conseguiré todo... Esperaba, de verdad que deseaba que nos fuera bien con esta idea porque no podía ver así a mi hermano o... ¿Debería dejar de llamarle hermano, no?

-Vamos a cama, te haré un masaje y consentiré -- Le dije alegre, tomé su mano y lo llevé a la habitación, ahí vi unos audífonos en la cama, debe ser eso... Claro, genial... daba gracias a esos audífonos por ellos él no escuchó mi grito, eso me ha salvado...

-Dame un masaje, pero creo que quedaré dormido... -- Con una sonrisa lo ví acostarse sobre su pecho en la cama y así pude sentarme en su trasero colocando mis manos sobre su cintura para empezar los movimientos suaves de mis dedos en ese leve masaje...

¿YSHP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora