Me alejé tanto... Que no supe en dónde me encontraba...
Narra Yusan
Él se fue... Salió por esa puerta y no le importó nada más... Ni yo, ni mi dolor, ni mi amor...
-Volverá... -- Mencionó Pett a mi lado, pero no me podía calmar, ni mucho menos dejar de llorar y sentirme culpable. Una basura... Un puto... -- Cálmate Yusan...
Lloraba tanto que me quedaba sin aire, mis ojos ardieron luego de varias horas, porque sí, se hizo de noche y yo no sabía dónde estaba... Su celular, se lo llevó pero no contestaba, me tiraba a buzón, eso solo significaba que lo apagó...
Me dolía tanto....Que no había forma de que logrará calmarme. Así pasé toda la noche, lo único bueno es que Pett estubo a mi lado cuidándome...
A la mañana siguiente, tenía tantas esperanzas, me arreglé y me quedé en la sala a esperarlo. Debe estar tan molesto y decepcionado consigo mismo, pero sé que volverá conmigo... Tiene que hacerlo ¿Él me lo prometió, no?...
-Debes desayunar, ayer no comiste nada -- Dijo Pett atrás mío mientras yo estaba sentado mirando por la ventana
-Lo haré cuando él regrese...
-Lo hará dentro de unas horas... ¿Quieres que te encuentre desmayado? -- Bufé
-No me desmayaré por no comer un día -- Negué sin interés
-Pero sí te podrías desmayar por deshidratación, o lo negarás? Has llorado sin parar, tus labios están resecos, creo que a Lohan no le gustaría verte así cuando regrese, pensará que es su culpa también y se pondrá más triste -- Rodeé los ojos ante tal afirmación, sabiendo que... Tiene toda la razón
-Bien... Pero tráeme agua y poca comida, no quiero tanto. Y gracias... Por cuidarme -- Me volteé y le dedique una leve y corta sonrisa... De las últimas que tendría porque... Nada volvió a ser como antes...
Días después
Yo enloquecía, empezaba a creer que esto era más que una depresión típica de Lohan. Más que su sentir de tristeza y culpabilidad, porque claro, se fue aquel día muy inestable, pero es raro que no vuelva... Han pasado varios días según Pett, pero para mí han sido una eternidad, sin embargo cada minuto tengo la esperanza de que sea el indicado para que vuelva...
Pett me convenció. Estoy comiendo poco pero lo hago, tomo agua solo cuando Pett me recuerda, pero lo más importante es que ahora estábamos dónde la policía... Él desapareció, en este momento tiene más de 48 horas de desaparecido... Osea dos días y si pasa este serán 72...
-Encuentrenlo porfavor... -- Dije con ojos rojos, pero por lo menos no estaba llorando, creo que... Eso es bueno ¿No?...
Finalmente, pasó una semana... Y esta era parte de una de las semanas más horrible que he vivido.
Hoy exactamente, decidí salir a caminar, Pett casi no me deja, pero lo convencí, necesito pensar y sobre todo, necesito buscarlo. Pero mientras caminaba más vacío y pequeñito me sentía, no es que vivamos en un lugar con tanta gente, entonces eso solo crea una pregunta en mi cabeza... ¿A dónde?... Aquí no hay perdición ¿O si?... Al menos que él se haya ido tan lejos que... No sé...
ESTÁS LEYENDO
¿YSHP?
RomanceLa vida de Yusan ha cambiado de muchas formas, ya no es el mismo chico inocente que fue en un principio, ya no puede ser igual que antes... las cosas que pasaron han sido tan importantes, pero a la vez tan frustrantes... Pero en todo este juego hast...