✦ 𝗗𝗈𝗌

1.4K 145 18
                                    

Ahora les hablaré un poco sobre mis gustos ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora les hablaré un poco sobre mis gustos ah.

Es decir, qué clase de juegos suelo preferir, que dijeron éste ya nos va a contar como nos lo podemos ligar, nah nah nah, se la creyeron.

Bueno a lo que iba, videojuegos.

Siempre suelo preferir los de guerra, armas, misiones, lucha, simulación y ése tipo de cosas. Algo que me dé un verdadero reto para acabarlo con el puntaje más alto posible.
Lo cual por lo general, logro en dos o tres días máximo, y es que todos los que he comprado y probado son demasiado sencillos.

Tienen a lo mucho diez misiones o retos a cumplir, me aburren.
Los de simulación me entretienen un poco más, pero aún no he encontrado ninguno que sea suficientemente bueno como para decir "Lo acabé y quiero volver a empezarlo".

Y me estoy quedando sin opciones.

En fin, regresando al presente, es viernes y estoy en la Universidad con mis amigos a mitad del descanso de 20 minutos que nos dan. Sí, un sólo descanso, nos van a matar de cansancio aquí :'v

— Y bien, ¿Qué quieren hacer hoy? — Estábamos en unas bancas cercanas a las canchas de baloncesto.

Claro los nerds de computadoras también hacemos deporte dah. Bueno algunos veda... Nosotros no, somos alérgicos.

— ¿Me acompañan a una comida con mi familia? — Sonrió e hicimos muecas, no nos llevamos muy bien con los Sim. — Ash bueno no y ya, al fin que ni quería ir.

— No te enojes Jakie, pero es que sabes que no somos los mejores amigos de tus parientes. — Asentimos en acuerdo.

— ¿Y si vamos a mi casa a jugar y comer? — Sugirió al que le falta un baño de sol.

— Suena bien. — Sonrió.

— A ti mientras sea en casa de tu novio todo te va a sonar bien. — Inserte risas de foca epiléptica, bueno corrijo, de seis focas.

— Oigan, ¿Y si vamos a mi trabajo?, hoy me dan descuento en compras, podemos buscar juegos nuevos. — Sonreí.

Nota: Los viernes es día de descuento a empleados, así que a veces vamos allí y compramos con mi credencial del arcade y pagamos menos.

— ¡Vamos! - Dijeron felices. — Pero ésta vez no te desveles jugando lo que sea que compres, mañana hay proyecto.

Hasta me regañan al mismo tiempo, ya me conocen.

— Descuiden no faltaré mañana lo prometo. — Asintieron y seguimos almorzando.

Después de la Universidad, llamé a mi mamá para avisarle que llegaría por la noche y decirle donde estaría, básicamente para evitarle preocupaciones que no necesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la Universidad, llamé a mi mamá para avisarle que llegaría por la noche y decirle donde estaría, básicamente para evitarle preocupaciones que no necesita.

Llegamos a éso de las 3:00 creo yo a mi trabajo, estaba un chico en la caja, es como mi "amigo" se podría decir. Nótese que "amigo" lo resalto entre comillas porque es más bien conocido, o ni éso. Es nada más el vato que cubre mi lugar cuando me toca descanso.

¿Cómo pasé de decirle amigo a cubridor de lugar?, no sé, pregúntenle a mi cabeza.

— Bien ¿Qué buscamos hoy? — Preguntó Sunoo mientras estábamos mirando los estantes de juegos nuevos.

— Yo quiero uno de JustDance. — Ni-ki sonrió y se fue a la parte de music games.

— Sunnie, ¿Buscamos uno de lucha? — Asintió y se fueron al estante de fight.

— Yo quiero el nuevo de Call of Duty, ¿Vamos Jay? — Muy tórtolos ellos se fueron al área de ése juego.

Yo me quedé viendo, repasando con la mirada cada repisa. Había acomodado ésos juegos el sábado pasado y aún estaba lleno casi todo, evidentemente no eran muy buenos.

Me di la vuelta bufando y dije "Nop, hoy no compraré nada yo". Entonces, como soy un imbécil que no se fija por dónde va (ya hasta me dicen topo de lo ciego que estoy), me tropecé con una caja en el suelo. Literalmente había dado un paso, era imposible que me cayera, pero, la gravedad dijo "No mi ciela".

— Que idiota eres Lee. — Él es el chico de la caja, los presento. Junhyuk, a como me cae mal.

— ¿Quién es el idiota que no recogió todas sus cosas? — Bufó y siguió metido en su celular.

Me senté en el suelo para revisar la caja, que tal que había algo de valor y lo aplasté o rompí, y luego me lo iban a querer cobrar, no no no.
Por suerte parecía ser sólo basura y cosas que la gente a veces devuelve a la tienda.

Ya saben, juegos que no les gustaron o que no sirven, cosas perdidas que dejan aquí, empaques vacíos, monedas que recogemos del suelo porque la gente es pendeja y no le atina a las máquinas, etc.

Pero había algo nuevo, no en el sentido de "wow, nunca había visto algo así", literalmente se veía nuevo.
Era una caja de videojuego color rosa y con una imagen de un chico súper súper lindo. Lo agarré para leer mejor lo que decía el título.

— ¿Dating game? — Dije a mí mismo.

— Juego de citas, inculto. — Jay se paró atrás de mi, ya habían acabado su shopping jaja.

— Deberías comprarte ése, a ver si así aprendes a tener una cita de verdad. — Rió como parabrisas.

— ¡Oye, yo sé como tener citas de verdad! — Rieron todos. — Osh, bueno no... ¿Pero en qué me va ayudar un juego?

- Pues por lo menos a un juego sí le prestas más atención que a los chicos, tal vez aprendas algo. - Se burló el algodón de azúcar parlante.

— Te odio, pero no te recomiendo que te lleves éso. — Me dijo cuando llegué con los chicos a la caja. — Lo han devuelto cuatro veces ésta semana.

— Tú siempre estás molestando, no pienso que Hee vaya a obedecerte. — Asentí por el comentario de Ni-ki.

— Bien, has lo que quieras no me interesa. — Bufó. — Son... 1000 dólares por todo. — ¡Ja, pero si está re pendejo!

— No amigo, HOY tengo descuento. — Le mostré la credencial. - En total es el 50% menos.

— Paguen y lárgense. — Rodó los ojos molesto, como quisiera darle un buen putazo. Pero, también quiero mi trabajo, so... Me aguanto.

Juntamos los 500 dólares y pagamos para irnos.
Al final sí compré algo hoy y parece ser al menos útil :)

Al final sí compré algo hoy y parece ser al menos útil :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Digital Love  ୨୧  heewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora