✦ 𝗧𝗋𝖾𝗌

1.1K 147 68
                                    

Salimos de allí y nos fuimos al apartamento del gasparin, porque pues, él tiene siempre mucha pizza y es chido éso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de allí y nos fuimos al apartamento del gasparin, porque pues, él tiene siempre mucha pizza y es chido éso.
Es amargado a full pero se le quiere :)

En fin, cuando llegamos encontramos un enorme chiquero en su apartamento, no nos quejamos mucho porque nuestras casas están igual o peor pero bueh, al menos nosotros no dejamos hasta los calzones en el piso veda. O mínimo yo no, quien sabe los otros puercos aquí presentes.

— Bro, ten tantita dignidad. — Jake señaló dicha ropa, ¿qué?, no era broma. - No la chingues.

— ¿Que wey? estamos en confianza. — Prendió su televisión y consola mientras nosotros cruzábamos el abismo de basura y bóxers.

— Si wey, pero el único que debería ver ésas cosas es Sunoo, nosotros que culpa. — Nos reímos feo xd.

— Son unos puercos. — Estaba todo rojo, ¿de qué se acordó? Ahre.

— Ya cállense, no veníamos a hablar de éso jaja. — Reclamé y nos aplastamos en su sofá.

— ¡Saca la pizzaaaaaaa! — Parecíamos niños en fiesta infantil. Sólo nos faltó exigir piñata y bolsas de dulces.

— Soy su esclavo. — Se fue re dramas a la cocina por dos pizzas. — Ahí está, traguen perros. — Literal dejó caer las cajas en la mesa, somos sus mascotas.

— También te queremos bro. — Se sentó también y empezamos a comer.

— ¿Cual jugamos primero? — Sacamos las cajas que traíamos y elegimos primero JustDance.

Debemos dejar de comer y jugar al mismo tiempo, dejamos los empaques llenos de ketchup y queso, iugh.
Además, un día algo va a salir de imprevisto por nuestras bocas, y créanme, será asqueroso.

En fin, estuvimos como dos horas según yo jugando, y debo decir que nunca en la vida jueguen con Jake y Sunghoon a éstas madres, no sirven jajaja. Ellos, el juego sirve de poca madre. Nos pisaban, nos golpeaban con sus brazos o manos, se cayeron como diez veces, no no no... Y bro era algo virtual, dont mames.

— No vuelvo... a jugar... ésa cosa. — Sunghoon estaba jadeando de cansancio.

— Confirmo... — Estaba igual.

— ¡No mamen fueron los que menos jugaron! — Te apoyo Jay.

— Además, ¿Quién vergas se cansa con JustDance? — Nos burlamos más. Los minis tienen una relación con bullying incluído.

— Ya déjenlos, ¿que jugamos ahora? — Elegimos Call of duty.

Decidí que el juego que compré lo estrenaría solo, no quería el bullying de mis compas por jugar una madre de citas, así que era mejor estar encerradito en mi cuarto. Necesito concentración para ligar con un píxel.

Total que entre tantos juegos nos fuimos de la casa de Sunghoon a éso de las 8:30 más o menos.
Cada quien agarró para su guarida, menos Sunoo, él se quedó con su novio quesque a "seguir jugando", par de boilers. A mi no me engañan, iban a cuchiplanchar.

En fin, la cosa es que cuando llegué a mi casa, mi mamá ya estaba dormida, así que sólo le susurré que ya había llegado y que estaría en mi habitación, asintió entre sueños según yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, la cosa es que cuando llegué a mi casa, mi mamá ya estaba dormida, así que sólo le susurré que ya había llegado y que estaría en mi habitación, asintió entre sueños según yo.
Me metí a mi cobacha friki y conecté la consola luego de cerrar la puerta.

Sí, tengo un proyecto que iniciar para llevar mi parte mañana con mis amigos, peeeero tengo muchísima curiosidad de saber de qué trata éste juego y porqué dice el pendejo de Junhyuk que lo han regresado a la tienda cuatro veces. O está chafa, o simplemente no sirve, o en sí está feo.
Una de ésas siempre es la opción.

— Vale, sólo una hora y haré mi proyecto. — Me "prometí" a mí mismo antes de abrir la caja. — Incluso el disco es rosa... Me siento poco varonil.

Me burlé yo solito como retrasado y metí el disco a la consola.

Inició con una de ésas descripciones babosas que usan en los animes o novelas.
"Mientras caminas por las calles de Corea, puedes encontrar a tu gran amor... Todo es posible en Dating Game". Hasta pétalos caían en la pantalla.

— ¿Que mamada? — Lo siento, no he jugado algo así en mi vida, literal no sé como reaccionar.

Le dí al botón de start y apareció un paisaje súper bonito de Seúl. Se me hacía raramente conocido pero no sabía de dónde, ¿será porque vivo en Seúl? 🤔
Hmmm... Maybe.

Seguí con los distintos modos de configuración y elegí "opción múltiple" osease que aparece más de una opción para cada misión o lo que sea que tenga ésta cosa.
Elegí con qué personaje sería la simulación, y elegí obvio al que aparece en la caja.

Es que BRO ESTÁ BIEN PINCHE HERMOSO.

Total que lo seleccioné y apareció enfrente mío, y ahí decía que habíamos chocado por accidente en la calle.
En éste juego simulamos ser pendejos que chocan con gente, okey, al parecer no puedo esperar algo inteligente aquí.

Bueno, es mi descripción real por ser tan ciego, pero silencio.

— Se supone que es simulado, ¿Por qué me cuenta mi vida? — Me reí por mi pensamiento idiota, sin esperar respuesta, obviamente.

— No sé, pero deberías presionar la siguiente opción. — Me habló el tipo del juego WTF.

— AAAAAAAAH ME HABLASTE. — Grité todo paniqueado.

— Mi programación me obliga a hablarte y responder a lo que digas. — Bro, juro que no apreté ningún botón para que iniciara una conversación.

— ¿P-Por qué estás hablando?... NO APRETÉ NADA. — Sí, ya me asuste wey.

— Pues aprieta algo porque ya me cansé de estar aquí parado. - Ahora hasta me regaña, que pedo.

— No me regañes eh... — No sabía ni su nombre y ya me estaba peleando — ¿Como te llamas?

— Jungwon, y estoy esperando a que sigas la maldita conversación. — Sonreía pero me insultaba, que pedo x2.

— Eres un juego muy grosero. — Refunfuñé tratando de controlar mi susto. — Supongo que debo apretar algo...

Llevo días sin actualizar éste fic y yo ni en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo días sin actualizar éste fic y yo ni en cuenta. Creo que no les he dicho pero feliz año uwu

Digital Love  ୨୧  heewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora