✦ 𝗖𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈

1K 141 22
                                    

Anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anteriormente...

— ¿P-Por qué estás hablando?... NO APRETÉ NADA. — Sí, ya me asuste wey.

— Pues aprieta algo porque ya me cansé de estar aquí parado. — Ahora hasta me regaña, que pedo.

— No me regañes eh... — No sabía ni su nombre y ya me estaba peleando. - ¿Cómo te llamas?

— Jungwon, y estoy esperando a que sigas la maldita conversación. — Sonreía pero me insultaba, que pedo x2.

— Eres un juego muy grosero. — Refunfuñé tratando de controlar mi susto. — Supongo que debo apretar algo...

Y ahora...

— Sí bueno, no sé que apretar, ¿Sugerencias? — Ahora hablo con él, que pedo x3.

— Ah cierto. — Movió su mano en el aire y aparecieron tres opciones de respuesta. — Hay que empezar bien, ¿Quieres? - Asentí.

Suspiró, bajó su mirada y cambió en putiza su expresión de "me cagas pero no me puedo ir" a una tipo "Ay, me acaban de chocar en plena calle, que pena". Es actor del método ahre.

— Uy lo siento, no ví por donde iba. — Dijo apenado, incluso sus mejillas se veían rojas.

— ¿Quien es el idiota ciego ahora? — Tenía que regresársela ¿No?

— Ay dios mío, ¿Por qué la gente deja que los imbéciles compren videojuegos? — Se dió un palmface virtual. — Entiendo porqué necesitabas comprarme, no sirves para hablar.

— Hey no me critiques, acabas de verme. — Ahora me peleo con un vato de píxeles, help.

— Bueno ya seamos serios, mi programación no me deja pelear contigo. — Esperó a que seleccionara una respuesta de su "tablero".

Había tres:
1- Que idiota eres e irme (cosa que hice a medias).
2- La culpa fue mía, perdón y sonreír.
3- Ignorarlo e irme (cosa que estoy a punto de hacer si sigue de pinche grosero).

Seleccioné la dos para dejar de pelear con él, que opciones tan babosas tiene el juego en serio.

— Vaya, sí sirve tu cerebro. — Rodeé los ojos y respondió según mi selección. — ¿Cuál es tu nombre? — Sonrió.

— Heeseung. — Dije intentando sonreír pero no me salió.

— Oye neta, es suficientemente difícil ser un videojuego como para que todavía me tenga que chingar tus jetotas. — Me regañó porque no tenía una sonrisa muy real xd.

— Si no te gusta vete. — Ay no mames, hasta yo me dije pendejo a mi mismo. — Okey no, olvida éso.

— Mi memoria en RAM no me permite olvidar tus palabras por más pendejas que sean. — Estaba cruzado de brazos.

— ¿Podemos continuar el juego o no? — Rodó los ojos y asintió.

— Okey, ahora yo digo, "¿me das tu número?, eres lindo", y tú dices... — Aparecieron tres nuevas opciones.

Ahora eran:
1- No, no te conozco e irme.
2- Tengo novia e irme x2.
3- "Claro, ¿Y me darás el tuyo? también eres lindo" y dárselo.

En serio bro ¿quien hizo éstas mugres opciones? Algo se fumó y no me invitó.

Por mi salud mental para no seguir discutiendo con alguien no real, seleccioné la tres.

— De acuerdo, aquí está mi número. — Apareció en pantalla una nota con su teléfono y nombre. — Llámame.

Sonrió y la pantalla se pixeleó, supuse que seguía otro nivel.

— No te llamaré la neta. — Dije pensando que ya ni estaba en ése plano del juego, y de repente abrió una mini ventana de entre los píxeles y asomó su cara. Como los Looney toons jsjsjs.

— Mira wey ya deja de ser tan grosero, así no vas a conseguir una cita real nunca. — Hasta enojado seguía viendose tierno.

— Ya okey perdón, pasemos de nivel ¿Si? — Cerró su ventana y apareció el anuncio de next level en letras rosas.

Sí, me siento muy macho jugando ésta cosa.

¿Notan cual es mi preocupación?, mi falta de masculinidad mientras juego ésto, cuando debería estarme medio muriendo de miedo porque el pinche juego parece estar vivo y además discute conmigo.

Debo aprender a organizar prioridades.

En fin, ahora el nivel era sobre que debía llamarlo por teléfono para invitarlo a salir.
Es que es bellísimo en serio, pero es bien grosero el cabrón y así no se puede.

Es que es bellísimo en serio, pero es bien grosero el cabrón y así no se puede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Digital Love  ୨୧  heewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora