Narrador Omnisciente
Ahora mismo todos sabemos lo que ha ocurrido en la batalla...
Pero algo ha cambiado...
Los héroes habían fallado...
Después de que Deku había llegado a batalla de Lida conta el asesino de héroes en el caso de estos dos aprendices de héroes solos ellos dos no podrían derrotarlos, y menos cuando uno de estos había resultado herido en lo que sería la batalla, por suerte del héroe heredero de one for all, vino su amigo el mitad mitad, a detener un poco sobre lo que sería su destino fatídico, por lo que ahora mismo podían aguantar un poco más ante la lucha de este villano...Todo iba a favor de los alumnos...
Pero por un pequeño descuido los dos salieron perdiendo...
Deku-. Ten cuidado Todoroki, que no te dañe... - Entre alientos procuraba cuidar a su amigo de Stain, que no callera en su juego, así como lo fue Lida y Deku.
Por suerte Deku ya se pida mover, esquivaba aquellas cuchillas que se dirigían a su rostro ferozmente, todo pareja que estaban agarrando el patrón de la jugada, pero de nuevo aquel sentimiento del one for All había atacado a Deku...
Deku-. ¿Ahora? ...- El heredero, no sabía que hacer, sentía aquella luz más cerca, aquel sentimiento, pero a la vez se encontraba en un gran peligro... No se hubiera tardado en decidir...
Stain-. No te distraigas... - la cuchilla rosa mejilla sacando sangre de la pequeña cortada, y para empeorar, aquel asesino pudo tomar su sangre...
Deku había sido paralizado, en el suelo se encontraba, solo faltaba Todoroki, en el cual parecía que era más congruente en seguir con la estrategia, pero por algo le llaman asesino de héroes... Mientras que Stain hacia una jugada de estar alejado de Todoroki, se acercaba peligrosamente hacia Deku, en el cual Todoroki, no vio aquel intento de acorralarlo de tal manera que se tenía que rendir aquel héroe...
Stain-. Para... O mato a tu pequeño amigo.... - Sin pensar tenía ya un cuchillo en el cuello de Deku, en el cual estreno sabía que decirle a Deku estaba asustado por un momento se olvidó de que podría ser una trampa de este mismo...
Todoroki no sabía qué hacer en ese preciso momento, pensaba que podría congelar a Stain por detrás, pero y si es lo suficientemente rápido, para darse cuenta y así cortar el cuello de su amigo... No quería cargar con eso en su conciencia Claramente eran apenas unos aprendices, aun no han enseñado que hacer en casos de que estén amenazando con quitar la vida a tu amigo...
Apenas son niños, que no saben lo cruel es de tomar las decisiones de un héroe...
Stain aprovechándose que Todoroki, estaban sumido en sus miedos, que aprovecho lanzarse encima de él, tomando así su sangre...Los tres héroes, estaban derrotados... Estaban en el suelo, pensando que esto podría durar poco que los héroes profesionales iban a llegar...Al menos no es un profesional...
Pero si una héroe
Stain-. Me sorprendieron bastante, podrían sido los mejores héroes... Pero aun así... No se les compara All Might... - Agarro a nuestro Héroe de cabello verde, y lazo entren de sus otros dos amigos, mientras que el pasaba su arma en el cielo para poder clavarla en el corazón de Deku.
Lida-. La pelea era conmigo... No te desquites con el... Deku no... - intentaba moverse, aunque sea un centímetro, lo que sea para poder detener a este villano...Pero era imposible nada lo podía detener...
Stain-. Tranquilo... Que a los cuatro tendrán el mismo final... Así que esperen por su turno...
Todoroki-. Deku... - intentaba convocar alguno de sus dos Quirk... siendo la posibilidad de tener dos poderes a sumando... Pero ahora no le corresponde ninguno...
Ahora no sirvió ninguno de esos dos...La desesperación de sus dos amigos, al ver como este asesino iba acabar con Deku... No lo podía permitir de ninguna manera, tenían que pelear ahora, tenían que agarrar fuerzas, para poder detener a este psicópata...Ninguno era capaz de hacerlo...Ni siquiera los héroes profesionales se habían presentado con ellos...
Ni siquiera una pista que ellos podrían aparecer en cualquier momento...
Ningun rastro...
El asesino solo movió con rudeza la cabeza de Deku, para que mirara por última vez a sus amigos, aquel héroe de cabellos verdes, no podía comprende lo que iba a suceder después... Estaba en un momento de trance, en el cual... Solo se podía preguntar el por qué sus amigos se encontraban tan frustrados.
Estaba más que seguro que iba a ser la última vez que los iba a ver...
Tanto era que pensaba que había sido por culpa de el mismo. Por no poder mejorar en el One for All, de no cumplir con las expectativas de All Might... si al final todo era cierto... Si el nunca podría ser un héroe...
Todo parecía el fin de este aspirante a Héroe...
Deku-. All Might... Perdón...
Sus últimas palabras...
Pero aún no el final del...
Por suerte una llamarada de fuego había sido dirigido hacia el villano, en el cual él tuvo que retroceder por un momento no quería ser quemado por aquella llamarada.
Deku-. Muy bien Todoroki - este empezó a alegrarse ya que pensaba que era su amigo quien había recuperado el movimiento, pero al verlo directamente, este parecía sorprendido.
Todoroki-. No fui yo... ¿Endeavor? .... - al parecer pensaba que era ya los héroes profesionales que habían llegado a su salvación.
Los tres alumnos se habían alegrado de oír el nombre de aquel héroe y necesitaban que acabara rápidamente con él, necesitaban moverse para advertirle a Endeavor sobre el Quirk de este villano...
Stain-. ¿Otro alumno? ...Ya basta de niños... - este villano estaba frustrado, ya que cuantos héroes más van a venir... y sobre todo... que otros alumnos iban a llegar...
Esto al saber la cara de confundido de los otros tres era muy visible, nadie sabía que otros alumnos habían llegado...Pero aun así no era un héroe profesional... Podrían seguir en peligro dependiendo de tan bueno era el otro alumno...
Su vida dependía del nuevo...
Deku-. Cuidado... Tiene un Quirk que te paraliza...Intento moverse para ver quien era, pero no fue tanta espera ya que enfrente de él, poso lo que era las piernas del alumno, pero para su sorpresa, se podía ve que era de una mujer...
Y lo más sorprendente...
Emanaba un quirk...
El Quirk de one for All
ESTÁS LEYENDO
Tus Colores (Deku & Tu)
Fanfiction- Alguien como tú nunca podrá ser un héroe - Naciste con una peculiaridad bastante extraña... - Que desperdicio de poder... - Tu nunca pediste esto, pero con el paso del tiempo pudiste aceptarlo. -¿Quién te va a amar así? Ni siquiera tus padres te...