Narración Omnisciente
Todos miraban a la peli blanca esperando su respuesta que sea la más agradable de escuchar pues los alumnos más que nada querían que fuera a la academia, pues era lo mejor para la chica, tenía tanto potencial que sería algo malo no aprovechar aquella oportunidad...
___-. Yo realmente quiero ir a la academia...
Torino-. Creo que aún te pueden aceptar solo tendrás que intentar seguir el paso de tus compañeros....
Todoroki-. No hay problema, le puedo dar mis apuntes y puedo explicarle poco de lo que estamos llevando...
Deku-. También quiero ayudarla, además necesito saber cómo maneja muy bien su quirk, quiero aprender de ella...
Lida-. Como representante del salón, daré mi mayor esfuerzo en integrarte en el salón, creo que es lo único que puedo hacer como agradecimiento por ayudarnos...
Todos los nuevos compañeros de la chica estaban emocionados por tenerla en el salón, hasta aquellos profesionales que le daba una gran alegría aquellos chicos emocionados por lo que estaba por venir...
___-. Muchas gracias por darme esta oportunidad, no los defraudare, seré la mejor alumna de la academia, muchas gracias en verdad - Aquella chica solo hizo una reverencia sentía aquellas lágrimas salir...
Su sueño... Su sueño de ser héroe por fin lo cumplirá...
Endevour-. Solo necesitaré hablar con tus padres o tutor que se encarga de ti, para que vayamos sería que estuvieras al día con los apuntes y las clases...
Tu a sentiste lo que había estado hablando aquel héroe profesional, aunque aun así no te lo podrías creer que esto estuviera pasando, parecía algo de ensueño... Solo que bueno por suerte aquella dueña de la florería que conocía tu situación se había convertido por ahora en tu tutora... Así que no habrá nada de malo...
___-. Mi tutora por ahora creo que está en su casa, pero hablaré con ella, es mi jefa, es dueña en la florería de la vuelta de la esquina, la florería "El Girasol"... -sonrió la chica pues lo bueno es que no debían de saberlo sus verdaderos padres...
Aunque ellos la habían abandonado
Se le hizo algo raro a los superiores de que no dijera el nombre de sus padres, pero se imagina que era adoptada, y es por eso que no había asistido al examen...
Endevour-. Entiendo, hablare con ella el día de mañana, se el horario de esa florería así que no te preocupes...
Estaba totalmente feliz la peliblanca por ser un héroe, tanto que había activado levemente su Quirk... Emanando una energía que había acumulado gracias a las flores... Este era una energía muy pura, era visible por lo cual a los que estaban en su alrededor solamente sentían esa energía entrando en su cuerpo y sintiéndose bien... Las heridas que tenía no dolían tanto y no se sentían tan cansados...
Deku-. ¿Esto también es tu quirk?... - decía Deku mientras que sorprendía y sentía como el one for all se sentía con más fuerza.
___-. Lo siento, es que... A veces no lo controlo... - anulo eso y desapareció esa energía...
Pero de la emoción también le ha dado la energía a quien no debía...
Este villano se había despertado, pero aun así no hacía nada... Pues estaba cerca aquella chica, le tenía mucho respeto, pues tenía grandes habilidades... Y eso que no era un estudiante de la academia... Ella tenía algo que le parecía muy curioso...
Todoroki-. ¿Qué es eso? .... - pues se había consternado por lo que había visto...
___-. Yo no sé cómo explicarlo, es difícil... Mi quirk tiene muchas cosas, no se... Es algo que con el tiempo también lo descubro poco a poco, pero no es como decirles mi quirk... No tengo alguna explicación para que se hagan una idea....
Cuando le iban a preguntar algo más...
Vino aquel nomu que antes se le había escapado a Endevour...
Este iba hacia la peliblanca con gran velocidad... Pero Deku le empujo para que no le hiciera ningun daño... Y el nomu se había llevado a aquel compañero... rápidamente quiso usar su Quirk... Aunque ya había usado mucha energía que se sentías agotada...
Pero alguien más lo salvo... El asesino de héroes...
Este se soltó de la cuerda, solamente paso a un lado de la peliblanca el cual ella solamente se sorprendió e intento agarrar aquella energía y robársela... Solo agarro un pequeño hilo de su energía... Este salto y rescato a deku...
Tiene otro propósito más...
Stain-. Que escandalo... Para crear una sociedad más junta.... - la peli blanca empezó a jalar ese hilo, que solo Todoroki lo había visto pues este te había agarrado cuando paso a un lado de Stain, pensando que le iba a hacer daño...
La peliblanca seguía jalando puesto a que era la energía de aquel asesino, se la iba a quitar poco a poco...
Stain-. ¡impostor!... - empezó esa tensión que había sido una gran presión para los demás... Pero para la peliblanca... No lo podía notar...
Su quirk no le permitía...
Stain-. ¡Recuperare lo que es ser un héroe! Vamos... Vengan por mi impostores... - había gritado con todo su pulmón...
Aunque solo tenía la mirada dijo en la peliblanca que no parecía que esta estuviera reaccionando a sus palabras...
Stain-. Un héroe... No se estudia para ser un héroe... Un héroe... Un héroe es muy difícil... Tiene un gran poder y aun así... no tiene el reconocimiento de ser un héroe... La sociedad lo han juzgado... Potencial de un héroe... Y unca poderlo serlo... Los héroes impostores solamente están alagándose al uno del otro por quien es el más fuerte...
Un héroe ni siquiera conoce su verdadera fortaleza...
La peliblanca solamente lo había escuchado, pero no quería meterse tanto en sus palabras, pues pensaba que se refería a alguien más... Pero a ella la han juzgado toda su vida... Nunca le permitieron ser un héroe... Ni siquiera conoce todo lo que puede hacer...
La peliblanca había reunido toda la energía de aquel villano... Ahora era el tiempo de quitárselo... Pues es como desprender la energía de su cuerpo, Stain se estaba sintiendo cansado, pero aun seguía con esas palabras amenazantes...
Stain-. Vamos... Impos... - se había quedado en blanco... he inmóvil...
Le habían rebatado toda su energía...
ESTÁS LEYENDO
Tus Colores (Deku & Tu)
Fanfic- Alguien como tú nunca podrá ser un héroe - Naciste con una peculiaridad bastante extraña... - Que desperdicio de poder... - Tu nunca pediste esto, pero con el paso del tiempo pudiste aceptarlo. -¿Quién te va a amar así? Ni siquiera tus padres te...