Narrador Omnisciente
Aquel heredero de One For All estaba impactado por lo que estaba viendo, aun no se podía creer que aquella alumna desconocida tenía el mismo aura del One for All...
¿Que era esto?...
De todos modos, empezó a quererse mover para ver quien era la chica, movía apenas su rostro... Y no podía creer quien era...
Deku-. ___.... -mientras que tenía aquella mirada de asombro, solamente susurro su nombre...
Stain-. Niña, es mejor que te vayas, estos niños ni siquiera pudieron conmigo, no creo que tu sola puedas... No eres una heroína... - Aquel asesino de héroes ya estaba molesto, ya era demasiados héroes que se interpuso en su camino.
Pero la chica no hablaba para nada solo se quedaba en silencio mientras que miraba al asesino...
Deku-. No te acerques a el... Mejor aléjate y busca los héroes profesionales... Si tener tu sangre te paraliza... - este quería ayudar a la chica, que no sabía que tenía en mente.
___-. Solo... Necesito tocarlo... - ¿Planeaba enfrentar al asesino?... No veía que hasta un héroe profesional no podía con él.
Todoroki-. No lo hagas... Ya van a venir los héroes profesionales... - Todoroki también estaba preocupado por la chica, sentía que no lo iba a lograr...
De repente por debajo de ellos empezó a crecer el hielo que Todoroki hacia, además de una pequeña rampa que hacía que se juntaran los tres sin lastimarlos y así proteger a los tres... Aunque lo que más les intrigaba, es...
¿Como puede usar más de un quirk?...
Stain-. Ya veo que los quieres proteger... Acabare esto más rápido de que lo que esperaba.... - había alistado sus armas, estaba dispuesto a atacarla lo más cruelmente... ya estaba cansado...
La peliblanca solo respiro profundo, estaba nerviosa por esto, por lo que se sabe nunca recibió algún entrenamiento de algún otro héroe y mucho menos se había enfrentado a otros héroes, esta vez... Sería la primera pelea que tendría... Esperaba que no fuera la última...
Stain se había lanzado contra ella lo primero que hizo es lanzarle las cuchillas que tenía hacia la peliblanca quien esta no se movía para nada, los demás alumnos pensaban que estaba en shock, por lo cual se empezaron a alarmarse...
Deku-. ¡Cuidado! - no quería que aquella chica que los estaba protegiendo saliera herida... era un civil...
Con corazón de un héroe...
La peliblanca al parecer reacciono y con el quirk de Deku solo salto lo más rápido que pudo, salto más rápido que Deku... Empezó a saltar por las paredes con más rapidez que los tres alumnos no podían seguir con la vista.
Todoroki-. Es rápida...
Deku-. Es más rápida que todos nosotros...
Stain-. Este juego ya me lo sé, ahora mismo no me va a impresionar....
Aunque la peliblanca apenas se podía ver, empezó a crear algunos picos de hielo que salía del suelo como un ataque para el asesino que estaba distraído, estos picos casi habían lastimado a este asesino, apenas había sacado un rasguño, algo que no se había esperado el asesino que podía hacer la peliblanca...
Stain-. Al parecer te juzgue mal... - intentaba esquivar los picos de hielos que iban con mucha frecuencia hacia él, aunque eso si intentaba que no se fuera con los tres alumnos...
Lo que le sorprendía a Stein era que se fijara en todos los movimientos que quería hacer, casi pareciera que estaba leyendo sus pensamientos, aun cuando se estaba moviendo con rapidez...
Cuando el asesino estaba cerca de alguna de las pareces este ardía en llamas sacaba algunas flamas que quería quemarlo... Estaba acorralando al asesino, estaba ahora en si en aprietos el asesino, no parecía funcionar sus técnicas... Y menos podía lanzar sus cuchillos cuando no se paraba de mover de una manera que no hallaba el patrón, y menos cuando se tenía que cuidar de los picos de hielo...
El asesino iba a lanzar una de sus espadas al azar al menos saber si estaba cercas o lejos, por lo cual lo tiro a la pared, claramente fallando, por lo cual tenía que ir ahora por aquella espada, pero algo lo interpuso parecía que el hielo se fue con la espada para agarrarla y ponerla en una columna en lo alto...
Lida-. ¿Qué es lo que trata de hacer la chica? ¿Ganar tiempo?... -no sabía que estaba pasando entre el asesino y la nueva contrincante, todo parecía ir demasiado rápido...
Deku-. Ella... Solo quería tocarlo... ___ tiene un plan... - los otros dos alumnos miraron a Deku, pensando como sabe el nombre de la chica, puesto a que ningun momento se había presentado...
Por un momento la espada de la columna desapareció, al igual que los picos de hielo y en si ahora la peli blanca estaba parada enfrente de los alumnos que los protegía a cada momento, y en una de sus manos estaba la espada que había lanzado Stain...
Stain-. Me sorprende lo rápida que eres, además de que eres muy ágil con tus ataques y tus defensas... La verdad nunca pensé que alguien como tú me pusieras en este aprieto...
Por un momento aquel asesino estaba cansado, además de preocupado puesto a que el tiempo de su Quirk pronto se iba a desactivar y empezaran los demás alumnos a moverse, tendría más aprietos, tenía que acabar con la chica de una vez por todas...
La peliblanca lo primero que hizo es tomar la espada con fuerza y en la mano correcta, y empezó a ponerse en una pose en la que se suponía que se iba a lanzar contra aquel asesino de cara a cara...
Stain-. Así que es lo que quieres bien nos enfrentaremos - también se ponía en aquella pose...
En un momento los dos se lazaron a enfrentarse uno contra el otro...La velocidad era tanta que en un segundo los dos ya estaban en el otro extremo de que habían empezado...
Deku-. No.... - veía espada de Stain y vio unas gotas de sangre sabía que había terminado para ___, no lo podía creer.
Stain-. Bien este juego se acabó - lamio la sangre de su espada, pero algo raro sucedió...
Stain había caído al suelo... De tal manera que estaba paralizado no podía creer que se paralizo con su mismo ataque...
Todos voltearon a ver a la peliblanca y veía que de igual manera...
Lamia la sangre de aquel asesino...
Teniendo su mismo Quirk
ESTÁS LEYENDO
Tus Colores (Deku & Tu)
Fanfic- Alguien como tú nunca podrá ser un héroe - Naciste con una peculiaridad bastante extraña... - Que desperdicio de poder... - Tu nunca pediste esto, pero con el paso del tiempo pudiste aceptarlo. -¿Quién te va a amar así? Ni siquiera tus padres te...