Capitulo 1-. Nunca Seré Un Héroe

126 21 3
                                    

¿Un Héroe? ¿ En verdad quieres ser un héroe? Por favor ___, deja ese sueño tan idiota que tienes, tú nunca podrás ser un héroe.

Era muy pequeña para entender el por qué decían esas cosas, porque todos mis compañeros de preescolar se burlaban de mí, pensaba que estaban celosos porque yo si iba a lograr lo que ellos nunca van a poder, aunque...

Ya cuantas veces lo he oído, y un así no me rendiría en ese momento...

"Cualquiera puede ser un héroe, solo hay que tener un corazón brillante y una enorme sonrisa para derrotar el mal"

Siempre he tenido ese sueño, oía en las noticias que el gran All might lo lograba absolutamente todo, siempre con una gran sonrisa, el cómo a muchos era mi ejemplo a ser, yo quería ser como el, salvar a las personas, darles la felicidad que se les había quitado en su momento, darles esperanza, ese sentimiento de saber que lo que hice estuvo bien.

Pero nunca lo lograre...

Madre-. Hija... Oímos que te peleaste de nuevo con tus compañeros del salón... Ya es la cuarta vez en este mes... Por favor no tenemos tiempo para ir por tus reportes, no causes más molestias a tu padre y a mí.

__-. Pero yo no he hecho nada, ellos me molestaron de nuevo, se burlaron de mi porque quería ser un héroe...

Madre-. ¡¿Solo por eso?!... Ya te lo repetimos miles de veces ___Tu nunca serás una heroína, tú nunca podrás por tu discapacidad, solo por eso vamos a tu escuela ¡Por tus idioteces!... YA estamos hartos , no entiendes...

___-. Pero... All Might dijo que cualquiera podría ser un héroe, y es siempre mi sueño, mama... papa... Quiero ser un héroe...

De un momento mi mejilla se había colocado un dolor repentino, ardía demasiado, sabía que me dieron un golpe, pero nunca lo pude ver...

Y ese es el problema.

No puedo ver...

Sonara raro, pero mi Quirk es eso, desde nacimiento mi mundo era oscuro, hasta que conforme al crecer empecé a ver en si las personas, pero no del todo, veía en si el color de la persona, con el tiempo supe que era la energía del Quirk ese color.

Podría saber cualquier Quirk de las personas, sin que me lo digan, pero eso implica ver esos colores .

¿Es una estupidez verdad?

Pero no...

Madre-. Ni siquiera puedes esquivar un golpe, no sirves para ser un héroe, All Might ni siquiera te conoce, al verte sabría que nunca sería nada en este mundo, ríndete, ya has lo que dijo el doctor, Ríndete....

Y yo con mí tercadez no me rendiría de cuando era pequeña, entrene tanto, para mejorar y poder vivir con los demás, hice todo para ser más fuerte...

Descubrir desde pequeña que los colores era energía... y es energía era utilizada para los Quirks, de ahí todo perfecto, ya había descubrieron que era ese color, lo descubrí porque en si también veía lo que es las plantas árboles, el sol y los animales, tenían energía sin tener un Quirk.

Poco a poco empecé a saber que esa energía era lo único que podía manejar sin problemas, esa energía podía sacarla e las plantas y de nuevo ponerlas en sus hojas, empecé a manejar esa energía como si fuera un arma, a diez años encontré mi poder...

Madre-. Ya encontraste tu poder, ahora deja de insistir que eres un Héroe, tus compañeros se burlan de ti, y a nosotros no más nos avergüenzas, ya solo agarrar energía y ya, no puedes hacer nada con eso, eres lo peor... Tu padre un gran héroe tiene el poder de controlar el metal, ese si es un poder grande, no vez que, al tener una hija como tú, haces que nunca lo tomen en serio...

Basta ___, deja de estorbar...

Mi padre era un héroe profesional, manejaba el hierro a la perfección era muy grande héroe, una de los mejores, mi madre, ella estaba encargada de tener una gran agencia de ropa, podía manejar cualquier tela y hacer conjuntos para grandes héroes...

Y yo... Sin ver, si era desgracia para la familia, pero nunca me detuvo...

Madre-. ¡Idiota!... Otro reporte más... Te dijimos que dejaras de pelear con tus compañeros, eres en verdad ... ¡Ahg!... Cuando venga tu padre veras las verdaderas consecuencias, no es posible que vayas a escuelas de elite y lo primero que haces es en meterte en problemas, no ves todo el trabajo que hacemos tu padre y yo para que tengas un futuro bien, para que no tengas problemas, y puedas vivir tranquilamente aun teniendo tu discapacidad...

___-. Ellos se metieron conmigo... Se aprovecharon que era ciega y me lanzaron papeles en la cara... Yo me tenía que defender....

Madre-. Pero robarles su energía, robarles su Quirk, o bloquearlo...¡Eso es exagerado! Ya estas a principios de secundaria ya deja de causar tantos problemas concéntrate en tus estudios, vas a ser mi seguidora que no se te olvide, así te mantendré trabajando y servirás por fin de algo...

___-. Pero quiero...

Madre-. ¡Cállate! ...Ya dije que es lo que harás, tú no puedes hacer nada más, así que deja de buscar esa idiotez de ser un héroe, ya que dije tu nunca servirás de eso...

Pero nunca seguí sus órdenes...

Seguí con mi descubrimiento de mi Quirk por mi cuenta, viendo que en sí puedo hacer más cosas que ver los colores de las personas, de solo ver sus Quirk... Es extraño, pero me permite en si con la energía de ellos, manejar sus propios Quirks, copearlos, robárselos, quitarles su energía, era bastante fuerte, sería como All Might un poder que usar para el bien, eso fue un sueño...

Podría ser una gran heroína una grande en verdad, pero ese sueño lo deje...

No pude seguir adelante por mi sola...

Padre-. Iremos a comprar algo, quedarte en casa, regresaremos rápido...

En ese momento no sabía que pasaba, oía solo unas ruedas raspando el suelo de madera...

Madre-. No te preocupes por nosotros, estaremos bien...

Cerraron la puerta y me quede quieta por mucho tiempo, no lo comprendida al principio, pensaba que en verdad fueron a alguna tienda, pero al pasar los días.

Nunca regresaron...

En ese momento sabía que me abandonaron esta casa, en un pequeño departamento que no reconocía, pero me dejaron a mi suerte, ellos me quitaron de su vida.

___-. No tengo nada de dinero, apenas me poder mantener, no tengo comida, no tengo nada aquí... Mi sueño de ser héroe, tendré que olvidarlo... Mi familia me desprecio...

No tengo ninguna oportunidad de ser alguien en la vida.

Nunca seré un Héroe...

Tus Colores (Deku & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora