-La peli rubia era arrastrada por la mayor que se negaba a desperdiciar un día tan bonito como ese. El clima era ideal, el Sol parecía brillar con más esplendor y hasta todas las personas estaban realmente felices. Pero para Lisa todo era absolutamente inútil y sin sentido alguno. El clima no le favorecía a su cabello y solo lo empeoraba. El Sol le molestaba la vista y las personas simplemente le parecían desagradables con todas sus muestras de afecto.
-¿Puedes dejar de lamentarte y disfrutar del día?-. Jisoo pregunto agotada por la actitud de la menor y al verla negar con una sonrisa para nada sincera, dejo escapar un suspiro de sus labios.
Lisa andaba muy molesta. Demasiado a decir verdad por que ella no necesitaba la ayuda de nadie. Ella sabía como levantarse su propio ánimo y al tener a Jisoo creyendo qué podía arreglar todo por arte de magia solo la hacía sentir de peor humor al recordarle la situación.
-Realmente estoy intentando dar lo mejor de mi ahora mismo-. Se sentó la pelinegra delante suyo mientras le acercaba la paleta de helado que le había comprado.
El ceño de Lisa se frunció. El helado tenia forma de corazón y eso le recordaba que era un fracaso en el amor.
Y Manoban explotó. Jisoo lo supo cuando vio como la menor rechazaba el helado.
-Ni siquiera te pedi qué intentes algo. Para mi es mejor irnos-. Se levantó de su lugar pero la mano de la mayor ña detuvo haciéndola sentarse otra ves. Ambas se observababan con enojo.
-Se que no me has pedido nada pero pero no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como te lamentaras. Tampoco estoy del todo feliz pero intento arreglar ese día-. Intento hacer qué se siente otra vez pero Lisa le dio una cachetada en la mano.
Y fue ahí cuando explotó.
-¿Crees que acaso yo estoy feliz de que la chica que me gusta ahora esta en una jodida cita con mi mejor amiga? Y yo tengo la mala suerte de tener que estar aquí contigo-. Respondió la peli rubia con enojo y volviendo a levantarse de la silla.
La peli rubia fue directo al baño para hacer sus necesidades y después de eso decidio irse del local, pero cuando la orden del batido favorito de Lisa paso delante suyo, se detuvo por completo y más al ver que era un pedido de pareja. Su ceño se frunció y noto que este iba para la mesa en la qué ella antes estaba.
Y Jisoo no estaba ahí.
-Oh, ¿tu compañía se ha ido?-. Una chica de cabello castaño pregunto extrañada y la pelirubia asintió con la cabeza.
La extraña le hizo una señal para sentarse y Lisa no iba a desperdiciar ese pedio, después de todo tenia hambre y era su batido favorito. Al comenzar a tomar noto que la misma chica de cabellos castaños se aproximo pero esta vez con un cheescake.
-La chica había ordenado esto para ti, parecía muy ilusionada con compartir el día de los enamorados contigo.
La castaña seguía hablando sobre Jisoo y eso solamente hacía sentir culpable a Lisa. Sin poder aguantarlo más se levantó de la silla, sorprendiendo a la empleada.
-Yo...ya no tengo apetito y recordé que debo hacer algo.
-Entonces te lo pondré en un pedido para llevar-. Tenia una amabilidad increíble y eso sorprendió a Lisa, intento negarse pero la empleada no le permitió qué eso sucediera.
Y ahí estaba en la caja registradora donde la veía envolver el cheescake y colocarlo en una linda bolsa de corazones. También le añadió un recipiente al batido así no se le caía o le congelaba la mano.
Lisa observó la decoración y vio que aquella chica estaba colocada en un cuadro qué decía "mejor empleado del mes" y no sospechaba el por que.
-Im Nayeon...-. Pensó en voz alta y dio un salto en su lugar al ver a la contraria dedicarle una sonrisa.
-Y aquí tienes una ración de galletas por el día de los enamorados. Cortesía del local-. Sonrio mostrado una dulce sonrisa y Lisa pudo apreciar la belleza de la chica frente a sus ojos.
Sospecho de cuantas personas vendrían al local solo a verla a ella o a hablarle y miro a su alrededor para ver tanto a jóvenes como a mujeres suspirando por la linda empleada.
Cuando se estaba por alejar con su pedido, una suave mano la detuvo. Lisa se giro confundida y se sintió extraña al ver a la contraria sonreírle con un sonrojo en sus mejillas.
-Quisiera saber si hay alguna oportunidad de tener una cita por que bueno yo estoy soltera y hoy yo he c-. Intento seguir hablando pero Lisa la detuvo.
-No tengo interés en ti.
Los ojos de Nayeon se abrieron con sorpresa y asintió con poca seguridad. Al segundo, una sonrisa se formó en sus labios y eso a Lisa le pareció realmente extraño. Ella era extraña.
-No lo decía por ti-. Su tono era burlón y eso ocasionó un sonrojo en Lisa. Quería escapar con sus cosas pero otra vez fue retenida.
No entendia que necesitaba Nayeon y el por que había sido detenida tantas veces en un solo día.
-Dejame continuar, hoy yo he conocido a tu amiga y ella es totalmente mi tipo.
Quería preguntarte si esta soltera por que me gustaría verla seguido por aquí-. Las mejillas de Nayeon estaban con un leve color carmesí y sus orejas completamente rojas. Daba un aspecto atractivo y adorable al mismo tiempo.Lisa la miro incrédula y en su interior sintió un malestar por completo al solo imaginarse a Jisoo al lado de Nayeon.
No, ella no lo iba a permitir.
-Ella no esta disponible ni lo estará mientras to exista, adiós.
Salió con la cabeza en alto y dejando con las palabras en la boca a aquella linda castaña. Su sonrisa era triunfal y suspiro cuando ya nadie estaba a su alrededor.
Tenia dos cosas por hacer y estaba decidida. Ya no le iba a temer.
La primera era disculparse con Jisoo y permitirse pasar este día de enamorados junto a ella.
Y la segunda pero no menos importarle, no permitir qué Jisoo vaya a ese lugar otra vez para protegerla de Im Nayeon.
Lisa comenzó a caminar directo al hogar mientras en su mente creaba diferentes escenarios sobre el como Jisoo podría llegar a reaccionar.
Las cosas debían e iban a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
>>Ⓥ︎Ⓐ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎'Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓐ︎Ⓨ︎ <<♡ Lisoo
Fanfiction<🥀 "No dejare que una tonta como ella te arruine el día. Has planeado mucho y haremos todo lo de tu lista. Prometo intentar ser como ella".🥀 ♡- Extensión: 5 capítulos ♡- BLACKPINK ♡-( Lisoo ) Lisa! ; Jisoo! ♡-Mencion del Jenlisa, Chaennie ((@Jen...