♡♡.

378 47 0
                                    

Las pisadas se escuchaban por todo el hogar. Lisa se escondió entre sus sábanas y fingió estar dormida. No quería hablar con ella, no quería enfrentarla y menos permitir qué la viera llorar. Odiaba eso. Odiaba que la gente pudiera ver esa faceta débil de ella.

-Oh, esta durmiendo-. Se escucho la decepción en su voz y las pisadas se aproximaban más a la menor que pretendía estar dormida. El cuerpo de Lisa temblaba, no quería que se diera cuenta.

Y como la invitada estaba por destaparla para darle caricias en el cabello y despeinarla, una voz la detuvo.

-Chae, ella ha tenido un día difícil. No la despiertes por que después yo debo escuchar a gruñoncita todo el día-. El regaño se hizo presente y Lisa presiono sus labios intentando no reír. El apodo era demasiado cursi y más por el tono de voz utilizado.

-Entonces tu me darás toda la atención que quiero-. La voz de la chica fue melosa y con aegyo. Lisa fruncia el seño al imaginar la escena de como su amiga llenaba de besos el rostro de su mejor amiga, por lo cual se removió intentando taparse los oídos.

Las quejas de Chaeyoung por ser rechazada se detuvieron y dejo escapar una una risa de alegría para acercarse a Lisa, quien maldecia en voz baja por haber hecho un mínimo movimiento y dejar en claro que estaba despierta.

-¿Como te ha ido con Jennie?-. Los ojitos de Chaeyoung brillaban de alegría y Lisa hizo una mueca con sus labios. No quería hablar con nadie sobre eso o volvería a llorar.

La peli rubia negó con la cabeza y toda emoción desapareció de la mayor.
Pasaron solamente unos segundos en los que Chaeyoung abrazo a Lisa y le empezó a hacer masajes de cabello para intentar subirle el ánimo.

-Hay mejores chicas que ella y no te merecía ni un poco. Tu mereces a alguien que siempre va a estar atenta a ti y que no te va a juzgar por nada, creeme que Jennie no lo hacía.

Lisa miro curiosa a la pelirosa que le estaba hablando con sinceridad.
Esperaba una broma o una respuesta corta pero Chaeyoung era realmente una pequeña angelita considerada con todos.

Y por eso mismo al ver que Jisoo no había dicho nada, se sintió mal.

-¡Jisoo!-. La joven se giro con una sonrisa haciendo a Lisa también girase por que por supuesto, todavía lo tenia en su pecho y no lo iba a soltar por nada en el mundo. La mencionada dio un salto en su lugar por el grito repentino.

La sonrisa de Chaeyoung se hizo más grande al ver el sonrojo en las mejillas de Jisoo y Lisa las miro a ambas. Había algo que le escondían y eso no le agradaba.

-Cambiemos los planes de hoy.

Jisoo frunció el ceño y guardo el celular en su bolsillo trasero. Ladeo la cabeza confundida hasta que entendió a lo que Chaeyoung se refería y la pelirosa tomo el brazo de Lisa para acercarse con ella hacia Jisoo.

-¡Salgamos las tres a divertirnos!-. Abrazando a ambas de los hombros, exclamó emocionada y planeando en su mente aquel día.

Lisa se separo confundida y Chaeyoung hizo un mohin con los labios. Ese no era el plan de Lisa, ella quería quedarse llorando en su habitación mientras comía helado mirando películas románticas y quejándose qué con el amor no valía la pena.

Simplemente no valía la pena salir en un día como ese y menos ver a todos infectados por el amor.

-¿Estas regura de estar de acuerdo con esto?-. La voz de Jisoo llamo la atención de Lisa y la saco de sus pensamientos.

-Lili nos necesita-. Chaeyoung volvió a contestar de forma positiva y la pelinegra asintió poco segura.

¿Acaso a Jisoo no le agradaba estar con ella en el día de San Valentín?¿Ni siquiera cuando era una salida de tres amigas?

-Después de todo no es decisión nuestra...-.  Se veía decepcionada y eso molesto a la peli rubia. Se suponía qué eran mejores amigas y un día como San Valentín era otro día como los demás.

-Exctamente, Chaeyoung me invito y mi decisión es ir. Si no te gusta, no vengas-.Lisa respondió con un tono frio y frunciendo el ceño. Parecía tirale dagas a Jisoo con esa mirada.

Los ojos de Jisoo se abrieron con sorpresa y observó confundida a la menor yéndose sin darle más explicaciones mientras tomaba de la mano a Chaeyoung.

Jisoo dejo escapar un suspiro de sus labios y decidío seguir a ese par, sin querer demostrar que esa actitud de la menor le había afectado. Después de todo, eso lo hacía por ella.

>>Ⓥ︎Ⓐ︎Ⓛ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓔ︎'Ⓢ︎ Ⓓ︎Ⓐ︎Ⓨ︎ <<♡ Lisoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora