-Interpol se alejo del chico terminando el beso simplemente sonriendo,el contrario era uno de los countrys más buscados pero si antes nadie lo encontraba,ahora menos se alejo un poco de la cama,se hacerco a el escritorio tomando un plato con comida
Interpol:Come es fideo con carne te ayudará para limpiarte,comes demaciada comida procesada tu interior debe de estar ostruido. . .
Anonymous:((¿Que? ))No no lo entiendo,¿como q estará ostruido? ¿Y q tiene q ver lo q como?. . .
Interpol:Ahora eres mío tu cuerpo y mente me pertenecen yo me encargaré de limpiarte por completo,y si me acostare con tigo no quiero "Un puto desastre"
Anonymous:¿Que? "no" yo. . . Yo no. . .yo no me acostare con tigo,no no quiero q me limpies!!!
Interpol:-Este respiró profundo voltio contra el chico abalansandose contra este tomándolo del rostro estampandolo contra la cama- ¡¡¡¡YO ARE LO Q QUIERA CON TIGO, Y NO TOCARE A UNA BOLSA DE MIERDA PROSESADA TE ARE UN CHICO PERFECTA!!!!. . .
El hacker logro safarce del contrario mordiendo el brazo del contrario haciendo q este lo soltara por completo le rasguño el rostro y salto de la cama intentando correr al buró para tomar las llaves más el jalón de la cadena lo tumbó,sintió como sus cabellos eran jalados escuchando un "Quieres jugar". . . Su piel se rompió con un calor intenso mientras se escuchaba "Shu. . . Shu" con aquel tenedor Interpol empezó a acuchillar una de las piernas del chico mientras el chico gritaba de dolor . . .
El pobre chico ya hacia desorientado en la cama una de sus piernas sangraba bastante mientras el contrario lo curaba. . .
Interpol:Yo quería tenerte con más libertad pero tomaste está elección. . . Sabes q esto lo hago por tu bien . . . -Este beso la frente del chico - Descansa te amo. . .
💗💀💀💀💀💀💗
Holaaaa. . .
Cómo están(?
Ya lo decidí ,este libro será muy corto ya q no tengo gran creatividad con esta historia
Lo siento xexe . . .
ESTÁS LEYENDO
📵Sin señal📵 (Interpol x Anonymous)
Random🔞 Advertencia🔞 Que pasaría si me enamoró de él moustro q me secuestro(? Asé años un grupo de hachers se unió para aser frente al capitalismo corupto..de esto un country se formó uno diría serio misterioso...pero xaxa con apariencia de 20 años se c...