^^•°🍔🔗Temor🔗🍔°•^^

520 33 19
                                    

Ayer me llevo a comer . . . Me dijo q si yo hablaba o pedía ayuda se encargaría de meterme en una cárcel rusa y q se encargaría de q yo fuera la perra allí, sinceramente quiero quedarme con Interpol. . . El me da dulces y me deja dormir en la cama siempre me baña,dice q no puedo bañarme solo . . . soy muy estúpido como para hacerlo yo mismo. . . Me arreglo me dio unos shorts,jamás tengo pantalones solo la sudadera . . . No puedo tener zapatos . . . Solo mi sudadera y boxers,si me porto mal me quita los boxers . . . No me gusta

El tiene un auto,no se q color es. . . Me vendo los ojos antes de salir del lugar y me acostó en los asientos traseros. . .  Después de lo q creo fueron 29 minutos llegamos el me llevo unas calles,era de noche lo se hacía frío. . .cuando llegamos era un McDonald's,amo las hamburguesas y las papas fritas. . . Al llegar me dejó pedir lo q yo quisiera . . . Me compro una cajita feliz "tiene un juguete" 

Pero. . . Pero el me dijo q mi regalo tenía un precio y primero debía pagar,el me llevo más adentro del local "los baños" entramos al baño para discapacitados el último. . . El dijo q mi cajita no era gratis. . .y solo avía una forma de pagarle. . .solo tengo una forma. . .


😵🔞🔞🔞🔞😵

Aver pecadores,perdón no les puedo decir de otra forma si están aquí,voy a describir lo q va pasar  y la verdad siento tristeza por Anonymous

😵🔞🔞🔞🔞😵


Tomo la cajita q sostenía entre mis manos,me quito mi cajita feliz. . . Simone la quitó . ..
. . . . . . .se tomó del cabello y me estrelló en la pared . . . Odio q se ría,odio q haga esto,odio cuando me toca. . . Metió sus frías manos por mi chamarra para hacercarse a el y empezar a besarme mordía mi boca,empezó a desabrochar mi pantalón . . . 

No quiero hacer esto. . . ¿No puedo pagar de otra forma?. . . Ya no quiero la cajita feliz...

Bajo mis shorts los cuales calleron en el piso,hizo q me agarrara de la barandilla de apoyo  y me quitó los boxers, jalo mi cabello hacia atrás y simplemente empezó a violarme. . . .  Me duele. . . ¿Por qué duele tanto?

¿Como llegué aquí?,¿nadie me extraña en algún lugar?,¿donde está CIA?¿ quisiera darle un habrazo?. . .¿a dónde fuiste CIA?

















En el camino me acosté en los asientos en silencio. . . Lacajita feliz es para divertirse ¿Verdad?. . . Ya no tengo hambre me duele el estómago,quiero vomitar. . . .



Desayuné mi cajita feliz. . . Interpol me dejó comer en la mesa y me recalento mi hamburguesa y mía papitas. . . Tenía doble queso. . . Interpol se fue y yo me puse a jugar con mi juguete "lo amo" es una ratita de resorte,si le aprieto la pandita salta. . .

Son las 2:³⁴ PM . . .¿Como lo se? La computadora lo dice . . . Se lo q piensan¿Eres un hacker usa el computador?. . .hace  3 semanas lo intente tiene una contraseña de 7 dijitos creía q podria entrar . . .la primera vez q lo intente me di cuenta q la contraseña está codificada,pero al primer error está se sierra y apaga . . .creía q era un sistema de seguridad. . . No me equivoqué . . .

El llevo enojado,el computador le envío una señal . . . ¿Te an grabado mientras te violan?. . . Me golpio asta ya no poder,me saco sangre de la entrepierna y mordió mis piernas y falo. . . Nunca volveré a tocar el computador. . .

El me deja ver videos y caricaturas en la T.B . . . Me gusta mucho. . . Creo q . . . que . . . Amo a interpol



💗💀💀💀💀💀💗

Holaaaaa😝😜

Como están?😵🤗

No mi niño el es un perro sarnoso,huye. . .corre. . . ¡¡¡CIA deja de meterle el pito a CELAC y de estafarlo y ayuda al niño!!! 😭😭😭

📵Sin señal📵 (Interpol x Anonymous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora