💋🔥★Chica sexy★🔥💋

578 37 29
                                    

Diferencias de como se ve Anonymous el antes cuando su vida era normal y el ahora ya en las garras de Interpol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diferencias de como se ve Anonymous el antes cuando su vida era normal y el ahora ya en las garras de Interpol. . .

Interpol se hacerco al perchero donde tomo su chaqueta este voltio a un lado donde ya hacia aquel chico el cual sonreía con tristeza,el soltado agarisio el rostro del chico el cual se conrojo con aquel toque. . . .

Interpol:Saldré todo el día,portate bien ¿Si lindo?. . . Toma -Este le entrego el control de la T.B al chico el cual lo tomo- Diviértete. . .

El soldado salió serando el lugar,bajo por el elevador viendo hacia ningún punto en específico,al salir del lugar tomo su auto no tardaría ni 1 hora cuando llego a las inscripciones de la ONU allí entro asta su oficina . . .
. . . . . . Al sentir y darce cuenta q era el único de sus hermanos en el lugar  algo q lo molesto  FBI y CIA el era el jefe acargo en la oficina claro el de la seguridad. . .

A la oficina llegó una hermosa chica la cuál tocó para ser resivida en la oficina del soldado el cual salió de su maldito y putrefacto pensar,tenía demaciadas mierdas que atender ya con su "invitado en casa" como para ahora atender las mierdas que atendía NATO . . .

Melissa:Buenas tardes señor. . . Vengó por el puesto de resepcionista . . .

Interpol:Buenas tardes,estaba enterado de su cita,por favor tome haciento -Este apunto a la silla viendo de reojo a aquella hermosa mujer de curvas finas y tacones grandes. . .

Mierda como NATO no se cojia las bellas mujeres que entraban?. . . Aveses no entendía su hermano menor NATO era un estúpido virgen siempre con esas estupideses de "Respeta como quieras que te respeten,las mujeres y los hombres valen lo mismo" no podía entender cómo aquel soldado quw asesinaba sin piedad a sus enemigos podía ser tan amable y cuerdo. . . Aveses odiaba a su hermano menor

Melissa:Disculpe mi atrevimiento pero ¿Es casado? -Esta se recargo en el escritorio para acomodar sus pechos los cuales casi mostraba al contrario de una forma erótica. . .






Interpol:-Este se hacerco al escritorio recargando se en este siguiendo aquel juego que parecía que llegaría a algo más,claro si todo se ponía acordé así mente-Le puedo asegurar que hay alguien esperando en casa. . .

Melissa:¿Usted cree que ese alguien se moleste si no llega hoy a su casa?

Interpol:Mi mascota fue entrenada para esperarme, créame que mi perrito no se ofendera por qué no valla. . .





El escritorio se sacudía con fuerza mientras rechinaba contra el pozo haciendo eco en aquel cuarto que se inundaba por los gemidos de la chica la cuál era envestida por el contrario el cual sostenía las piernas de la chica,la tomaba del cabello besándola al rigmo que la penetraba ambos cuerpos exaltados y exitados vibraban sin consideración alguna al gran sonido que se producía afuera de el cuarto en un gran eco que recordaba en los pasillos ya vacíos de la empresa. . .



^^•°•°•°•°•°•°•°•^^


Ya eran las 2 am el hacker veía una película en la sala avía dejado algunos trastes sucios "Que más daba no podía limpiar,era estúpido como para hacer algo "  el chico se esforzaba por no dormirse pues siempre esperaba a su amo, más esta noche el contrario no llegaba quizás se avía quedado trabajando mas. . .



💗💀💀💀💀💀💗

Holaaa. . .

Cada vez que desaroyo a interpol lo odio más fffffff. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📵Sin señal📵 (Interpol x Anonymous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora