☢️^^hogar tóxico^^☢️

546 38 11
                                    

Aquellas ventanas q tapaban la luz y la vista hacia aquel mundo exterior y avia allá afuera un afuera q ya parecía ser nulo para el joven hacker. . .

La maldita comida q diario consumía para el era insípida y monótona siempre estupideses pero bueno no podía quejarse del todo,el soldado era quien cocinaba y atendía y recogía todo el lugar,quien lo cuidaba a el o lo q se podía decir q era cuidar,aquellos maltratos y golpes fueron pan del diario,siempre q el soldado traía la comida el hacker se negaba a comer aquella mierda más la consumía de buena manera o era estampado contra el plato o el piso. . . Un coyar q el hacker tenía en el cuello con su hombre le recordaba quién era la mascota y de quién. .  . Al principio resistirse y escapar era el cometido del diario más ese cometido se nublo por completo. . . Era un chico q no sabía pelear su fuerte era el internet pero aquí su arma maestra no servía se encontraba "sin señal" aún peor su pequeño y delgado cuerpo no era rival para aquel gran hombre q sabía peliar . . .

Pasarían 3 semanas q estoy allí "purificandome" cuando un día el soldado decidió q estaba listo. . . Y el infierno empezó,un verdadero infierno empezó . . . ¿Alguna vez te an violado? . . . Eso es algo q deja sicatrises . . . Una mujer se destrosa y se hecha la culpa de aquello pero es tan fuerte para seguir adelante pero un hombre se vuelve nada ¿Quisa las mujeres son más fuertes?. . . Ya no quiero ser un hombre. . . Ya no soy un hombre ¿verdad? Me da asco mi cuerpo y saber q ahora soy una perra q se cojen cada noche ¿No se supone q soy un hombre?. . . El llega cada maldita noche y me toca . . . Me siento como un pequeño un niño pequeño q cada noche llora por un moustro. . .aquel moustro q sale del armario. . . Mi moustro entra por la puerta cada noche. . . Un moustro q decide violarme y yo . . . Se supone q soy un hombre q puedo defenderme . . . Se supone q soy fuerte . . . Se supone q soy un hombre y esto no deberia pasarme . . .se supone q puedo peliar. . . ¿Dónde estoy?. . .


Hace días o quisas semanas ¿Qué día es hoy? . . .aquí no hay reloj. . . No hay un calendario . . . No hay nadie aparte de el moustro q desaparece y regresa . . .



Mi pierna sano,el me soltó pero todo el lugar está serrado hay comida. . . Hay una cama,un baño una cosina q no tiene cuchillos ni productos de limpieza. . . No hay medicinas. . . Hace días me rendí ante el. . . Ya no importa. .  .

Vabeces el dice q e sido un buen chico y me da una galleta o un pequeño chocolate,dice q las gusferias me hacen daño y me ensucian el estómago. . . ¿Creo q solo quiere cuidarme?. . .

Hoy estubo todo el día aquí. .. me permitió ver una película y compro una bebida gaseosa. . . Y unas palomitas,Creo q será una tarde linda. . . La película era linda asta q el decidió q el no la acabaría de ver. . . Tiro las palomitas al suelo me sujeto y me violo. . . Se reía mientras decía q yo viera la película . . Me violaba mientras yo veía la película. . . La soda se deramo y a el no le importo . . . El no le importo q yo llorará ¿Que no veríamos una película?. . . Odio la película,odio mi vida. . .










¿Tu también odias tu vida?


















¿Quiero salir de aquí?
















"Quiero q alguien me abraze"












"Quiero morir"




💀💗💗💗💗💗💀

Holaaaaa. . .

¿Cómo están?

Me siento un poco mal por  Anonymous. . . Mafos no se de dónde me puse tan loca para escribir lo de ariba y creo q me deprimió . . . Creo q revivi viejos tiempos. .

Bueno espero les guste xexe fff. . Adiós

📵Sin señal📵 (Interpol x Anonymous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora