🐥INTRO🐥

12.7K 976 60
                                    

-¿Y tú eres? - El pequeño niño me miraba con una expresión curiosa en su rostro, sus grandes ojos negros no se despegaban de los mios.

-Soy Jungkook... Algún día vas a ser mío - Su voz chillona y enérgica me hacia reir, era tierno.

Sonreí de manera amplia... ¿Qué podría saber un crio de 7 años de edad con ropa fina y bien perfumado? Reí ante tan ocurrencia.

-¡CAPITÁN! - Escuché gritar a lo lejos.

-Bueno pequeño debo irme, espero que algún día podamos encontrarnos.

Revolví su suave cabello negro, dirigiendome hacía mi barco.

-¡TE ENCONTRARÉ! - Lo escuché gritar mientras me alejaba.

-YA VEREMOS! - Respondí.

No se porqué lo hice, un impulso se apoderó de mi mientras una sonrisa se apoderaba de mi rostro.

-----------------------------------------------------------

Aviso parroquial 😅

Holi!!!

Una nueva historia, está no va a ser larga como estoy acostumbrada a escribir o eso espero...

Era una idea que estaba en mi mente desde hace años jajajaja hasta que por fin lo plasme por escrito.

De corazón espero que les guste esta historia.

Por cierto los caps que tengas +21 explicito van a tener esta etiqueta en el inicio 🔞 por si no quieren leer el lemon lo adelanten. Aunque casi toda la historia es +18..

Gracias por leer.

💜 LOVE 💜

TEFA

-----------------------------------------------------------

🐥 Cap 1 🐥

-

Capitán Park el hombre más buscado de los 7 mares, temido por los hombres cortejado por las mujeres... ¡VAYA!! Si que exageraron con el cartel.

Decía mi segundo al mando y mejor amigo, si qué me conocía bien, reía en son de burla no podía ocultar lo bien que se le daba burlarse de los idiotas del gobierno.

-Debería decir devorador de hombres, terror de las mujeres - La ironía de mi voz era más que obvia, cualquiera que me conociera sabría que mi culo solo reacciona a alfas masculinos.

-Buenos días - Traté de saludar lo más cordial posible pero la cara agria de la señora cara de verruga me lo hacia demasiado difícil, me encantaría decirle quien soy y que tiemble de miedo con solo escuchar mi nombre.

-Buenos días... ¿En qué puedo ayudarlo? - Contestó con una mueca asquerosa en su arrugada y fea cara.

-Necesito abastecer una embarcación de 12 personas - Pedí con la voz más suave que pude hacer, ahora no podía darme el lujo de ser descubierto.

Lo único interesante de la plaza era la cantidad de hombres preciosos y masculinos que se paseaban por el lugar, en su mayoría capitanes o en su defecto guardias reales, mis ojos se perdían una que otra vez en alguno que pasaba.

"Qué buen culo"

-Capitán ya tenemos el ron, la comida y algunas ropas ¿Los chicos preguntan sí se pueden ir a divertir? - Preguntaba mi comandante haciendo su aparición acompañado de varios de mis navegantes sacándome de mis oscuros y pervertidos pensamientos.

ALTA MAR (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora