🐥 Cap 5 🐥

7.1K 780 64
                                    

🔞

Tus ojos negros se posan en mí, provocando un escalofrío por mi espina dorsal, quien diría que mi lobo despertaría después de tantos años dormido.

-Hola bonito - Tu sonrisa ladina aceleran mi corazón, mierda nunca pensé sentir algo así.

-Hola - Trato de sonar lo más tranquilo posible aunque en mi interior miles de mariposas rosadas empezaban a inundar mi estómago. Quiero matarlas.

ALFA- Cállate estúpido lobo, ahora no era momento para que saliera mi lado omega.

-¿Puedo sentarme? - Preguntó ese hombre sexy dibujando una sonrisa coqueta en su rostro.

-Adelante.

Tus ojos se fijan en mis labios se lo que estás pensando, se que quieres besarme y querido créeme que yo no opondría resistencia, tus muslos se tensionan en el momento de sentarte, mis ojos se desvían a esos hermosos pantalones. Quiero arrancártelos.

-Y dime bonito ¿Cómo te llamas? - Preguntas en un tono de voz juguetón ¿así que quieres empezar un juego de coqueteo?

-Jimin ¿Y tú cariño?

Me das una gran sonrisa como si hubieras encontrado un tesoro, todo mi cuerpo tiembla por ti. Quiero comerte.

-Jungkook.

Tu nombre me suena tan familiar pero aún así decido ignorar todas las alertas en mi cabeza, sólo quiero seguir con este caliente juego de miradas que habíamos comenzado.

-Y dime Jimin... ¿Qué quieres hacer ahora?

Tu lengua se desliza por tus finos labios, es una clara invitación que no pienso desaprovechar, me deshago del abano en mis dedos mientras tiro la botella de champagne a algún lado del jardín.

-¿Qué quieres que haga?

Un brillo se instala en tus ojos mientras que en los míos dejo salir un poco a mi lobo, se que se tornan un poco azules y tú solo me sonríes coquetamente.

-Lo que tú quieras hacer.

Eso es más que suficiente para subir a tu regazo posicionando mi trasero contra tu pene, sintiendo un delicioso punzón contra mi culo.

Tus manos se deslizan por mi espalda llegando a mi trasero empezando a amasarlo mientras tus ojos no se despegan de los míos, mis manos se desvían debajo de tu esmoquin por encima de tu camisa, dejándome explorar un poco tu enorme cuerpo.

ALFA.

Mi estúpido lobo solo quería llamar al alfa, me importaba muy poco si era mi destinado o lo que fuera, no me importaba, yo solo quería cogérmelo.

Tú fuerte pecho bajo mis manos, tus grandes músculos bajo mi tacto, la calidez de tu cuerpo, tú abdomen plano, dios! Quiero desnudarte.

Tus manos se aferran con más fuerza a mi pantalón, con uno de tus dedos tanteas mi entrada estoy seguro que ya sientes mi humedad, sonríes por ello estás orgulloso de provocar a mi cuerpo sin siquiera intentarlo.

Mis caderas hacen un vaivén sobre tu miembro logrando que un pequeño gruñido salga de tu boca. Me encanta jugar contigo nene.

-Ven conmigo cariño.

Digo bajándome de tu regazo y estirando mi mano, seguro de que la tomarás y así lo haces ¿Estás dispuesto a todo?

Subimos por las enormes escaleras que dan hacia el segundo piso de la mansión, tus ojos empiezan a titilar visos rojos, se que sientes lo mismo que yo, esta previa de no sentir nuestros cuerpos fundirsen el uno en el otro nos está ahogando.

ALTA MAR (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora