5 años después
Una promesa me había echo cuando era tan sólo un cachorro. "Encontrar a Park Jimin y hacerlo mi omega", mis ojos se abrieron con el sol de la mañana mientras mi pequeña cachorra de cabello negro yacía dormida entre mis brazos.
"Tan linda"
Mis dedos tocaron el pequeño rostro de mi pequeña durmiente, miré como dormía plácidamente dejando salir pequeños ronquiditos bajos. El sonido de la regadera llamó mi atención al darme cuenta que mi hermoso omega ya no se encontraba en la cama.
Me puse de pie suavemente teniendo cuidado de no despertar a mi cachorra, caminé hasta el baño encontrándome con una sensual imagen.
Mi omega debajo de la regadera dejando que el agua golpeara su cuerpo mientras rayos de sol entraban por la ventana haciendo que su piel se viera mas brillante de lo normal, lamí mis labios mientras recorría todo su cuerpo con mi mirada, aún no podía creer que mi sueño se hiciera realidad.
-¿Quieres entrar conmigo?
Mis ojos se alzaron a su rostro coqueto, sentí mi pene reaccionar ante su descaro, pasé mi lengua por mis labios y una pequeña risa salió de los suyos.
Mis brazos se deslizaron por mi ropa despojándome rápidamente de esta, caminé hacia la regadera y deslicé mis brazos por su pequeña cintura.
-¿Jimin?... - Pregunté a su oído sintiendo como su precioso cuerpo se estremecía en mis brazos.
-Mmmm.
-... Te encontré.
Su cuerpo se giró entre mis brazos quedando enfrente de mi, clavó sus ojos en los míos, sus manos se adueñaron de mis hombros y sus dedos de mi cabello.
-Si me hubieran dicho que ese pequeño y atrevido niño iba a ser mi alfa, lo hubiera secuestrado.
Su voz baja y coqueta llegó hasta lo más profundo de mi cuerpo haciéndome gruñir.
-¿Lo sabías?
-Lo supe desde el día que me dijiste tu nombre.
-Eres increíble.
-Lo sé.
-Tonto ¿Porqué no lo dijiste antes?
-Quería saber hasta dónde eras capaz de llegar por mi.
-Mi amor yo iría hasta el infierno por ti.
Juntamos nuestros labios en un beso cálido sin segundas intensiones, amaba tener el pequeño cuerpo de Jimin entre mis manos y se que el amaba tener mi presencia entre las suyas.
-Amor - Dijo mi hermoso omega retirando sus labios de los míos.
-Dime cariño.
-Quiero otro cachorro - Un pequeño sonrojo se apoderó de su rostro haciéndome delirar de emoción.
-Cariño... Le di un pequeño beso.
-...Ya estamos esperando un cachorro - Le puse mi mano en el vientre.
Sus ojos se iluminaron al mismo tiempo que se escondían en una media luna producto de su adorable sonrisa, sus brazos se adueñaban de mi espalda y los míos de su cintura.
-Te amo Jungkook.
-Y yo a ti Jimin.
Permití a mi mente divagar por un momento en un pensamiento que había acunado durante mucho tiempo y me daba la fuerza necesaria para seguir.
"Voy por el camino largo, pero voy a llegar algún día, nunca, nunca perderé mi sueño... Porqué mi sueño eres tú Park Jimin"
FIN
-----------------------------------------------------------
Hello people.... Cómo estamos?
Terminamos este hermoso fic y aprovecho para hacer publicidad de mi nuevo fic.
Bueno nos leemos en otro fic....
Gracias por leer
💜 I LOVE YOU 💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
ALTA MAR (KOOKMIN)
Fanfic-¿Y tú eres? - El pequeño niño me miraba con una expresión curiosa en su rostro, sus grandes ojos negros no se despegaban de los mios. -Soy Jungkook... Algún día estaremos juntos- Su voz chillona y enérgica me hacía reir, era tierno. Sonreí de man...