(Cap×9)

224 8 0
                                    

Как дела"holii bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y tratare de publicar aun mas gracias por su apoyo spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Asi que gumball solo se encontraba en verguenza y sin playera en su habitacion ya que orgullo no podria estar por debajo..de los suelos es decir..que ya ni siquiera podria ver al joven de cabello color canario despues de eso..pero por otro lado..para el es la ruina total hacia su odolencencia..por que?se que es dificil pero no..es demaciado facil de notar y leer entre el y el joven..hot dog..:mientras los padres se mantenia charlando con el amigo de gumball para el es demaciado..y esta conpletamente nervioso ya que..se trata de los padre del joven azulado o como si estubiera saliendo con el.

Nicole:bien..dejame decirte..que eres un joven muy encantador..para mi y richard..estamos mas que feliz de tenet como amigo de nuestro hijo.

Hot dig:ahh no hay problema..señora watterson..(reir)creo que su hijo es un buen..amigo.

Nicole:ahh creo que gumball se esta tardando un poco..richard podrias ir por gumball cariño(señalar las escaleras)por favor.

Richard:si nicole..enseguida regreso..permiso.

El padre de gumball de dirigio hacia la habitacion de sus hijos..ya que para el..no del todo sospechoso que su hijo varon se este comportando de esa manera ya que su amigo..nuevo lo visita y sobre todo en como el..lo odservo al dado caso..estar casi semidesnudo..asi que sin apresurarse el padre gumball se enco traba en la puerta de su hijo y el decidio en tocar la puerta.

Richard:(tocar)hijo..soy yo tu padre puedes habrir la puerta por favor..solo quiero hablar.

Gumball:por favor vete..papa.

Richard:hijo vamos..habre se que para ti no soy bueno con escuchat pero quiero intentarlo..por ti y sobre todo por que tu madre..no sabe que hacer con tu amigo.

Gumball:esta bien..(suspira)pasa papa..perdon.

Richard:no te preocupes hijo se que es tu primer amigo..y sobre todo es facinante en tener a alguien por lo cual te pueda escuchar..y ponerte atencion..(sonreir)..yo de echo tenia un amigo..el era muy divertido pero.

Gumball:que paso con tu amigo papa?.

Richard:de echo..el se mudo a otra cuidad aun que nos prometimos en vernos algun dia..aun que ese dia aun no a llegado para mi..(triste)..pero por otra parte esta es tu oportunidad..de tener un amigo para ti hijo..y eso me hace enorgullecerme mucho.

Gumball:balla..papa se que mama piensa diferente por tu personalidad pero en el fondo..y en el exterior..eres bueno y me..hace sentir..feliz que sea mi padre enserio..pero quisas tienes razon..no deveria de ser groseron con el.

Asi que el joven gumball al final decidio en bajar de su habitacion..y sobre todo en saludar a su nuevo amigo..pero por otro lado para el joven azulado..esta deciado avergonzado por lo ocurrido de..hace un momento.

Gumball:hola amigo..me disculpo por que sucedio hace un momento enserio..(reir nerviosamente)..pero que tal si salimos al centro comercial.

Hot dog:esta bien para mi no hay ningun problema enserio..pero si suena buena idea ir al centro comercial.

Nicole:bien..jovencitos..pero creo que yo..deveria de llevarlos-.

Gumball:no no mama esta bien..nosotros..ya somos lo suficientemente grandes para eso..asi que no te preocupes enserio.

Nicole:mm(pensar)..esta bien hijo pero mantenme al tanto si ocurre una tragedia y por favor comportate..si.

Gumball:si mama esta bien no hay problema..bien nosotros nos vamos...(creo que mi madre esta exagerando un poco..pero ella es asi)..adios.

⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪

Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho y agracias por su apoyo enserio..en fin spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞◾


💞🈂[Судьба]🈂💞(непредвиденных)💞{gumball x hot dog}💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora