(Cap×4)

345 17 1
                                    

Как дела"holii..espero les guste mucho la siguiente parte..enserio gracias por su mas grande apoyo..spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Para el joven azulado estaba mas que destrozado..y solo el piensa..en que hizo mal por que ella le hizo eso..acaso hay alguien mas o simplemente..nunca lo amo..:pero por el momento..en esos instantes necesitaba un consuelo de alguien aquien en verdad le importe sus sentimientos..despues de todo...lo ocurrido con penny.

Hotdog:hey amigo..se sonara raro..proviniendo de mi pero te gustaria..salir a comer..algo.

Gumball:gracias amigo..pero creo que lo mejor seria..irme a mi aula..o sere suspendido de nuevo..(reir)pero agradesco mucho tu gesto y enserio..es bueno tener a alguien que te escuche.

hotdog:no hay por que amigo..ademas eres muy simpatico..incluso para que ella hiciera eso.(demonios)perdon..amigo mejor me retiro.

Gumball:(reir)tranquilo..amigo no hay problema en lo adsoluto..ademas..de ti pienso lo mismo(nervioso)..p-pero no creas que lo digo de una manera..ahh-..lo siento.

Solo gumball..mejor decidio en callar su boca para mantener sus comentarios de verguenza de si mismo..aun que solo el..en pensar en ese chico..le causa gracia ademas de que es simpatico..y caristico..depues de todo..:pero por otro lado para el joven azulado es mas que..suficiente ya que el puede morir..de verguenza de nuevo.

Darwin:hermano..todo bien.

Gumball:(triste)..hola darwin..no..de echo no.

Darwin:que paso hermano..quieres hablar de ello..(preocupado).

Gumball:de echo es mejor..no decirlo hermano ya e tenido lo suficiente el dia de hoy..y lo mejor seria..para mi en no hablar con lo que paso.

Darwin:esta bien hermano si no quieres hablar..de eso edta bien respecto tu decicion..pero si cambias de opinion..aqui estoy para ti si lo necesitas.

Gumball:gracias..(se que mi hermano..quiere lo mejor para mi y lo aprecio enserio..pero en esta ocacion es mejor no decir..adsolutamente nada de lo que paso con penny)..aun que-.

Para el en recordar a ese chico cabellos amarillo canario..hace..que su rostro..se sonroje por completo ya que nadie le a..colocado una atencion de esa manera..ecepto el y su hermano darwin..:pero por otra parte le hace feliz que ese chico..le dedicara su tiempo de esa manera tan atenta..y linda.

Carrie:..gumball..oye estas bien.

Gumball:si estoy bien carrie gracias por tu preocupacion.

Carrie:no es preocupacion..si te resfieres a eso..lo que pasa..es que no..permites que la sr.simia de su clase..pero ya..enserio estas bien.

Gumball:si no es nada..solo estoy algo cansado..es solo eso..pero (voz baja)enserio..si soy muy evidente por favor no le menciones a darwin..de esto..pero penny me rechazo.

Carrie:que!!.

Gumball:por favor baja la voz..(suspirar)si ella me..rechazo..y yo en verdad habia pensado que ella le amo..en alguna ocacion pero veo que no..y solo me hice iluciones adsurdas..hacerca de eso.

Darwin:hermano..no es momento de hablar ahora..o solo provocaras que la maestra de castigue de nuevo..y recuerda lo que menciono mama.

Gumball:si lo siento..darwin lo habia olvidado por completo.

Asi en los poco minutos de sus clases los jovenes de la escuela..terminaron..por salir..aun que por otro lado para el joven darwin le cuasa algo de extrañes en su hermano..ya que en la actualidad..el se percato que gumball..se comporte algo triste de alguna manera..y para el no..es normal que el azulado sea de ese estado emocional por lo de constumbre.

Hotdog:hey amigo!!..hola(agotado de correr)..h-hola.

Gumball:ohh hola..a-amigo amm que te atrae por..aqui en esta parte del pasillo.

Hotdog:amm(nervioso)..yo me pregumtaba si te gustaria..salir a centro comercial..c-como amigos claro..(reir)si-.

Gumball:ohh..(apenado) es algo lindo de tu parte..gracias por eso..amigo..(que acabo de decir).

Ya que para el joven azulado seria lo no..adecuado..ya que el..siempre se a mantenido fuera de su lugar incluso..un poco alejado del joven color canario.

🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽🔹🔽

Bien aqui esta la siguiente parte espero les guste mucho..y enserio gracias por su..mas grande apoyo enserio..spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

💞🈂[Судьба]🈂💞(непредвиденных)💞{gumball x hot dog}💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora