Как дела"holiii,espero les guste mucho y en verdad me disculpo mucho si no habia publicado nada sobre esta historia..,sin duda lo lamentp ,pero creo que me dedicare un poco a esta.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞El dia de escuela suele ser mas normal y comun pero..para gumball es mas aburrido tener que estar dentro de una institucion, esperando que los jovenes se den cuenta que el futuro no era lo planeado para ellos dentro de unos cuantos años por delante ,claramente el mismo quiere ser mas dedicado hacia sus estudios, pero creo que eso nose le daba en lo odsoluto..,asi que solo habia unas cuantas clases por horario y al final tener un buen y merecido refrigerio, pero incluso si eso se trata ,algo dentro de el le indicaba que era el momento perfecto para hablar con hot dog..,solo no habia palabras para nuestro amigo azulino ,en verdad quiere verle y hablar con el, sentir esa calides de amistad de nuevo..,pero antes de que ese sentimiento pudiera ocurrir su hermano darwin ,habia evitado que lo castigaran por no prestar a tencion de nuevo.
Darwin:gumball..,estas bien?,as estado mas distraido de lo normal,si la msr.simions se da cuenta te castigara de por vida.
Gumball: d-de que estas hablando amigo?(nervioso)estoy bien solo algo aburrido,enserio no entiendo por que deveriamos de tomar clases y existir a la escuela?!..,no es como si nuestra vida dependa de ello.
Darwin: amigo estas completamente seguro?(inseguro) estas mas distraido de lo normal..,pero si esa es tu respuesta esta bien.
Gumball:de que hablas ,que quieres decir con eso?(nervioso)solo es tu imaginacion darwin.
Durante la hora de la clase gumball trataba lo mayormente posible por parecer normal"entre comillas ,sin duda habia..algo de nerviosismo con el ,incluso su hermano se habia dado cuenta de ello ,pero al trata de disimular era mas que imposible..,asi que no le tomo mas que importancia..,las horas pasaban tan lentamente su desesperacion por estar a la hora del almuerzo estaba a su limite ,no es como si en verdad necesite estar ahi ,solo es un joven que quiere con vivir con su nuevo amigo nada raro..,incluso cual quiera diria que son como una completa pareja?,..no no es totalmente adsurdo ambos son muy jovenes para pensar en ese tipo de situacion y sobre todo que ambos son chicos..,solo pienselo dos chicos de distinta especie"salen juntos es una cita? y estan tan enamorados que no les importa si es raro o no?.
Darwin:gumball..(voz baja)gumball..amigo~.
Gumball: que ocurre darwin?(voz baja).
Darwin: no es nada..grave ,solo queria decirte algo importante pero creo que no lo es tanto.
Gumball:(suspira)esta bien..,solo evita en hablar ahora, al parecer este dia no puede acabar mal(vamos solo unos cuantos minutos y estaras hablando con el,..es ilogico pensar de esa manera y sobre todo si es el, rie nerviosamente,no?..en verdad no entiendo en que pensar)..tal vez mama tenga razon.
El trancurso era demaciado lento ,habia cientos de problemas que ni el mismo no entendia, al parecer la escuela ni siquiera le importa un bledo si su grandes estudiantes aprenden algo o no, pero en esta basica parte no es importante..,durante los pocos minutos habian cientos y cientos de oportunidades para poder salir un poco y tomar..algo de aire fresco, comprendiendo que el ambiente no es del todo agradable y asi mismo tener mas tiempo resguardado para la hora del almuerzo escolar, ya que para gumball en recordar esa buena charla con su amigo le parecia mas que agradable, mas relajado ,mas de lo que habia sido con nicole, su madre..ella al parecer le gusta demaciado dar buenos cosejos a sus hijos",lo cual es algo malo..demaciado malo.
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫
Bien espero les guste mucho y en verdad agradesco enserio su apoyo..y si hay algunas duda estaria bien leerlas..,en fin esperen otra actyalisacion lo cual estare pensado bien que agregar..,spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂[Судьба]🈂💞(непредвиденных)💞{gumball x hot dog}💞
Fanficкак дела"holii..🐺. 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Bien aqui les tengo una nueva historia mas que diferente..incluso sobre las demas..que e publicado anteriormente asi que espero les guste mucho..y tratare de publicar lo mayormente posible si es nec...