Как дела"holiii ,espero les guste mucho y en verdad me disculpo por no haber publicado nada en estos ultimos dias..,sin duda e notado sus votos y apoyo..,y eso es algo que agradesco mucho.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞La campana se escucho por todos los alrededores de los pasillos dando a entender la hora del tal esperado almuerzo para los estudiantes ,sin duda para el azulino gumball se habia enfocado demaciado en la hora mas esperada, que ni siquiera habia prestado atencion a la clase de la señorita simions ,es entendible de cierta forma ,pero a ala vez preocupante si algo no se logra entregar en esa clase ,en fin..gumball no habia perdido su valioso tiempo dentro de las aulas y solo se enfoco en el" ,llegar a tiempo para hablar con su nuevo amigo, darwin de igual forma habia estado notando a su hermano de esa manera extraña ,quisas solo sea por el pequeño problema"de penny, a lo cual el mismo se habia enterado por otros de sus amigos mas cercanos ,sin duda el de igual manera piensa que su hermano no se sentia del todo bien al estar junto a ella en el mismo salon ,sin pensarlo dos veses solo no le dio mas importancia ya que es lo mejor para el azulino..,todos los estudiantes se habian formado oara tomar una charola lo cual contenia su almuerzo en cada una de ellas ,gumball como todo estudiante lo hacia de la misma manera ,solo que en esta ocacion su mirada trataba de enfocar al de color canario sin ningun exito.
Gumball:(en donde esta?,e estado esperando por esto,por que no logro verlo,acaso-no no ,solo no pienses de esa manera quisas solo salio un momento y pronto estara aqui,si debe de ser eso.
Carry:oye!!,la fila se esta moviendo(molesta).
Gumball: l-lo siento carry(nervioso).
Carry:oye en verdad estas actuando muy extraño el dia de hoy ,no es como si me importara pero ,incluso tu hermano me lo a mencionado.
Gumball: d-de que hablas estoy bien,s-solo algo nervioso por los examenes ,ya sabes los estudios si que son agotadores.
Carry: a horatelo quieres ,es solo un favor que le hago a tu hermano(seria),asi que solo mantente normal o el comenzara a molestarme y solo eviatara en salir con migo de nuevo.
Gumball: s-si no hay problema en ello,tranquila estare bien y si es por darwin ,yo me ocupare de el despues.
Despues de esa clara y tranquila"chatla entre ambos gumball devia de mantenerse sereno y mas que relajado ya que su hermano a estado muy al tanto de su comportanliento lo cual es normal proviniendo de el ,sin duda lo que el mismo quiere evitarse es una molesta carry siendo la unica con la capacidad de ser algo sinceras" con sus frias y cortas palabras, asi que no habia tal problema para el, sin duda lo que a gumball de alguna manera le seguia preocupando es por que hot dog no se habia echo presente en la cafeteria ,algo para nada estaba bien el mismo sentia esa clara y extraña sensacion en su pecho..,asi que solo salio lo mas pronto posible de ahi ,es claro que le menciono a carry por si darwin pregunta ,solo con una clara excusa de ir al sanitario nada fuera de lo normal..,ella solo asintio dandole igual..ante la situacion, gumball solo buscaba y no podria encontrarlo el siendo cincero jamas le preguntaria a alguien por el ,siendo mas que claro que ambos no eran muy buenos conocidos por otros y su extraña forma de estar juntos ,asi que si solo voto por ser discreto".
Gumball: (en verdad me siento preocupado ,s-solo-).
Antes de que el azulino terminara sus palabras ,dos voses se escucharon cerca de algun salon entre el mismo pasillo ,para gumball es claro que si se trata de el..estara mas que feliz y a la vez mas relajado de cierta manera, solo el mismo siente la necesidad de hablar de nuevo con el ,contarle cual quier cosa con solo por mantenerse juntos ,es raro si lo piensa asi ,pero es claro que no le importa.
Gumball: o-oye comenzab-.
Penny:t-tu en verdad me gustas ,yo siendo cincera eres alguien lindo(nerviosa y sonrojada)..e-enserio.
✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫✴⚫
Bien espero les guste mucho y en verdad muchas gracias por sus grandes apoyos en esta maravillosa historia sin duda se que me e tardado demaciado por publicar algo nuevo y siendo cinceros me diaculpo mucho ante todo ,asi que esperen por mas capitulos ya que ando demacida inspirada por escribir,spasibo".
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
💞🈂[Судьба]🈂💞(непредвиденных)💞{gumball x hot dog}💞
Fanfictionкак дела"holii..🐺. 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 Bien aqui les tengo una nueva historia mas que diferente..incluso sobre las demas..que e publicado anteriormente asi que espero les guste mucho..y tratare de publicar lo mayormente posible si es nec...