𝘽𝙧𝙤𝙢𝙖𝙨 𝙝𝙞𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙩𝙖𝙟𝙚𝙖𝙧.

171 16 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





En algún lugar de Nevada...

Hank despertó adolorido, estaba en una especie de celda en muy mal estado, las rejas eran lo único aceptable.
Comenzó a recorrer el pequeño espacio que tenía, encontrándose con cajas, ratas y cucarachas.
Había una pequeña ventana con rejas algo oxidadas, al menos algo de aire entraba por ahí.

Escucho algunos pasos cada vez más fuertes, rápidamente se puso en guardia esperando que solo sea un Grunt vulnerable, pero era todo lo contrario, una suave sonrisa se mostró en el rostro de aquel ser extraño.

_Veo que despertarse, Hank._
Hablo dulcemente.

_Matame de una vez ¿Quieres? Si es que no quieres que mis aliados hagan hagan un sabotaje masivo a tu perfecta empresa._
Amenazo fríamente, Auditor río levemente.

_Si tanto te quieren... Hubieran hecho ese sabotaje hace semanas._

_¿Semanas?...._

_¡Exacto! Obviamente nadie perdería tiempo en venir a buscarte, ya que solo eres solo una mierda ._
Sonrió malicioso, Hank cerro fuertemente sus puños, iba a ir a intentar golpearlo pero no iba a valer la pena, miró el suelo con una gran explosion de emociones, Auditor vio esto y se enojó un poco, pensaba que era capaz que venir a golpearlo.

_Ugh, por algo eres un marica Hanksito, me lo agradecerás después._
Dijo amargado viendo como el de lentes rojos miraba el suelo apretando más fuerte sus puños.

Hank quedó petrificado ¿Hanksito? ¿Marica?
Auditor había abandonado el lugar dejándolo solo, el se sentó en el piso tapando su cara frustrado.
Una nueva emoción apareció en el, estaba avergonzado.

21/12/21

¡𝙆𝙣𝙤𝙘𝙠 𝙞𝙩 𝙤𝙛𝙛! 𝙑𝙄𝙊𝙇𝙀𝙉𝙏𝙊𝙈𝙀𝙏𝙍𝙊 - 𝘏𝘢𝘯𝘬×𝘈𝘶𝘥𝘪𝘵𝘰𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora