Shailene
-Idiota-masculle mientras arrancaba otra estúpida nota de amor de mi mochila ¿es que acaso no entiende lo que es un no?--pregunte desesperada
-Cálmate rubia, solo está enamorado-me respondió, Zoe, mi mejor amiga-y tu-me señalo con un dedo-deberías darle una oportunidad al pobre chico.
-Ja-respondí irónica-primero de pobre no tiene nada, segundo es un estúpido y yo merezco alguien que por lo menos sepa que es un coeficiente intelectual-me defendí mientras terminaba mi almuerzo.
-A ver a ver, el chico es inteligente, no lo trates así-me regaño Zoe-no entiendo que hizo para ganarse tanto odio de tu parte.
-Hablas como si fueras su hada madrina, Kravitz-me burlo mientras me recostaba en la banca en la que estábamos sentadas-pero, para serte sincera, ni yo lo sé-hable pensativa
-Bueno y entonces, ¿Por qué lo haces?
-No me cae bien y punto-dije mientras recogía mi mochila y torcía la cara. Ella solo negó con la cabeza y me siguió el paso hasta llegar al salón de nuestra próxima clase.
La verdad no sabía de cuando acá había empezado a odiar a Theo, solo sabía eso, que lo odiaba por ser tan......Theo, su actitud varonil sobrecargada y sonrisa en la que se podía leer "te llevare a la cama si es lo que quiero", me tenían mareada, a pesar de todos sus malditos intentos de llegar a mí, yo estaba segura de que no quería nada con él.
El resto del día fue como siempre.
Theo insiste, Shailene rechaza
Lo normal
-Vamos Shai, es solo una cena, no pasara nada. A menos que tú quieras hacer algo más-sonrió de esa forma que tanto me asqueaba, mientras con sus dos fuertes brazos me acorralaba entre mi casillero y su cuerpo.
Ay Theo, grave error, nunca te metas con migo ni intentes pasarte de la raya, te lo advertí.
-No-respondo seca- es mi última palabra.
-No quería hacerlo, pero no me dejaste opción-bajo su mano que estaba cerca de mi cabeza, y con ella recorre todo mi cuerpo hasta llegar a un muslo. Sonríe
No lo hizo, díganme que no lo hizo.
Sin pensarlo dos veces levanto mi rodilla y la hago chocar con su entrepierna, el suelta un quejido de dolor y cae directo al piso.
Me marcho con suficiencia y en último instante me volteo.
-Más cuidado, kinnardi.
Al llegar a casa me encuentro con mi madre corriendo de un lado a otro con sus aretes en la mano izquierda y un teléfono en la derecha.
-Si amor, ya todo está listo para la gran noche-la veo sonreírle al teléfono, seguro está hablando con David, su novio. La verdad al principio no estaba muy de acuerdo con su relación pero después de ver a mamá tan feliz termine aceptándolo gustosa.
Mi madre es muy bonita, su cabello castaño claro le cae en ondas hasta mita de la espalda, conserva aún su figura delgada y frágil, su descripción es completada con una amplia sonrisa dispuesta salir en cualquier momento.
Ella le sonríe al teléfono y yo lo hago por reflejo.
-Hola mi vida- me saluda con la voz agitada y le añade un beso en mi cabeza- ¿Qué tal la universidad?
-Puessss
-Shailene....
-le pegue en la entrepierna-digo rápido y cerrando los ojos, ella me mira divertida.
-Ay mi niña, ¿Cuándo lo aceptaras? es un gran chico
-Cuando deje de ser un idiota-respondo
Me dispongo a subir a mi cuarto, mi madre me avisa algo de una cena muy importante para ella, esta noche, me dice que tengo un vestido y accesorios en mi cama, asiento y me marcho.
Me encuentro con un hermoso vestido rojo, lago, con tiras y un lindo escote de corazón, como aún falta para la cena y no tengo nada importante que hacer, me dispongo a leer el libro que me presto Zoe.
Divergente.
Es un gran libro de una trama atrapante, una historia muy buena
Me rio al recodar un comentario que hizo soy respecto al libro, dijo que yo sería la Tris perfecta y mi Cuatro perfecto seria Theo, la verdad le di en la cabeza con una carpeta por ese comentario, pero me dejo pensando. Tal vez si era muy cruel con Theo.
Quiero ver cuánto aguanta por mí, algo así como ponerlo a prueba, para saber lo que quiere.
Me acuerdo cuando jugábamos todos los días de niños, sin tapujos, éramos felices. Pero la preparatoria tenía que llegar, conviertendolo en un monstruo engreído y egocéntrico que yo no soportaba. Ni soporto en realidad.
Me pierdo en el libro y al mirar en la ventana me doy cuenta de que llego la noche, me arreglo y me dirijo al restaurante, mi madre se me adelantó pero por lo menos me dejo el auto.
Llego a un hermoso restaurante, al decir mi nombre me guían por todo el lindo lugar, encuentro a mi madre y la abrazo como saludo, ella me da una de sus sonrisas y me pide que tome asiento, en ese momento llega David, lo saludo con un beso en la mejilla. No viene solo.
Una chica de más o menos 15 años lo acompaña, tiene el cabello rizado, negro en su totalidad y un lindo vestido straple rosa pastel, parece algo incomoda y no la culpo, yo también lo estaría.
Nos sentamos todas en la mesa.
-Shailene- te quiero presentar a mi hija, Camille-pronuncia David y veo como su cara y la de mi madre cambia a caras ansiosas.
Le ofrezco mi mano a la chica, ella titubea pero la toma, - me llamo Camille, es un gusto conocerte-dice y respondo de la misma forma.
Bueno-sigue mi madre-es el momento del anuncio, noto como David se tensa y toma la mano de mi madre.
-Chicas, escuchen-habla David-Helena y yo nos amamos y ustedes lo saben
Esto no va por buen camino.
-por eso queremos decirles que...
No lo digas, no lo hagas.
-nos vamos a casar.
Camille escupe su bebida y casi se ahoga, yo solo estoy en shock.
No pensé que fuera tan en serio.
- ¿Matrimonio?-logramos decir Camille y yo al mismo tiempo.
-Así es, eso las convertiría en- habla mi madre
-hermanastras-completo
Camille y yo nos miramos algo sorprendidas, no es fácil que una chica que acabas de conocer se convierta en tu familia de un momento a otro.
Miramos a nuestros padres, en verdad se ven felices juntos.
- ¿Qué opinan?-pregunta mi madre preocupada-sé que no es fácil pero seremos una gran familia y
-por mi está bien-responde Camille
-estoy totalmente de acuerdo- respondo
Nuestros padres se besan y ríen después nos abrazamos todos.
Tengo nueva familia y ni siquiera sé cómo es mi hermana.
Que día tan extraño.
----------------------------
Holaaa
gracias por leer, en serio
Acepto criticas constructivas
perdonen la ortografía ( no soy buena con las tildes y word no ayuda mucho XD)
son unos amoresss
graciasss
Cam =)