theo
Han pasado 2 días desde que Shailene me golpeo, tengo que admitirlo, para ser tan pequeña tiene una fuerza descomunal.
Creo que me dejo sin hijos, más bien, nos dejó sin hijos.
Digo "nos dejó" porque sé que ella se enamorara de mí, tanto con yo lo estoy de ella, nos casaremos y tendremos muchos hijos.
Ok, me pasé de cursi
—Oye James— escucho la vos de Miles, uno de mis mejores amigos
— ¿Qué pasa Teller? — respondo chocando mi mano con la de el
Saldré con una chica
—Aja ¿yo?—
Esa chica tiene una amiga que esta como todo hombre anhela y pensé que serias el personaje indicado para acompañarnos en una cita doble— Miles tuerce la cara en un gesto pervertido.
—No Miles, gracias pero sabes que estoy en proceso de que mi princesa personal no crea que soy mujeriego, y dejé esa vida atrás.
Miles hace una mueca de asco— eso es lo mas..
—Sincero y amoroso que he escuchado— responde Ansel, llegando de tras de la espalda de Miles.
—Ay Dios, llego la mariposa que faltaba— miles rueda los ojos y Ansel lo golpea tratando de hacer respetar
—Más cuidado con lo que dices Teller, puedo partirte la cara y lo sabes— dice Ansel en todo retador
—Pues ven y demuéstralo — responde Miles de la misma forma.
Los veo pelear, como es costumbre, no es una pelea de verdad, lo hacen más por juego.
Ansel y Miles han están con migo en todo momento, los conozco desde que tengo memoria en el jardín de niños, somos como hermanos igual de inseparables y molestos, pero aun así somos tan diferentes.
Lo explico de esta forma
Blanco: bueno, negro: malo, gris: intermedio
Ansel sería el blanco: tierno, tímido y callado, es sinceramente el tipo de hombre que todas las mujeres esperan encontrar, es detallista y un caballero completo, aparte de estar en equipos de ajedrez y de lucha al mismo tiempo, pero su extrema timidez reduce demasiado su vida social, por esos sus fiestas de cumpleaños suelen ser en su casa, jugando videojuegos y su lista de invitados se limita a Miles y a mí.
Miles sin duda alguna seria el negro: extrovertido, energético, mujeriego y bastante creído, esas palabras lo describen mejor que nada, toda chica moja el piso cuando el pasa, su actitud de rudo con toque de coqueto es suficiente para que medio instituto este a sus pies, es conocido por sus increíbles fiestas y por no perderse ningún evento social que se le presente, es el capitán del equipo de básquet de la universidad, por lo tanto el orgullo de la misma, pero tiene un karma personal que no le deja tranquilo, alguien que lo ignora totalmente mientras él se muere por hablarle y no lo culpo, yo lo entiendo en ese sentido.
Y por ultimo el gris, es decir yo, Theo, no soy tan malo como Miles pero tampoco soy un santo parecido a Ansel, solo soy normal, me encantan los deportes y la música, suelo ser popular y sin llegar a sonar creído, soy bastante atractivo, pero yo solo tengo ojos para una chica aunque ella me ignore. Soy muy persistente, suelo conseguir con trabajo lo que me propongo, no acepto un no final como respuesta.
Tengo que confesar que cometí errores, bastantes para ser exacto, pero gracias a ellos hoy soy quien soy y no quiero volverlos a cometer, soy alguien maduro pero con ganas de divertirse y disfrutar, así es el gris, la mitad.