XXVI

635 58 12
                                    

Bueno, este en realidad era una opinión personal, que le dí a una chica de acá del fandom, cuándo me pregunto por mp: ¿Cuál era mi punto de vista con respecto a la relación de Berlín y Palermo, después de la última temporada?¿Crees que Berlín era también dependiente de Palermo? (Supuse que este también podría venir acá.)

•Es una especie de análisis pequeño, por lo que no tienes necesidad de leerlo si no quieres.

Después de mirar la última temporada, nadie me puede negar que la relación de Berlín y Palermo, era, es y será siempre  especial. No sólo para el desarrollo de la trama, sino para el desarrolló de ambos personajes. (Si los guionistas encargados de la secuela de Berlín, no están dispuestos a incorporar al personaje de Palermo. Sería una pérdida tan grande, a nivel de calidad.)

No sólo por el trasfondo de la misma y todo lo que ella albergaba con respecto al Plan, sino por el respeto, que existía entre ambos personajes. De parte de los dos.

Más allá que de cierta manera se dió a notar en el canon que era Palermo el que estaba enamorado al 100%. Es un hecho, de que para Berlín, Palermo era una parte muy importante de su vida, a la que "renunció" para "morir con dignidad" en el atraco de su hermano.

Tatiana, lo dejo teóricamente, después de que él haya abandonado a Palermo por volverse "aburrido". Y no lo dejó por nadie más que Rafael, su hijo. Uno de los personajes, que básicamente es una versión mucho más tranquila y correcta,  que Sergio. ¡Imaginen el grado de aburrimiento, que tendría esa pobre mujer al lado de Berlín!

Para Berlín, Palermo no solo era su mejor amigo, su alma gemela y todo esas estupideces con las cuales se tiende a etiquetar algunas veces a tu platónico...

Palermo era su compañero. Su igual.

•Existía un respeto mutuo entre ellos dos. Cómo compañeros, cómo amigos y cómo "casi" amantes.

Ambos eran dependientes el uno del otro. Ambos compartían tantos valores cómo ideas, que les hacía imposible traicionarse mutuamente.

Si, podían traicionar a los demás. Si, podían traicionar a Sergio, dadas las condiciones justas. Si, podían traicionar el Plan, si la vida de alguno de ellos se ponía en peligro. (Lo que da pie a otra teoría del abandonó de Berlín, pero que no voy a escribir acá, porque estoy seguro de que ya todos la saben)

Pero...¿Entre ellos dos? Nunca.

Palermo nunca traicionaria a Berlín. Y eso, él lo sabía muy bien, por esa razón fue tranquilo a realizar el atraco, porque sabía que de parte de Martín, él no iría con la policía a revelar el Plan de Sergio.

Y eso es lo que me encanta de esta pareja. Ambos actores, han sabido interpretar tan bien estos dos personajes y su relación, que en ningún momento te hace dudar de la autenticidad de la misma.

Más allá del amor que ambos se tenian. Han sabido interpretar el respeto, la amistad, la confianza, la indignación cómo hombre que sintió Palermo cuando Berlín lo dejó, lo perdido que se sentía Berlín cuando decayó en la idea de que estaba solo (De que no solo había perdido a su esposa e hijo, sino también a su mejor aliado meses atrás.).

Pero sobre todo, han sabido mostrarnos lo mucho que un personaje depende del otro.

En conclusión, creó eso. Tanto Palermo cómo Berlín, eran dos tipos, dependientes el uno con el otro. Pero más allá de eso, en toda la serie se dejó ver ese respeto, que se tenían.

Y creó que en eso se basa su relación,  en la complicidad, en el aprecio que ambos se tuvieron cómo socios y cómo amigos.  Pero sobretodo, creo que su relación se basa en los valores y el respeto, ambos compartían el uno por el otro.

¿Creen que con el carácter de mierda y el ego que tiene Palermo, se quedaría al lado de alguien que no lo tratará cómo un igual? Porque yo no lo creó.

Por muy enamorado que estés de una persona, el ego es algo que es dificil de olvidar, cuando se tiene la seguridad que Sergio aseguró que Palermo tenía en ese momento, cómo para "ser el lider a cualquier costó...".

Por lo que esa es mi opinión. Puedo estar completamente equivocada, pero esta interpretación es subjetiva.
Por eso, creo que puede llegar a ser uno de estos capítulos.

~○~●~○~
Gracias por leer hasta acá. 💕💜
Quizás siga publicando Headcanon aislados cómo iba haciendo hasta el momento.
Pero esto, necesitaba dejarlo en algún lado para usarlo, si me hacía falta.

¡Muchas felicidades, espero que puedan pasar las fiestas de la mejor manera posible! Gracias por acompañarme durante el año. ✨💜💕🛐

Headcanon [Berlín X Palermo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora