Ambos gemelos se encontraban en la habitación de kotaro jugando al poker.- chicos -llamo el alfa mayor- ¿me veo bien? -pregunto dando una vuelta-
-no -respondio hotaro-
-si -kotaro dijo al mismo tiempo-Por supuesto el gemelo menor recibió un golpe de kotaro.
- te ves bien pa -respondio esta vez kotaro solamente-
- gracias -contesto- parece que alguien no recibirá regalo de navidad este año -dijo saliendo de la habitación-
Hotaro chasqueo la lengua claramente se refería a el, en cambio kotaro soltó una risa.
Baji salió de la habitación de los gemelos y se dirigió a la sala en donde vio al omega rubio poniéndose los zapatos en la entrada, sonrió y se aserco sentándose a su lado y repitiendo
la misma acción.Salieron de la casa y empezaron a caminar por la vereda hasta llegar a una avenida,allí entraron a un cine que estaba serca y eligieron ver la película "spider-Man: No way Home" que duro aproximadamente 2 horas.
Al terminar la película y salir de la sala, chifuyu estaba irradiando de la felicidad contando varias partes de la película que le había encantado y varias parte que le habían sacado una que otra lagrima, parecía un niño.
Siguieron paseando por la zona, chifuyu tenía un helado que baji le había comprado y un peluche
Pareciera que estaban saliendo en su primera cita, bueno prácticamente era la primera después de 12 años. Llegaron a un mirador y subieron para mirar la ciudad, el omega apoyo levemente su cabeza en el hombro del azabache y este al notarlo también posicionó su cabeza encima de la del contrarioNinguno quería romper el tranquilo y como silencio que se habla formado en la pequeña caja que subía lentamente, bueno pero era inevitable hacerlo ya que había mucho que aún querían y debían decirse.
- te extrañé tanto baji-San -enredo sus brazos en los del alfa acomodándose más en su cabeza en su hombro-
- fuyu yo-iba a proseguir pero el menor lo interrumpió-
- no te merezco,sabes? -continuo con una voz más baja-
Esta vez baji volteo a verlo, chifuyu saco su cabeza de su hombro y quedando sentado mientras sus mechones cubrían sus ojos, el alfa intentó errar su mentón para poder verlo pero este rápidamente volteo su cabeza hacia el lado contrario.
- fuyu..-llamo tratando de que el omega lo mirase-
- tu siempre eres bueno conmigo -su voz se estaba cortando y levemente empezó a temblar- yo te hice mucho daño, te dije cosas horribles y t..tu aún estás aquí a mi lado..realmente que ves en una basura como yo..-sus lagrimas ya se veían caer por sus mejillas y sus sollozos se empezaban a escuchar-
Esta vez baji lo estampó contra la pared blanca y de plástico sobresaltando al menor y en un descuido suyo baji hizo que lo mirara, allí pudo contemplarlo mejor, el menor de sus ojos saliendo lagrimas y labios temblaban levemente.
- porfavor..no digas eso -muisito con una voz baja-
- p..pero yo -esta vez el fue callado cuando baji puso uno de sus dedos encima de sus labios-
- fuyu, tu no eres una basura eres un ser humano y como todos te enojas,llorar, ríes y lo más común cometes errores..lo que paso en el pasado quedo ahí no podemos revertirlo aún que quisiéramos -aparto su dedo de la boca del rubio y puso su mano en la mejilla izquierda del mismo- te amo, te amo mucho y esa es la única razón que necesitas saber -dijo y junto sus labios con los contrarios-
Chifuyu soltó varias lagrimas mientras correspondia, realmente no se creía merecedor del alfa que le toco pero al mismo tiempo agradecía tener a alguien así.
/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/__/
/___/___/___/___/____/___/___/___/___/Para finalizar la cita habían ido s un Bar a beber, chifuyu no había probado la cerveza en Años por lo que callo rendido después de dos tragos y ahora mismo baji se encontraba cargando al menor mientras este repartía besos por el cuello del mayor y acariciaba su cuerpo hasta donde sus manos llegaban mientras coqueteaba h provocaba al alfa. El peli-negro trataba de exigirle que parar pero el contrario no le hacía caso y continuaba hasta que callo dormido, baji suspiro agradecido.
Llegaron a la casa y baji acostó en la cama a chifuyu después se fue al cuarto de los gemelos para ver como estaban y los vio dormidos encima de katzutora quien también lo estaba, río un poco al ver a su amigo de esa forma y cuando vio sus ojos un tanto enrojecidos deducido que tal vez estuvo llorando. En fin, volvió al cuarto junto a su omega y se cambio la ropa, por una pijama que el menor le había prestado y luego se acostó alado de este abrazandolo por su cintura para apagarlo más a él, antes de cerrar los ojos beso le frente del rubio y se prometio a si mismo que desde ahora le haría saber cuanto lo amaba y que era suficiente para el, ya sea con palabras o regalos.
///////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
juego de gemelos//bajifuyu//
Short Storybaji un alfa y chifuyu un omega,se habían divorciado por un pequeño error de ambos. ahora 12 años después sus dos hijos kotaro y hotaro se encuentran en un campamento que fue organizado en California,estados unidos allí ambos descubren que son herm...