- ya llegue! -el peligro informó mientras cerraba la puerta atrás suyo-Chifuyu quien estaba en la sala leyendo,se levanto y fue hacia la entrada para recibirlo, se aserco a baji y lo abrazó como siempre, provocando una sonrisa en lo labios del alfa.
- Bienvenido a casa -dice con una sonrisa-
- no hay nada mejor que una cálida bienvenida de mi querido esposo -dijo mientras se separaba y se asercaba a sus labios para darle un beso corto-
- mamá, papá -Hotaro llamo bajando las escalera, llamando la atención de los adultos- saben donde está kotaro? -pregunto sonriente-
Hay fue cuando la sonrisa que traía chifuyu se desvaneció casi al instante y bajo levemente la cabeza mirando hacia el suelo.
Baji quien lo traía agarrado de la cintura lo miro.- tu sabes algo, o no chifuyu -no era una pregunta, era una afirmación-
El omega solo suspiro y asintió.
Baji estaba molesto,no, molesto era poco, el estaba furioso y se le notaba en las venas que se le sobresalían entre los codos y algunas en la cara. Más lo estaba con chifuyu por haberle ocultado esto o peor, por no haber echo algo para separarlos.
Sin embargo después de horas de búsqueda no encontraba a su hijo ya había anochesido y Baji mando a todo sus subordinados a buscarlo.
Takemichi se encontraba consolando y tranquilizando a chifuyu quien se encontraba echándose la culpa a si mismo sobre todo,mientras las lagrimas salían de sus ojos con fuerza y rapidez.
El alfa peli-negro llegó a casa y lo vio en ese estado, le pidió a takemichi que se retirara para poder hablar con chifuyu, el omega no estaba muy convencido ya que hace horas ambos habían discutido y baji había sido bastante duro con el rubio, así que takemichi frunció levemente el seño e iba a negarse pero.
- esta bien takemichi..puedes irte - chifuyu se encontraba acostado en el sofá, dándole la espalda-
- si eso deseas..-se levanta y luego mira a baji- estaré en la cocina y entraré si pasa algo fuera de lugar -claramente era un indirecta hacia el azabache-
El alfa gruño mientras miraba con molestia al peliazul, este solo apartó la mirada y se fue hacia la cocina que estaba algo lejos de la sala.
Una vez se aseguró de estar solos, baji miro hacia el omega quien se había sentado en el sofá pero su mirada lo miraba todo menos a él
Suspiro y se aserco sentándose a su lado, quedó unos momentos en silencio sin saber que hacer, pues no era muy bueno en estas cosas.- lo siento...-fue lo único que salió de su boca-
Sin chifuyu solo frunció más el ceño mientras apretaba más los puños que se encontraban encima de su regazo, iba a abrir la boca, listo para responder antes eso pero una mano se posó sobre su puño, cosa que lo sobresalto y miro la mano encima de la suya.
ESTÁS LEYENDO
juego de gemelos//bajifuyu//
Short Storybaji un alfa y chifuyu un omega,se habían divorciado por un pequeño error de ambos. ahora 12 años después sus dos hijos kotaro y hotaro se encuentran en un campamento que fue organizado en California,estados unidos allí ambos descubren que son herm...