La ambulancia llegó al hospital y se llevó a keisuke a cirugía inmediata. Por supuesto chifuyu tubo que quedarse afuera muriéndose de angustia, sabía que esa oficial había ayudado un poco pero no sabia cuan efectivo podría llegar a ser.- chifuyu..-takemichi llamó mientras se asercaba-
- takemichi..-hablo titireando-
Se levanto y se aserco al contrario para abrazarlo, takemichi le correspondió el abrazo mientras le acariciaba la cabeza. Pasaron unos minutos así hasta que chifuyu se calmo un poco y se separó, ambos se sentaron en las sillas que allí se encontraban.
- que paso con los niños..? -pregunto chifuyu-
- logre dormirlos y los deje con mikey y mitsuya -respondio- ¿alguna noticia..?.
El rubio negó levemente. Takemichi noto que chifuyu sun traía el traje de bodas que estaba sucio,mojado y con algunas manchas de sangre, quería pedirle que se fue a casa a cambiar y a descansar pero sabía que eso sería inútil, el rubio no sederia a hacerlo hasta ver a baji a salvo, a si que no dijo nada.
1 hora ya había pasado, minutos que atormentaban al pequeño omega rubio y que lo enloquecerian si no recibía noticias pronto, podía sentir el dolor del alfa a la perfección y como no?..si apesar de haberse separado su lazo nunca se rompió, siempre estuvieron sintiendo la angustia,la tristesa, el enojo y la felicidad del otro.
La luz que indicaba que estaban en cirugía se apagó quedando en rojo y las puertas se abrieron, chifuyu no tardó en acercarse al igual que takemichi y los doctores al verlos no dudaron en su respuesta.
- esta fuera de peligro, logramos salvarlo -anuncio la mujer que había echo la cirugía, se le notaba cansada pero feliz de dar la noticia-
Chifuyu callo al suelo de rodillas, empezó a llorar apoyando sus manos en el piso, al igual que su cabeza y empezó a llorar mientras agradecía a los doctores por haberlo salvado, por su puesto ellos se sorprendieron un poco ya que casi nadie les agradecía de esa manera, así con total gusto lo aceptaron y avisaron que colocarían a keisuke en una habitación,pronto y que se asegurarían de que el omega sea el primero en verlo, dicho todo eso se volvieron a meter a la sala de cirugías.
- chifuyu, ¿por qué no vas ahora a casa a cambiar y volver? No puedes dejar que baji te vea así -dijo takemichi-
Chifuyu no tuvo tiempo de responder ya que enseguida perdió la conciencia y callo en sus brazos, takemichi no se preocupo demasiado y como esto como producto de cansancio, lo cargo y decidió llevarlo a casa,les dijo a los amables enfermeros que volverían más tarde.
ESTÁS LEYENDO
juego de gemelos//bajifuyu//
Short Storybaji un alfa y chifuyu un omega,se habían divorciado por un pequeño error de ambos. ahora 12 años después sus dos hijos kotaro y hotaro se encuentran en un campamento que fue organizado en California,estados unidos allí ambos descubren que son herm...