El día de la boda había llegado y la casa que baji mandó a construir para el y su familia ya estaba lista, solo faltaba casarse e ir a ella.Para buena noticia de todos takemichi y manjiro se iban a casar, revelaron que estaban enamorados desde hace mucho y que por la separación de los gemelos tuvieron que alejarse.
En fin, katzutora estaba como loco fijándose que los preparativos estuvieran bien acomodados y claro priorizar la seguridad,sus mejores amigos se volverían casar y estaba súper emocionado, no había tenido la oportunidad de hablar con chifuyu y ambos anciaban hacerlo ya que tenían muchas cosas en las que ponerse al día.
Ahora mismo chifuyu estaba poniéndose su traje que había sido echo por el mismo mitsuya un subordinado y amigo de su prometido baji. Hablando del alfa, este también estaba siendo vestido claramente, ambos en habitaciones distintas.
Y los gemelos estaban también preparándose siendo vestidos por senju, la hermanastra del amigo de su padre que ahora mismo ninguno de los dos sabía el nombre ya que la chica que los vestía no se los dijo y ninguno se atrevió a preguntar.
Paso una hora y ya había llegado la noche, habían planeando casarse bajo la luz de la luna. Baji estaba en el centro frente al altar y sus costados se encontraban sus dos hijos sosteniendo un anillo cada uno, la música sonó y poco a poco se logró divisar a un rubio omega caminar lentamente por encima de la alfombra roja que alineaban el camino hacia el altar
Por fin llegó a ella y se posicionó alado de baji, ambos se dirigieron la mirada un par de segundos y luego miraron hacia el frente.- estamos hoy reunidos aquí, para unir a baji keisuke y matsuno chifuyu en sagrado matrimonio Dios sabía que esta pareja era uno de sus protegidos y no permitió que siguieran sus caminos separados - empezó a hablar aquel sacerdote- bueno, vamos a dejarnos de rodeos -dijo cerrando el libro y alzando sus manos hacia ellos- baji keisuke aceptas a matsuno chifuyu como tu esposo para protegerlo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? -pregunto mirando al alfa-
- ni la muerte nos podrá separar.. -conesto el otro en respuesta-
El sacerdote río levemente y conforme con la respuesta, giró levemente su cabeza hacia el rubio que miraba incrédulo a su alfa. Abrió la boca para poder hablar pero justo cuando iba a hacerlo sintió como el sonido de una bala atravesaba el pecho del peli-negro.
- baji-San!! -grito chifuyu atrapando al otro que se tambaleó hacia adelante y luego callo-
Los demás se alarmaron levantándose de su asiento, sus amigos se acercaron rápidamente para ver que pasaba y mitsuya sacó sus celular para llamar a la ambulancia. Los gemelos también de asustaron y se acercaron, llamando a su padre un par de veces, el alfa por su parte tenía los ojos entre cerrados mientras suspiros cortados salían de su boca, bajo su chaqueta negra traía una blanca que ya estaba completamente roja debido a la sangre y esta misma ya se empezaba a escurrir por la alfombra.
Katzutora por su parte perseguía a el responsable,acompañado por varios oficiales que casualmente, pasaban por ahí y vieron la escena, así que ayudaron al joven para intentar atrapar al hombre que huía de ellos, mientras que otro dos policías de quedaron con el herido para tratar de detener el sangrado hasta que viniera la ambulancia.
- tranquilo, chico respira!no te duermas! -una mujer policía de más de 40 años le había sacado toda la ropa al peli-negro y ahora se encontraba tratando de detener el sangrado-
Su otro compañero trataba de retener a chifuyu quien forzejeaba con el y exigía que lo dejara ir con baji, los gemelos habían sigo sacados de allí siendo llevados a casa por takemichi y mikey debido a que aun eran muy pequeños para presenciar tal escena.
Y hablando de él, baji se encontraba tirando cual quier palabra que, debido a su bajo volumen no se podían Oír con claridad, también intentaba luchar para que sus ojos no calleran y lo sumieran en un sueño del cual tal vez no despertaría.
Para empeorar la cosa, gotas de lluvia empezaron a caer del cielo, ninguno se había percatado cuando las nubes se habían formado encima de su cabeza y como hacerlo, si estaba más concentrados en ver como la oficial trataba de mantener con vida al alfa.
- señora, está bien que apriete tanto en la herida? -pregunto souya con una voz temblorosa-
- se lo que hago, antes de ser policía trabajé como enfermera, y no es por presumir pero era la mejor pero el estupido de mi jefe me despidió por una estupidez -respondio con un tono de molestia-
Rompió un poco el chaqueta negra del azabache y lo envolvió alrededor de su torso con fuerza.
- eso ayudarán, ahora todo depende de la ambulancia..-dijo levantándose-
Chifuyu alfin quedó libre del agarre y rápidamente corrió a donde el alfa para sostenerlo en sus brazos, manchando su traje blanco que rápidamente se tiñó de rojo al hacer contacto con la sangre esparcida alrededor pero el omega no presto Atención por eso y solo se limitó a sostener al cuerpo de baji mientras acariciaba suavemente sus mejillas.
- baji-San..porfavor resista..-hablo como pudo- hagamos por mi..por nuestros hijos..por nuestra familia..-continuo-
El alfa por su parte simplemente lo miraba con una mirada relajada, era lo único que podía hacer además de luchar para que sus ojos no se detengan y su respiración no parase.
- chi..fu..yu..-fue lo que salió de sus labios y lo último, ya que al no poder resistir más, sus ojos se cerraron y su cabeza dio una leve inclinación hacia un costado-
- baji-san!,¡no se duerma! -grito con desespero-
-¡chifuyu la ambulancia! -grito hakkai-
Rápidamente levantaron el cuerpo del azabache y lo subieron a la camilla,no si antes, ponerle una toalla abajo para que no mojara, también le dieron uno al omega para que pudiera subirse a la ambulancia y así acompañarlos, así alfin partieron hacia el hospital.
Lastimosamente katzutora volvió con las manos vacías, pero todo mojado y con unas manchas de barro en partes del traje ya que se había resbalado y caído en una barro. No podía hacer más que esperar a que la policía hiciera su trabajo e implorar para que su amigo esté bien o se culparia por esto toda su vida, se suponía que además de su mejor amigo era su jefe, uno al cual debía proteger siendo su guardaespaldas, pero no cumplió su deber y eso ya lo hacía sentir un asco de persona.
///////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
juego de gemelos//bajifuyu//
Short Storybaji un alfa y chifuyu un omega,se habían divorciado por un pequeño error de ambos. ahora 12 años después sus dos hijos kotaro y hotaro se encuentran en un campamento que fue organizado en California,estados unidos allí ambos descubren que son herm...