Reiniciando

96 15 1
                                    

Una pequeña aclaración antes de empezar. El contenido de las pantallitas aparecerá subrayado y centrado (ya veréis de que se trata).
Cuando hay guiones es porque lo están pensando.

Este fanfic lo tenía de hace tiempo y quería compartirlo. ¡Espero que os guste!

___________________________

Todo es una mezcla de negro y rojo. Un sabor metálico permanece en mi boca. El humo que entra en mis pulmones me desgarra por dentro, el fuego está demasiado cerca. Pero lo peor de todo es el dolor constante en mi estómago. Nunca me hubiera imaginado que este nivel de dolor existía.

Algo aprieta mi mano derecha, con mucho esfuerzo giro la cabeza, puedo ver una silueta tirada a mi lado. No tardo en darme cuenta que es mi hermano. Me sonríe, me dice algo pero no puedo entenderle, solo veo su boca moverse. 

¿Así es cómo acabará mi vida? No he vivido lo suficiente. Tendría que haber hecho todas las locuras que se me pasaron por la cabeza. ¡Por qué mierdas tenía que ser tímido!

Hace una hora

Lo mejor de un fin de semana es la cama, la manta y una buena película. Tengo una bolsa de palomitas a mi costado. Voy a coger las últimas que quedan cuando una mano golpea la mía.

Tn: ¡Oye! ¡Yo fui quién las compró!

Ethan: Y yo tu hermano mayor. Debes cuidarme

Tn: Entonces mejor las como yo o te pondrás como bola a rodar por el suelo

Ethan: Ya quisieras la mitad de mi sexy cuerpo, ¡palo andante!

Y cómo ocurre siempre, terminamos peleando. Aunque no tarda en dejarme por el suelo. Desde que tengo memoria, no he podido ganarle nunca.

No me quejo de mi cuerpo, mido 1.80. No estoy cómo Dwayne Johnson, pero tengo mis músculos. Me gusta el deporte, pero sin llegar a ser un adicto.

Pero mi hermano de 1.89 le encanta la lucha. Él práctica boxeo desde los 15, creo que con eso lo he dicho todo. A pesar de seguir una dieta bajo la supervisión de su entrenador, los fines de semana aprovecha a comer todo tipo de guarrerías.

Tn: ¡Me rindo! ¡Me rin...!

Mi hermano cae hacia atrás debido a una patada que se ha llevado en el hombro. Tengo que taparme la boca para no soltar una carcajada.

Sophie: ¡Oh! ¿Ahora no te haces el valiente? ¡Os quiero abajo en 2 minutos! Al no ser que queráis ir con bastón por un mes

Tn/Ethan: ¡A sus órdenes teniente!

Sí, mi madre es un alto oficial del ejército. Y la única en casa capaz de parar y retorcer el cuello de Ethan sin apenas tener una gota de sudor en su frente.

Ethan: Parece que es ella la que va a presentar algo hoy (hace pucheros cómo un niño y se dirige a la puerta)

Me pongo una cazadora que tenía tirada en la cama y salgo corriendo. Al llegar a la puerta están mi madre y hermano ya preparados para salir.

Tn: ¿Y cómo has llamado a tu nuevo experimento?

Ethan: Stark

Sophie: Vosotros tenéis una obsesión enfermiza con Marvel

Ethan: Y tu con las telenovelas para viejas

Tn: Cierto, cada día te pareces más a la tita

Ethan: ¡No! ¡En la cara no!

Tn: ¡Hazme otro al lado y así parezco Loki!

De esa forma hemos terminado con dos grandes huevos en la cabeza cada uno, ambos sentados en la parte trasera del coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino (Marvel x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora