reencuentro ☕

417 46 14
                                    

Los días tristes eran tan normales para Taehyung ,los suspiros se habían vuelto parte de su rutina ,el llanto por las noches y las sonrisas en la mañana ,el pasar del tiempo se le hacía tan lento y complicado ,todo en realidad se le dificultaba se sentaba en su cómodo sofá pensando en cómo sería su vida si Jungkook estuviera a su lado ,pensaba en que cada mañana se levantaría animado para prepararle su taza de café con un toque de canela y vainilla ,para que se fuera al trabajo con una linda sonrisa después de repartir besos a sus tres amores ,se imaginaba cómo sería tener una batalla en la bañera  tratando de asear a sus bebés y terminar mojados en el intento ,después tendrían otra batalla pero ahora tratando de cambiarlos entre risas y anécdotas que les contarían cuando estuvieran grandes ,después los dormirían con cantos de cuna dejándolos en sus cunas arropados oliendo a fresas y ellos terminarían haciendo el amor en su habitación .

Las lágrimas no tardaron en salir ya que los recuerdos dolían,  pero dolía aún más lo que se imagina y no se puede tener ,se abrazo a si mismo respiró hondo ,tratando de ser fuerte admiro los hermosos bebés y caminó hacia su librero tomo el libro el cual fue la razón de que Jungkook lo conociera lo comenzó a leer y termino dormido en su sofá .












El vuelo 2614 ha llegado a su destino ,el clima era frío con lluvia moderada ,en el aeropuerto de Incheon se encontraba Jimin y Yoongi con una carreola y una pañalera estaban esperando su auto para ir directo a la casa de Taehyung ,le contarían la verdad y del sacrificio que hizo Jungkook para poder salvarlo a él y a sus hijos .

Jimin se sentía tan nervioso ¿como le explicaría a Taehyung? ¿de dónde sacaba las palabras correctas ?¿Cómo tomaría Tae la noticia?¿Y sí le daba otro paro cardíaco?
Miles de preguntas se le formaban el la cabeza y sus manos estaban sudan y temblando ,el arrepentimiento se apoderaba de el ¿y si en vez de darle tranquilidad  le causaba más daño ?  ¿Que pensaría al ver que el si estaba con el amor de sus vidas mientras el no tenía a Jungkook a su lado ? El sentimiento se apoderó de él y comenzó a llorar era injusto todo lo que les había pasado , Yoongi se estacionó para ver qué le sucedía a su esposo .
- ¿Que sucede amor ?
-No tengo el valor de verlo a los ojos ,no sé si pueda decirle que yo estoy bien ,que estamos bien y el no tiene a Jungkook -decia entre lágrimas
-Taehyung es una buena persona sabrá entender la decisión que Jungkook tomo ,por qué todo lo que hizo fue por qué lo amaba más que a su propia vida ,yo hubiera echo lo mismo por ti y mi hijo ¿entiendes?
- lo entiendo! Vamos tenemos que decirle la verdad



Taehyung después de su siesta , se preparó chocolate con bombones y comenzó a hacer los quehaceres de la casa la música instrumental aliviaba un poco su dolor  ,el timbre de la puerta sonó a anunciando una visita ¿Quien podría ser a estas horas de la mañana ? Al abrir la puerta quedo sorprendido Jimin estaba ahí ¿Cómo le explicaría que su amigo Jungkook había muerto por qué le dió su corazón ?¿Lo culparían ?
-¡Hola Taehyung! Se puede pasar
- oh por supuesto! Claro pasen ! ¿gustan una taza de chocolate caliente?
- Sí gracias!

Taehyung vio a la pareja, jamás en su vida había tenido envidia pero en estos momentos anhelaba tener a su pareja que lo mirara como ellos lo hacían , sirvió las tazas y las llevo hacia ellos se sentaron y cada uno tomo su chocolate la hora de la verdad había llegado y Jimin tenía que ser valiente para hablar y así lo hizo .

- Bueno Taehyung la razón por la que estamos aquí es por Jungkook

Taehyung comenzó a llorar

-yo lo siento de verdad lo siento mucho yo no sabía nada ,si lo hubiera sabido jamás lo dejaría hacerlo ,lo amaba más que a todo ,lo juro! lo juro! - decía entre llanto
- lo sabemos Taehyung pero el así lo decidió te amaba tanto ,que yo me siento tan culpable no puedo mirarte a los ojos yo en verdad deseaba que todo lo que planeamos saliera bien ,sabes me siento mal por tener a mi familia completa mientras tú no estás con Jungkook ¡perdóname Taehyung!

Jimin se arrodilló frente a el y Taehyung no entendía ,pues Jungkook fue quien tomo la decisión ellos no tenían por qué sentirse culpables
-No tengo por qué perdonarte nada ,tú no tienes la culpa Jungkook me dió su corazón por qué el así lo decidió ¡por qué me amaba !
- ¿Que Jungkook que ?-jimin y Yoongi se miraron sin saber que decir
-Si Jungkook me dió su corazón ,por eso estoy vivo pero me duele tanto no tenerlo ,a un no puedo aceptar que este muerto
- No ,esto no puede ser posible ¡Jungkook no esta muerto! - dijo Jimin mientras regresaba a su lugar
- A mi también me costo aceptarlo pero así es
- No Taehyung Jungkook no esta muerto está en España conectado a unos aparatos, está en coma por los disparos que recibió por los matones de su madre ,esa maldita vieja nos quiera muertos a todos ,no le importaba que Jungkook fuera su hijo nos mandó a matar Taehyung y casi lo consigue .
-No ,eso no puede ser cierto me estás mintiendo
- No es mentira Taehyung Jimin dice la verdad ,yo perdí mi pierna en la balacera -dijo Yoongi mostrando su prótesis - hemos venido por ti Taehyung, Jungkook te necesita a su lado es hora de que todos seamos felices es momento de que seas feliz.

Taehyung llamo a su padre y hermanos pues por supuesto que se iba a con Jimin , Jungkook estaba vivo y eso era todo para el, sus familiares llegaron súper rápido lo ayudaron a empacar ,llevaban más ropa de bebés ,pañales y mamilas que ropa de Taehyung pero el se iría con sus hijos ,el papá de Tae le dió sus ahorros pero Jimin dijo que ellos correrían con todos los gastos y así con la bendición de su padre y hermanos Taehyung partió para encontrarse con el amor de su vida .


¿Entonces de quién es el corazón que tiene Taehyung?



Nos vemos en el próximo capítulo 🥰
Allenvk 😘☕

AUTOFILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora