Prueba De Amor

622 57 22
                                    

Perdón por la demora 🥰











Después de esa noche jungkook llevó a su novio a su casa, No sin antes llevarlo a desayunar, comprarle un helado y darle mil mimos, tae se sentía tan feliz.

Jungkook partió a su casa y recibió  llamada de su madre
-¿Donde estas jungkook?
-En mi casa donde más
- ¿Sigues de noviecito con ése debilucho?
-¡No te atrevas a llamarlo de esa manera, si solo para eso llamaste entonces hasta luego madre!
- No te atrevas a colgar, ven a la casa es importante y si no vienes pagarás las consecuencias de tus actos.
-Esta bien madre, en una hora estaré ahí

Jungkook marchó a casa de su madre.

-Hasta que te dignas en visitar a tu madre jungkook, creo que pasas más tiempo con tu noviesito en turno, que en casa.
-Con él soy feliz
- Sabes que tienes un compromiso con los Park, tienes que casarte con Jimin
-Yo no tengo ningún compromiso tú hiciste el trato, ¡no yo!
-Me importa poco lo que pienses, se lo prometiste a tu padre antes de morir y un Jeon jamas rompe una promesa, disfruta todo lo que quieras con tu novio pero tienes un año para disfrutar y terminar tu relación, sabes que para mi no hay obstáculos que impidan que cumpla mis planes y yo no hablo en vano.
-No madre no le hagas daño, haré lo que me pides solo dejame ser feliz un tiempo.
-Lo dejare pasar pero, solo un año Jeon, ¡no más!
-¿Por qué me haces esto madre?
-¡por tu bien!



Jungkook al salir de la casa la familia Park venía con su hijo y jk pidió hablar a solas con jimin.

-Jimin ¿yo?
-¡Jungkook yo no me quiero casar! - y el chico comenzó a llorar - yo amo a otra persona
- No llores jimin, yo estoy en la misma situación que tú y tampoco quiero casarme, yo amo a otra persona en la noche le pedí que se case conmigo, pero mi madre me esta obligando a casarme contigo , solo me dio un año, - jk comenzó a llorar

-Yo te ayudaré jk, tu y yo seremos felices con nuestras parejas, contemosle la verdad, ellos nos entenderán y en un año pueden pasar muchas cosas, hagamos que nuestros padres estén contentos con nuestra supuesta boda y en un año veremos lo que pasa, ¿sí?

-¡hagamoslo!

Y así lo hicieron les contaron a sus respectivas parejas, los planes que sus familias tenían y que si se amaban iban a superar esta Prueba  yoogi era el novio de jimin, un basquetbolista famoso pero era  poca cosa ante los ojos de los señores Park , pero amaba muchísimo a jimin y por el haría lo que fuera y tae se puso triste el quería un amor libre, que se pudiera disfrutar como hasta ahora, tenía con jk, el quería pasar el resto de su vida con el, pero sabía de ante mano que jungkook lo amaba y lucharía con él  de ese día en adelante aprobécharían cada momento que pasarán juntos.

2 MESES DESPUES

Dos meses que habían disfrutado, de noches de amor llenas de pasión, Jk se mudo a la casa de los Kim, disfrutaría con  taehyung  cada día  cada segundo, aprovecharía al máximo el tiempo a su lado, jungkook habló con él padre y hermanos de tae sobre la situación que tenían, él no pretenda engañar a nadie prefería hablar con la verdad,  fue escuchado y comprendido por la familia Kim

Jungkook y taehyung contrayeron nupcias  una semana después, se fueron de luna de miel a la playa, disfrutaron de su amor cada noche, una vez jk fue muy salvaje aunque a tae le gustó mucho, ese salvajismo con el cual su cuerpo respondió a cada embestida ruda pero a la vez cariñosa, su corazón se agitó mucho y jk se espanto, pero gracias a Dios todo marchó a la perfección, el día transcurrió tan hermoso como siempre, estando juntos todo parecía mágico  decidieron cenar en su habitación, la cena se veía deliciosa  y realmente lo estaba, comenzaron a cenar pero a media cena a tae le dieron náuseas, corrió al baño y volvió toda la cena, se sentía tan mal débil mareado, su corazón acelerado, su padre había sido muy claro cuando le dijo que nada de excesos, pero se había comido un 1 litro de helado de chocolate  mientras miraba la televisión. Jungkook llamó al médico del hotel para que revisara a su bebé, después fue por tae, lo limpio y lo llevó a la cama a recostarse, el médico llegó lo reviso y todo estaba normal, jk le comento de su padecimiento y si tenía una leve taquicardia pero nada de que alarmarse, le extendío una receta donde decía que debía hacerse unos análisis de rutina tal vez una leve anemia, o exceso de azúcares o el clima caluroso lo habían provocado ese malestar, durmieron abrazados y tal y como lo dijo el médico, jk llevó a tae muy temprano a hacerse esos analisis a tae  no le gustaba levantarse temprano pero con muchos besitos lo llevaron a la clínica, a tae no le gustaban las agujas pero al saber lo que venía jk se sentó y lo puso en su regazo, tae escondió su rostro en el cuello de su esposo para no ver, sintió como un elástico rodeaba su brazo y como daban golpecitos en la corvatura de su  brazo, al sentir el frío del algodón con alcohol, su cuerpo se tenso jk lo apretó un poco más para que su bebé se relajara, un pinchazo fue lo último que sintió, pues jk lo beso y fue tan profundo  el beso que tae no sintió dolor alguno, el frasco fue llenado de sangre para ser los procedimientos, los resultados estarían en dos horas, entonces fueron a desayunar en lo que esperaban los análisis, nada estropearia su luna de miel.

AUTOFILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora