Amor 🥰🥰🥰🥰

820 72 28
                                    

Tae fue dado de alta una horas después, todos marcharon rumbo a la casa de los Kim, tae iba entrelazando sus manos a las de jk y sus sonrisas eran tan hermosas que transmitian felicidad a todo aquel que los mirara.

Casa de los Kim :

Todos entraron a la casa jk estaba avergonzado, sabía que tenía que darle una explicación al padre de tae y también pediría permiso para poder seguir visitando a su novio, por que ahora era su novio.

-joven jungkook ¿hay algo que usted quisiera decirme? - dijo el señor kim

-Si!, realmente quisiera hablar, con todos ustedes - miro a Jin y a nam, mientras tomaban asiento todos, jk con tae y los otros en otros lugares.

- yo, no se como comenzar, por que nunca e estado en  situación así, pero lo haré lo mejor posible, señor Kim yo quisiera pedirle por favor me permita, seguir tratando a tae, se que nos vieron en el hospital, pero créame que tengo las mejores intenciones, con su hijo, seré respetuoso y jamás defraudaria su confianza - todos miraban a jk y tae estaba color tomate   mientras movía sus manos

-Bueno joven, claro que estoy sorprendido, pues no sabía que a mi pequeño tae le gustaban los chicos - jk volteo a mirar a tae y también se sorprendió pues tae jamás le dijo que gustaba de él y ahora tenía miedo de que a tae no le gustaran los chicos.

-Jungkook me pidió que fuera su novio y dije que ¡sí!, yo lo quiero papá
- el corazón de jk recuperó su ritmo normal, pues estaba nervioso.

-yo ya lo veía venir tae se empezó a poner perfume, cada que jk venía a la casa y se ponía nervioso, eres un pillin pequeño tae - le dijo entre burlas Jin
-yo también ya lo sospechaba, la forma en como se miran y la miel que derraman era obvio que se gustan, pero la verdad me alegra que mi hermano encontrará el amor  bienvenido a la familia Kim, cuñado - nam era otro nivel todos rieron pero faltaba el más importante el papa y jk estaba  sudando frío.
-Pues yo que puedo decir, si ustedes se  quieren, yo estoy mas que feliz que mi pequeño este feliz y contento, sabes muy bien de su enfermedad y sus cuidados, te estoy dando la confianza de que cuidarlas a tae y que lo harás feliz, solo te pido que lo quieras tanto como puedas se lo merece. - tae estaba llorando  jamás pensó que su familia lo amara de tal manera  ni que aceptarán su relación con un hombre.
-Gracias papá, gracias hermanos por aceptarme - tae abrazo a su papá

- ya basta de llorar ahora ve y dale un beso a tu novio - dijo Jin y estallaron en risas y los novios estaban avergonzados

Las semanas transcurrían como si de agua se tratara, todo era felicidad jk llevaba a tae a tomar un cafe, al cine, a cenar, al zoológico, a caminar, al mar, le llevaba flores, le escribía poemas, le llevaba chocolates eran un tarro de miel, se amaban claro que lo hacían y disfrutaban cada instante cada segundo que pasaban juntos, eran una relación hermosa, jk era un romántico desde la raíz, amaba tanto a tae, era un digno escritor de libros de amor .

5 meses de una hermosa relación
Un aniversario digno de celebrar 🥰🥰🥰

5 meses han pasado ya desde aquel beso, 5 meses de los cuales todos y cada uno de sus días fueron llenos de magia y amor, 5 meses de ser novio del escritor Jeon Jungkook  y hoy era la  celebración  de dicha fecha 💜

-Jungkook ¿ por qué me vendaste los ojos? ¡ me voy a caer!
-No te caerás amor, es una sorpresa, de eso se tratan las sorpresas y a ti te gustan, deja de hacer pucheros, por que te voy a besar y arruinaras tu sorpresa ¡ahora camina bebé!

Jungkook se había puesto de acuerdo con los Kim para que tae no sospechara ni lo más mínimo de su sorpresa y todo había salido de acuerdo al plan.
Jungkook había rentado una casa de campo, lleno de flores y un lago.

AUTOFILIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora