Taehyung admiraba a su esposo, mientras de sus ojos color azabache brotaban lágrimas
- El que mi padre te donará su corazón fue una forma de disculparse por no poder salvarme de las garras de mi madre ,se que tal vez no era la forma y siento que soy un egoísta al pensar que estuvo bien por qué gracias a su acción yo te puedo tener entre mis brazos y le ruego a dios que mi padre se encuentre bien .
Tae por su parte también se sentía vulnerable,el saber que el padre de su esposo le dono el corazón se le hacía un acto de amor increíble pero con eso le quitaba la oportunidad de que Jungkook disfrutará a su padre estaba en un dilema y no sabía cómo expresarse y solo lloraba .
- No se si pedirte perdón o agradecer que tú padre me donará su corazón me siento culpable y a la vez feliz me siente extraño,pero al mirarte y sentir que me abrazas le ruego a dios que le dé mil gracias por haber echo este sacrificio, por qué gracias a él estamos juntos y viviremos para criar a nuestros hijos , necesitamos hacer que valga la pena todo este proceso, quiero vivir tranquilo, siendo una pareja normal que puede salir de paseo ,que lleva a sus hijos a conocer el mundo ,quiero que me beses hasta que se me acabe el aire ,quiero ver tus ojos brillar y tus hermosos ojos despertar,quiero acariciar tu cabello y acomodarte la corbata cuando salgas a trabajar te quiero conmigo por qué te amo y es tiempo de ser felices por qué te amo Jungkook mi Jungkook.
La vida ya había sido muy grotesca con ellos ahora se dedicarían a amarse y disfrutar cada día como si fuera el último.
Jungkook al ver esos ojos tan bonitos brillar los beso ,y el beso subió de tono la convalecencia se fue al carajo cuando tomo las caderas de su esposo ,las ropas fueron esparcidas por el suelo mientras en la cama había una lucha de besos y gemidos , taehyung estaba llegando al cielo cuando Jungkook estaba en lo más profundo de su ser ,la espalda se arqueo cuando fue tocado un punto exacto ,los vaivén fueron más rápidos hasta llegar al clímax ,callejón rendidos en la cama queriendo dormir pero en ese instante los bebés despertaron y tenían hambre y sin más solo se miraron pues ya eran padres y sus obligaciones habían cambiado,así que se las ingeniarian para poder tener aventuras de vez en cuando.
Fin..........
Cuenta la leyenda todos merecemos un amor hermoso 🥰
ESTÁS LEYENDO
AUTOFILIA
FanfictionTaehyung era un romántico empedernido, amaba la literatura, las novelas de amor, adoraba perderse dentro de los relatos de cada una de las novelas que leía, en aquellos libros que su padre le traía de la editorial en la cual trabajaba, taehyung ador...