Capitulo1

1.1K 81 3
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.



Hoy ha sido un gran día.

Quizás uno de los días más importantes de la vida de Bell.

Bueno, vale, no. Eso fue mentira. En el gran esquema de las cosas, esto era muy, muy pequeño. Pero se sintió grande. Y ciertamente fue algo importante para alguien en su vida. Pero no a él.

El primer día de escuela real de su hija.

Un gran día de verdad.

Un gran día para una niña pequeña.

Dioses, era pequeña, ¿se suponía que ya estaba lista para la escuela? Se sintió demasiado pronto. ¿Fue demasiado pronto? Lo fue, ¿no?

Bell no pudo evitar preocuparse mientras permanecía de pie en el umbral de su dormitorio, mirando la luz subir y bajar de su pecho mientras lo hacía. La habitación no estaba completamente a oscuras, incluso con las luces apagadas, y el sol del amanecer brillaba a través de las cortinas lo suficiente para iluminar el desorden absoluto que era el piso de su hijo.

Tendría que hacer un poco de limpieza mientras ella estaba fuera. Tenía toda la intención de contar con su ayuda después de la escuela, pero eso no significa que no pueda hacérselo un poco más fácil.

Había juguetes por todas partes. Un animal de peluche se sentó en el equivalente de felpa de una parada de manos entre él y la cama, había algunos legos (naturalmente) esparcidos por la alfombra. Por supuesto, solo pudo distinguirlos gracias a su ligero brillo bajo el sol de la mañana. Incluso pudo ver algunos libros desechados esparcidos al azar por todo el espacio.

Si no tuviera recuerdos de haberla criado durante los últimos dos años, habría estado seguro de que fue criada por animales.

O monstruos.

La chica era una pequeña criadora de infiernos, él no lo dejaría pasar por hacerse querer por los monstruos en su armario y hacer que le enseñaran sus caminos. Bell podía verlo ahora, su pequeña y adorable paquete de energía sentado en el centro de un círculo de bestias y monstruos ficticios como si no pasara nada. Quizás una sirena. Quizás una gárgola. Tal vez una de esas 'personas lagarto' de las que la gente en Internet también está entusiasmada. Realmente no lo sabía; solo podía verlo.

Lentamente, el padre atravesó la habitación en penumbra, con especial cuidado de no pisar ninguno de esos tortuosos bloques escondidos en los rizos de la alfombra. No quería enseñarle a su hija más de su colorido vocabulario. Incluso si técnicamente se suponía que hoy era un día de aprendizaje, eso era probablemente algo que sería mejor evitar.

El somier crujió cuando él se acurrucó en el borde de su colchón, sus ojos rubí escanearon brevemente su forma en reposo. Había una suave sonrisa en sus labios y un brillo paternal en sus ojos mientras veía cómo los cálidos alientos dejaban sus labios entreabiertos.

"Wiene, querida ..."

El borde de su pulgar pasó como un fantasma sobre su frente mientras él apartaba el largo cabello azul plateado que siempre parecía caer frente a su rostro. La niña murmuró en sueños y se movió, pero no se despertó. Su rostro se movió levemente, volviéndose hacia donde él estaba sentado y apoyándose en su suave toque.

Bell sonrió a pesar de sí mismo, colocando un poco de su cabello detrás de la oreja antes de tocarle ligeramente el hombro y sacudirla para despertarla.

Incluso los pequeños dragones necesitan ir a la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora