Capitulo 5

293 41 5
                                    

Oh querido.

Oh wow.

Oh mi.

Oh yo, oh mi.

Realmente no debería haber estado de acuerdo con esto. En retrospectiva es veinte-veinte, supone, pero mierda, esto fue un error. ¿Cómo se esperaba que compitiera con eso?

¡Ni siquiera podía ponerlo todo en palabras! Era solo—solo—solo—

Analicémoslo de manera simple (porque Dios sabe que su cerebro no puede procesar nada más complejo que eso).

Ante él estaba Haruhime. Haruhime Sanjouno, para ser exactos. (¿O debería estar llamándola Sanjouno Haruhime? Sabía que ella era al menos en parte japonesa, y había visto anime antes, ¿era eso racista decir?, por lo que entendía un poco sobre las convenciones de nombres. Iba a seguir llamándola señorita Sanjouno y llámalo un día.)

La señorita Sanjouno vestía algo que, en su opinión poco profesional, debería ser un delito. En realidad. Real y verdaderamente.

Su vestido era verde, no necesitaba saber mucho sobre moda para entender eso. El escote del que solo sabía el nombre porque había tenido que buscar ropa femenina en el pasado para una historia. Cariño.

Y fue profundo.

El Mariana Trench no tiene nada en ese escote.

Era tan profundo, de hecho, que estaba mostrando una buena cantidad de escote. Había mucho (y quiere decir mucho) de senos laterales. No se estaba quejando, pero también podría matarlo. En circunstancias normales, esa sería una muerte que tomaría con orgullo, pero desafortunadamente, tiene una cosa llamada hija. Dudaba que ella apreciaría no tener padre a pesar de lo increíble que sería una muerte.

Entonces, mucho escote.

Supuso que el vestido tenía mangas largas y una falda que le llegaba hasta las espinillas también, pero ¿en serio? Fue criado en parte por un pervertido, por lo que los viejos hábitos son difíciles de morir. Lo sentía, realmente lo estaba, pero también una mierda. No se arrepintió en absoluto.

No era como si no se hubiera vestido de esa manera por una razón, ¿verdad?

¿Qué más había que señalar?

ah El collar.

Si. El collar no ayudó.

No estaba seguro de qué diablos había en él, pero eso realmente no importaba considerando dónde estaba.

Justo en el valle entre sus pechos.

Maravilloso.

Y luego estaba su pelo. estaba arriba Nunca lo había visto antes y ahora entendía por qué.

Era simplemente demasiado.

Los simples mortales no podían esperar mirar ese cuello y no colapsar. Su hija era un dragón y todavía podía sentir sus piernas tambaleándose inestablemente debajo de él. Seriamente. Tuvo que rezarle a cada dios y diosa que la humanidad haya soñado para evitar desmayarse en ese mismo momento.

Era un buen cuello.

Y ni siquiera lo hagas empezar con su sonrisa.

De verdad, no.

"Hola, Bell".

Ahora, le gustaría decir que actuó con suavidad cuando ella se dirigió a él, tal vez respondiendo con un frío "hola" a cambio, o tal vez incluso con un cobarde "hace un clima encantador esta noche, ¿no es así?" Pero no. Su estúpido, estúpido y pequeño cerebro decidió hacer estilo libre con él ahora más que nunca.

Incluso los pequeños dragones necesitan ir a la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora