Capitulo 3

286 40 6
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.



En las semanas que siguieron a ese fatídico primer día de clases, Haruhime tomó nota de varios hechos clave en lo que respecta a Bell Cranel.

Hecho uno. El hombre era desesperado, desesperado y terriblemente el mejor padre que había conocido en su (ciertamente) corta vida. No era exactamente como si hubiera tenido los mejores ejemplos. Su padre, si se le pudiera llamar así, estaba ausente en el mejor de los casos y presente en el peor. El día que la dejó en ese orfanato fue el mejor de su vida. No fue hasta entonces que finalmente experimentó cómo se suponía que debía ser la familia. Claro, era demasiado mayor para que alguien realmente quisiera adoptarla, pero tenía a Aisha y María era como la madre que nunca tuvo.

Entonces, sí, Bell fue un padre estupendo. Era casi aterrador cómo parecía ni siquiera darse cuenta. ¿Cómo es posible que un hombre no se dé cuenta de lo asombroso que es?

Dioses, las cosas que ella no haría para llamarlo pa ...

La frente de Haruhime se estrelló contra su escritorio, su salón de clases estaba felizmente vacío de estudiantes.

Sooo, que tenía un poco de problemas paternales. ¡Solo un poco! Y realmente , ¿quién no?

Era culpa de su hermana incluso por hacer una conexión entre los dos; sabía que nunca debería haber llevado a Bell a la pequeña descarada. Aisha siempre tuvo sexo en el cerebro y hablar sobre su reciente toma con uno de los padres de su estudiante era solo pedirlo.

Hecho dos. El hombre estaba desesperado, desesperado y es terriblemente horrible en la conversación. Hizo muy difícil intentar acercarme a él. Afortunadamente, el hecho dos estaba relacionado con el hecho tres.

Hecho tres. El hombre quería desesperadamente y terriblemente a Wiene. Gracias a unas pocas semanas de prueba y error, Haruhime estaba íntimamente familiarizado con el fin de hacer que Bell Cranel hablara. Solo trae a colación a Wiene. Jura que solo una mención pasajera de la niña fue suficiente para activar algún interruptor oculto. Pasaría de la definición de libro de texto de 'manojo de nervios' a este pedazo de hombre valiente, paternal y de postura perfecta, y joder , estaba caliente.

Necesitaba algo de eso.

Hecho cuatro. Su nombre era Bell Cranel. Ella realmente no sabía mucho más sobre él. Tenía un buen trasero ... err ... ¡carácter! Definitivamente carácter. Supuso que era una desventaja bastante flagrante de todas las conversaciones que giraban en torno a una dragonette en particular. (No es que le importara ver la forma en que sus ojos se iluminaban cuando hablaba de Wiene, en absoluto). En cambio, no llegó a estar mucho más cerca del padre.

¡Hecho cinco! ¿Fecha? No era un hecho, pero lo iba a entender de todos modos.

Levantando la cara de su escritorio, la maestra de la escuela miró el reloj. Ella suspiró. Cuatro horas más. ¡Eso no estuvo tan mal! Llevaba semanas esperando que Bell hiciera su movimiento, podía esperar unas horas para invitarlo a salir ella misma. (Ella dudaba que el idiota fuera a reunir el valor para hacerlo él mismo).

Solo necesitaba pasar más horas felices (sufrimiento) rodeada de niños maravillosos (ruidosos) sin perder la calma. Estuvo bien. Esto esta bien. No fue un problema en absoluto. Ver tantos niños lindos ciertamente no le recordó cómo ella, realmente quería un pequeño para ella. No. No es cierto del todo. Ese no fue el caso. No, señor. Definitivamente no se imaginaba a sí misma como una madre en el futuro, definitivamente no, e incluso si lo hiciera (lo cual no hizo) definitivamente (definitivamente) no tenía nada que ver con ...

Incluso los pequeños dragones necesitan ir a la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora