Descargo de responsabilidad: no soy dueño de DanMachi ni de ninguno de los personajes originales de Omori, ni obtengo ningún beneficio de mi escritura.
Bell gimió miserablemente mientras cerraba los ojos. Su rostro cayó sobre el volante, rápidamente retrocediendo cuando la bocina sonó a través del estacionamiento. Casi de inmediato, echó la cabeza hacia atrás, haciendo una mueca de dolor ante los molestos padres que se burlaban de su coche.
" ... lo siento ..."
¿Podrían oírlo? No. ¿Le hizo sentir mejor? Mas o menos. Sí.
Todavía podía sentir su cara ardiendo por todo ese lío de interacción.
Ni siquiera estaba realmente seguro de qué era peor, el hecho de que se había avergonzado a sí mismo (Wiene había tenido la amabilidad de explicarle eso en profundidad al despedirse) o el hecho de que tendría que estar como cinco horas y afrontar su mayor vergüenza.
Sin una mejor manera de desahogar sus frustraciones, Bell le gritó en la mano. Probablemente no sea lo mejor que se puede hacer considerando que todos ya lo estaban mirando como si su existencia fuera personalmente ofensiva. No es que realmente pudiera culparlos. Realmente esperaba que no pudieran escucharlo desde afuera de su auto, pero considerando su día hasta ahora, bien podría suceder.
"... ¿Por qué tenía que ser tan bonita?"
Y ahí está. El meollo del problema.
Maestra de Wiene.
O más exactamente:
Wiene es increíblemente (y en opinión de Bell, injustamente) profesora atractiva y su ineptitud social ineludible.
Sí. Nunca podría volver a mostrar su rostro aquí. Estaba seguro de que Wiene lo entendería, era una chica amable, no querría que él viviera su vida con tanta vergüenza. Canadá ciertamente parecía agradable en esta época del año, ¿tal vez podrían comenzar sus nuevas vidas allí? La atención médica fue ciertamente una ventaja y si todo lo demás fallaba, Bell tomaría 'muerte por alce' como una buena manera de salir. Ciertamente se vería mejor en una lápida que 'morir mortificando el primer contacto con los maestros de jardín de infantes'.
Nunca más había deseado que el pequeño dragón al que llama hija heredara la exuberancia de su madre y no la suya propia. Mientras que la extro .. verti .. ness sea una cosa genética y no una cuestión de comportamiento, ¡entonces debería estar bien! Wiene sería mucho mejor que él para hacer amigos y todo iría bien.
Por otra parte, si es mejor para hablar con la gente, eso significa que probablemente encontrará una pareja eventualmente.
Oh dioses , Bell no creía que estuviera listo para eso. No importaba si eran un niño o una niña o lo que sea, Bell no quería tener que lidiar con nada de eso. ¿Qué se esperaba que hiciera en ese momento? ¿Se suponía que tenía que hacer todo el asunto de la 'palabrería' ? O tal vez todo ... ¿qué era? ¿Los 'pájaros y abejas'? Estaba bastante seguro de que nunca se lo había dado. ¿Debería ofenderse de que su madre pensara que no necesitaba escuchar eso?
Recordando todo lo que sucedió hace menos de diez minutos, Bell se estremeció. No. No debería ofenderse. Habría sido en vano con él.
El padre canoso respiró hondo y con sufrimiento y apretó las manos con fuerza alrededor del volante. Esto estuvo bien. Todo estuvo bien. Solo necesitaba irse a casa, ver algunos videos sobre trenzado y moda (posiblemente algunos sobre cómo hablar con gente guapa), y luego volver a recoger a Wiene al final del día escolar. No es un problema. Ya estaba adelantado en su agenda, por lo que no tenía que preocuparse por todo eso, ciertamente podía darse el lujo de tomarse un día libre. Todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Incluso los pequeños dragones necesitan ir a la escuela
AvventuraBell solo quería lo mejor para su hija, si eso significaba que tenía que salir con su maestra ridículamente atractiva e irrazonablemente agradable, bueno, tendría que sufrir. Nadie puede decir que no sacrificó nada por la niña. ¡Día 4/12 de mi Fic D...