Capítulo 4

123 23 5
                                    

El único

Aunque entiendo que tú, tú siempre tienes la última palabra en esto del amor...

23 de diciembre de 2017

Los aplausos no se hicieron esperar en el preciso momento que la alegre música de villancicos se hizo eco por los parlantes del estudio. Los invitados de la noche se reunieron alrededor del escenario bailando “We Wish You A Merry Christmas” contagiando de alegría todo el estudio. Cuando terminó la presentación, se dieron las manos como si fuera una obra teatral y Baekhyun despidió el último programa del año 2017.

- Este es el último programa del año señoras y señores, el equipo de producción de GYA Shows les desea una bonita Nochebuena y una muy Feliz Navidad – dijo con una enorme sonrisa palmeando la mesa mientras hacia una reverencia hacia el pequeño público que tenía delante y el que los miraban por la pantalla del televisor – Conduzcan con cuidado y le dejaremos con esta hermosa canción del grupo EXO a petición de ustedes, esperamos que lo disfruten.

El inconfundible ritmo de Christmas Day comenzó a sonar por los altavoces con una presentación de los chicos en algún programa musical navideño. Disfrutaron de la canción mientras todos la cantaban en el set, y algunas cámaras los grababan repartiendo abrazos y deseándose las mejores fiestas como la familia gigante que eran.

Baekhyun tenía unas enormes ganas de finalmente llegar a la casa de los Park donde Chanyeol, amigos y familia lo esperaban por tres días. Miró el reloj distraído checando que aún no estuviera lo suficientemente tarde y, con un gesto hacia Kyungsoo salieron a la carretera. Irían hasta su casa y de ahí, lo dejaría en casa de Jongin que lo esperaba esa noche junto a su familia.

Al parecer, su consejo había hecho efecto y ahora Kyungsoo se veía aún más brillante que de costumbre lo que lo ponía feliz.

Cantaron a todo pulmón en el auto mientras contaban anécdotas y sus próximos planes. A su amigo no le sorprendió que el dijese que pasaría Navidad con Chanyeol, animándolo incluso a que conversaran. Baekhyun tenía que admitir que trabajar con ayuda de Minseok en sí mismo estaba dando resultados positivos pero, estaba aterrado.

¿Y si había malinterpretado lo que él quería y terminaba poniendo las cosas incómodas entre ambos?

Baekhyun no quería perder a Chanyeol como amigo por su impulsividad, sino que deseaba brindarle al alto el mismo sentimiento de seguridad, calma y amor que ambos merecían.
Entraron a su casa y Kyungsoo lo ayudó a ordenar en la maleta la ropa que había escogido para esos días, ninguna de ellas era informal y Baekhyun recibió todo un sermón por ser tan exagerado.

- Vas a una cena familiar no a una entrega de premios…

Kyungsoo arregló su maleta dejándole solo una camisa decente de puntos, un pantalón de cuero y unas botas negras de punta cuadrada que él mismo había comprado hace años y nunca había usado. El resto fueron pantalones de chándal y sudaderas anchas que lo hacían ver como un cachorro, pero eran ropas cómodas ideales para una Navidad en familia. Metieron también su cepillo de dientes, cremas para la piel y su perfume de cerezas favorito.

Inicialmente Chanyeol y él iban a pasar Navidad en casa del alto, pero, mamá Park los obligó a aceptar ir chantajeándolos con las galletas de jengibre que a Baekhyun le gustaban, y aunque quisieron rechazarla amablemente, algo en ella les dijo que no lo hicieran.

Baekhyun quería disfrutar del Chanyeol familiar y ver si la dinámica de los Park se parecía a la de la familia Do.

Mientras le daba de comer a su cachorro, Chanyeol le llamó.

- Hey, mamá pregunta si estás de camino – pudo oír la algarabía tras él y a alguien gritándole mentiroso - ¿Qué tal el programa?

- ¿Puedo llevar a Mongryeong conmigo? Nunca ha pasado Navidad solo..

Diciembre [ChanBaek][Baekyeol] (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora