Lana estaba segura que sintió una mirada y escucho como algo se movía , así que se vistió cuidadosamente , agarro su piedra afilada que anteriormente lo recogió de la cueva ,y fue a ver lo que era.
Camino descalza para no hacer tanto ruido y se sumergió en los arbustos donde ella escucho aquel ruido.
- Te tengo - dijo en el momento que aparto los arbustos.Lo que encontró la dejo consternada era un león que se hallaba casi muerto.
-Lana piensa, recuerda lo que dijo el profesor sobre atender animales- dijo
"No, es de por gusto , yo no se nada de animales, pero no puedo dejarlo así, además no se si me atacara aunque dada su condición lo dudo"
"Primero revisemos si tiene una herida en el cuerpo"
Lana reviso cuidadosamente el cuerpo de ese leon y aparte de que el cuerpo se sentía más caliente de lo normal no tenía ni un rasguño.
Ella, sabiendo que no podía dejar al leon en el mismo lugar lo arrastro a un árbol cercano, lo dejo ahí.Rompió una parte de su camisa y lo utilizo como toalla para bajar la fiebre del leon.
Se dirigió al río que ahora se encontraba limpio , y mojo el trozo de camisa arrancada, de nuevo fue al lugar donde dejo al leon y se llevó la sorpresa de que en lugar de un leon se encontró con un hombre muy apuesto, musculoso, semidesnudo y ardiendo en fiebre.
- ¿Quien eres tu?,¿Donde esta el leon? - dijo.
Pov Lana
No entiendo, hace uno instantes encontré un león que parecía casi muerto , lo lleve a otro lugar , fui a traer agua y regrese.
Ahora ya no se encuentra ese leon, en cambio un hombre jodidamente caliente y en verdad que esta caliente.Toque su piel, y juro que nunca había visto a alguien ardiendoliterakmente en fiebre, le pregunte pero este no me respondió. Ya si sobrevive le preguntaré, primero debemos bajar esa fiebre.
En el momento que puse mi mano en su pecho, dejo escapar un gémido , conozco todo tipo de gemidos y sin duda este es uno sexual.
"Solo hay dos probabilidades acerca de este hombre,
La primera, es un pervertido, acosador, psicopata que busca chicas jóvenes en el bosque.
La segunda, este hombre fue envenenado , lo más posible es que sea con un afrodisíaco, y uno muy potente""Ahora , a mi no me incumbe lo que le haya pasado, de hecho ni debería ayudarlo , pero soy muy débil con los hombres guapos. Así que buscaré soluciones.
De acuerdo en algunas novelas que leí había casos como este y lo solucionaban de dos maneras, la primera era tener sexo con el que fue envenenado, y obviamente esa la voy a descartar , la segunda es encontrar un antídoto al afrodisíaco o colocar al hombre en agua helada, esta última me sirve pero el problema es que no hay agua helada, aunque puede funcionar si lo sumergo al río.
Si eso es lo que voy a hacer"
-Vamos, coopera y levantate- le dije al hombre, afortunadamente el hombre pareció entender mis palabras y se apoyo en mi, lo lleve al río y junto con el nos sumergimos.Ya había pasado media hora y funcionó pero solo al principio, la fiebre no bajaba , y temía que si lo dejaba más tiempo en el agua yo y el tomaríamos un resfriado.
Lo sace del agua, ya no sabía que hacer, el hombre estaba jadeando y no podía tocarlo por que su amiguito de ahí abajo se ponía rígido.
-Hey, reacciona-
-Dime , ¿que puedo hacer para sanarte?- le dije, y abrió los ojos, sin duda eso ojos no eran normales parecían los de un gato y eran de color dorado.Me pareció haberlo escuchado hablar, no lo entendí muy bien por estarme fijando en sus ojos.
-Disculpa, ¿podrías repetir por favor?-dije
Me miró y dijo:
-Apareate conmigo muchacha, por favor, ya no lo soporto-dijo-No- le dije, sin duda esta loco, apenas lo conozco y quiere tener relaciones conmigo, aunque pensándolo bien. Puede ser de todos modos no esta muy mal que digamos, es mi tipo y aparte que se puede morir, na, que más da.
"No, Lana tu no eres así, no puedes hacerlo, tenemos diversas razones para no hacerlo."
Si, ya se, como no lo pude recordar, se puede suprimir los efectos con dolor.
Inmediatamente Lana agarro la piedra filuda , y sin que el hombre pudiera resistirse, le corto la pierna.
(°○°)
La sangre brotó, y aunque el hombre tenía una apariencia miserable.Se mostró que toma un poco de conciencia
-Hey, lo siento por cortarte, pero, jeje funciono- dijo Lana
El hombre"....."
ESTÁS LEYENDO
siete es mejor que uno
FantasyLana, la chica más popular de su universidad,no sólo era hermosa ,era buena en todo,así como también conocida por ser la mejor chica en karate y taekondo. Lana que ama su vida tenía un secreto,que solo sus amantes sabían, y este secreto se lo llevó...