Capitulo 6

1.6K 105 4
                                    

-lana, eres mi ama, mi señora, tu me gustas tanto-

-Lana aunque tu corazón no se mío, el mío siempre esperara por el tuyo-

-Lana eres mi diosa, la única mujer a la que puedo amar, no me dejes por favor-

-Lana te amo ven conmigo-

-Lana...

-Lanaa...

-Lanaaaaaa....

-LANAAA..

......................................................................................................................................

-Tienes algo que decir, Lana-

-Señor, no tengo nada que decir-dijo aquella niña, cuya mirada se encontraba perdida, no había luz en esa mirada, no parecía la mirada de un niño.

-Ya sabes cual es tu castigo- aquel hombre se encontraba sentado en el escritorio, fumando un cigarrillo, con la cara tan tranquila, como si no tuviera una niña en su delante, que además le mandaba a la sala de castigos.

-Si señor-con la cabeza baja paso a retirarse.

Dentro de poco tiempo se empezó a escuchar gritos dolorosos por todo aquel orfanato.

...........................................................................................................................................................

ASH

Abrí los ojos, no recuerdo haberme desmayado pero...., si , me desmaye , justo cuando estaba por alcanzar a lana. Lana, ¿Dónde esta ella?

Ash, se paro, omitiendo el dolor de cabeza empezó a buscar alrededor , dándose cuenta de que era de noche y se encontraba enfrente de lana. 

LANA

¿Dónde estoy?, ah si , me desmaye , que locura por un momento creí haberlo logrado transformarme, ahhhh, tengo hambre, debo cocinar la presa que trajo Ash, ¡ASH¡

Me pare, muy rápido a mi parecer , ya que me empezó a doler la cabeza, mire fijamente mi alrededor , cayendo en cuenta de que era de noche, y de que Ash esta delante mío.

-¡Ash!- 

-¡Lana!-

Hablamos al mismo tiempo, haciendo resonar todo el bosque 

-¿Que paso Lana?¿Tu también te desmayaste?-

-Si, y pensar que estábamos apunto de lograrlo-

-¿Lograr que?-pregunto desconcertado 

-¿Como?¿No te recuerdas?- esto ya me estaba asustando un poco, muy poco

-Recuerdo que llegaba de cazar y te desmayaste enfrente mío- dijo tranquilamente, mostrándose sincero

-Pero, ¿solo recuerdas eso?- no puede ser, como es posible que esto pace ahora, no es lógico , yo claramente recuerdo que hablamos sobre las transformaciones y la fruta esa.

-Si-dijo, mientras se ponía serio 

-Yo recuerdo otra cosa, eh , mira  Ash, creo que perdiste la memoria-

-No es posible, yo recuerdo que justo en ese momento te desmayaste, y luego creo que me desmaye, pero, Lana, hablamos de esto luego ¿si?- dijo frunciendo el ceño mas, creo que algo esta pasando.

El bosque se puso en silencio 

siete es mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora