Capitulo 4

1.8K 119 2
                                    

3 días después

-Eres diferente a las mujeres que conosco-

-Asi es, soy unica en mi especie- dije mientras caminabamos por el bosque

-¿Ahora a donde vas a ir?-pregunto ash, deteniendose para mirarme

-Pues a otra parte del bosque, pero antes tengo que buscar alimentos-
dije caminando hacia un arbol

-Lana, si quieres puedes venir a nuestra tribu-

-No ash , no quiero deberte favores, además yo voy a estar bien,tu eres el que debe irse, estaran preocupados por ti-dije mirandolo directamente a los ojos .

-No creo, es normal que desaparesca, soy un leon-dijo sonriente y queriendo pasar tema.

-Ash tengo una pregunta, ¿Como te hiciste esas marcas en la cara?-

-Pues, no son heridas, aparece una cuando subes de nivel-dijo mirandome con gracia

-Entonces estas en el nivel 2-

-Asi es-

"En este mundo existe tal cosa , es interesante, me gustaria subir tambien de niveles"

-Lana esperame un rato, voy a cazar una presa para ti de despedida-

-Gracias,no te preocupes voy a estar aqui-dije y se fue inmediatamente, transformandose en leon.

-Se va a demorar-

"Que puedo hacer mientras espero, bueno lo que entiendo de este mundo es que creo que soy la unica, se pueden transformar en animales, suben de nivel, existen tribus y las hembras son escasas en cada tribu menos en la del zorro"

-Tengo pocas probabilidades de sobrevivir si me encuentro con carnivoros-yo no me transformo.

Debo entrenar mas , aumentar mi fuerza, solo asi puedo defenderme , en este mundo salvaje.

Este arbol es muy fresco, le dije a ash que no me moviria y no lo voy a hacer, por que voy a estar en el arbol.

Dijo Lana, mientras trepaba en arbol hasta llegar a la rama mas gruesa.

Podia visualizar los arboles cerca y animales andando, estaba pensando cuando se dio cuenta de que habia una fruta colgada del arbol.

"Esta fruta yo la conosco, es fruta del dragon , una fruta deliciosa"

-Ya me dio hambre, ash no llega , me la comere.

Dijo sacando la fruta del arbol , y partiendola con la mano.

"Lo sabia su sabor es identico, lamentablemente es muy poco ya me la acabe , me pregunto si existen mas frutas de mi mundo en este "

Lana!

Ya llego ash, tengo que bajar del arbol.

Lana empezo a bajar rapidamente hasta alcanzar a ash

-Ash, te dije que te esperaria y lo hize-

-Lana, ¿Que comiste?

-Ahh, encontre esta fruta y me la comi-dije mostrandole la fruta y en ese momento me empeze a sentir mal.

De la nada comense a brillar y cai en la oscuridad , pero no era tan oscuro



siete es mejor que unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora