Capítulo 2: Ethermoor, la Ciudad Mágica

18 2 0
                                    

El mundo de Etérnea es un lugar enorme, con muchos rincones y ciudades por explorar. Sin embargo, también cuenta con un Rey Demonio pero afortunadamente lleva dormido muchos años...o eso se pensaba.

Astraea: Con que este es el nuevo mundo, Etérnea ¿Eh? -mira sus manos, las cuales ahora son un poco más delgadas, con brazos igual de delgados y unas uñas muy bien cuidadas-

Psyche: ¡Bienvenida a Etérnea! -dice mientras extiende sus brazos, dando vista a la ciudad-

Astraea: Soy una chica, ¿por qué?

Psyche: Oh, ¿no te lo dije? Debí olvidarlo, renacerías, si, pero como una chica. Esa era la condición para poder hacerlo. Pero aceptaste sin ningún problema por lo que simplemente ignoré que había una.

Astraea: Bueno...¿y cómo se supone que sabré qué tipo de poder tengo?

Psyche: Fácil, podemos ir a la ciudad y buscar a un Erudito. Ellos pueden revelarte qué tipo de poder tienes y qué tipo de energía puedes llegar a dominar.

Astraea: Lo que me lleva a la siguiente pregunta...¿Tú qué tipo de energía eres?

Psyche: ¡Esa...! Es una excelente pregunta...no tengo idea jeje -guiña el ojo y saca un poco la lengua-

Astraea: Vaya guía que tengo...bien, ¿y hacia dónde queda la ciudad? Porque veo que estamos en...¿es esto un templo?

Psyche: ¡Oh! Si, es el templo de Aeternus. El dios de la Inmortalidad, es de los más fuertes que existen y su tipo de energía es...Universal, me parece. Es decir que, si tu tipo de energía es Universal serás compatible con los demás tipos existentes.

Astraea: Eso sí que es interesante...¿entonces la ciudad hacia dónde queda, Psyche?

Psyche: Hum...si mi sentido de la orientación no me falla tendría que ser...¡hacia allá! -señala en dirección Sur del templo-

Astraea: Bien, vayamos a la ciudad entonces.

Una vez en la ciudad, se puede notar un ambiente alegre y muy animado. Con personas yendo y viniendo entre calles y tiendas. Cómo si nada hubiera pasado en años.

Psyche: Esta la ciudad de Ethermoor, como podrás ver en este lugar predomina la Magia. Aquí podrás adoptar esa práctica y llegar a ser un hechicero o un brujo dependiendo hacia qué tipo de artes mágicas decidas irte.

Astraea: Interesante, y lo de los Eruditos sí que tiene sentido ya que están altamente relacionados con la Magia...¿Dónde queda este Erudito que dices?

Psyche: Veamos....si mal no recuerdo tiene una posada por aquí cerca llamada Luna de Sangre, si te soy sincera hace mucho que no me paso por esta ciudad ¿y si preguntas por ese lugar?

Astraea: ¿Tengo que hacerlo? Pues si no hay de otra...supongo que tendré que hacerlo -se acerca a una chica con una brillante armadura y una espada tipo Estoque- Disculpa...

???: ¿Huh? ¿Qué quieres, niñata? ¿Perdiste a tus padres? -dice con un tono molesto-

Astraea: ¿Sabes dónde se encuentra la posada...Luna de Sangre?

???: ¿Y por qué debería decírtelo? ¿Qué gano yo a cambio? -dice mientras tiene sus brazos cruzados y una mirada enojada-

Astraea: Sabía que era una pérdida de tiempo -de media vuelta y se aleja-

???: Algo no me agrada de esa chica...creo que la vigilaré de cerca.

Psyche: ¿Y bien? ¿Cómo te fue? -dice mientras salta de alegría-

Soy una chica, ¿y qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora