Capítulo 3: Secretos y un gremio

13 2 1
                                    

En la ciudad de Ethermoor, Psyche y Astraea se encontraron con Eirin, el famoso erudito de Etérnea quien las ayudó a descubrir el potencial de Astraea por petición de Psyche...pero descubrieron algo que los dejó desconcertados.

Astraea: ¿El Rey Demonio? ¿No es ese el malo?

Eirin: Así es, y por eso mismo es peligroso que se enteren los demás. Mira, toma esto -le entrega un brazalete-

Astraea: ¿Qué es esto? ¿Un brazalete común?

Eirin: Es todo menos común, está especialmente creado para ocultar el tipo de energía del usuario. Es tan peligroso que sólo unos pocos saben de su existencia, por lo que para el resto del mundo es sólo un "brazalete común".

Psyche: Y claro, como podrás deducir, Eirin y yo sabemos sobre el efecto del brazalete. Por lo que estarás segura de ojos curiosos.

Astraea: Entiendo...entonces no me lo quitaré por nada. Gracias Eirin -toma la mano de Eirin para así estrecharla-

Eirin: Por nada Astraea, y si quieren quedarse en la posada pueden hacerlo todos los días que gusten, cortesía de la casa -sonríe-

Psyche: ¿De verdad? ¡Gracias Eirin!

Eirin: Por cierto, si te interesaría unirte a algún gremio de aventureros podría indicarte dónde hacerlo.

Astraea: Claro, pero...¿podría inscribirme yo sola? Es decir, ¿sin nadie más en el grupo?

Eirin: Por supuesto que puedes, simplemente vas con la recepcionista y le dices que quieres volverte una aventurera solitaria, claro que, si más adelante alguien más se quiere unir a tu grupo es decisión tuya el aceptarlo o no.

Astraea: Muy bien, creo que sí me volveré aventurera en ese caso.

Eirin: ¡Excelente! Mira, el gremio lo encuentras 3 calles a mano izquierda de la fuente apenas sales de aquí.

Astraea: De acuerdo, entonces me voy, gracias de nuevo por la ayuda Eirin.

Eirin: No hay de qué, lo que sea por la protegida de Psyche -mueve la mano a manera de despedida mientras sonríe-

Psyche: ¡Nos vemos, Eirin! ¡Volveremos más tarde para pasar la noche!

Eirin: Claro, aquí las estaré esperando.

Después una revelación tan oscura, Psyche y Astraea se dirigen al edificio del gremio para iniciar su camino como aventureras...pero poco antes de llegar se encuentran con alguien inesperado.

Psyche: ¿Por qué quieres estar sola como aventurera? ¿No es más divertido pasarla con otras personas?

Astraea: Simplemente serán un estorbo, y además de estar protegiendo mi propia vida también tendría que estar al tanto de la vida de otros. El sólo pensar en eso hace que en definitiva no quiera tener un "grupo".

Psyche: Bueno...si lo pones así, sí que es mejor estar sola.

???: ¡Oye, niñata! -desenvaina su espada y se dispone a atacar a Astraea-

Astraea: -da un salto hacia atrás, evadiendo así el ataque de la chica desconocida-

???: ¡Jajaja, sabía que no eras alguien normal! -guarda su espada de nuevo-

Psyche: ¡¿Qué te sucede?! ¡Pudiste matarla!

???: No, si hubiera sido alguien común y corriente yo me habría detenido antes. Pero mi intuición me decía que no me detuviera, y como siempre tuve razón.

Astraea: ¿Quién eres? -dice en tono serio-

Lilith: Me llamo Lilith, descendiente la realeza de Etérnea. Así que más vale que me trates bien, campesina -apunta a de manera desafiante a Astraea-

Soy una chica, ¿y qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora