Capitulo quince

26 1 0
                                    

POV MAR:
Me desperté, hoy me voy y no quiero , no podré aguantar tanto tiempo sin damiano.Pero bueno , es lo que toca.

-Buenos días piccola..-dijo damiano acariciando mi cara.

-Buenos días amore..-dije antes de dejar un dulce beso en sus labios.

Son las 10 de la mañana, el vuelo sale a las 3 de la tarde , dentro de 5 horas. Madre mia no quiero ir.Me siendo mal, las náuseas llegan a mi , haciendo que quiera vomitar. Me dirijo a el baño corriendo seguida de damiano sorprendido.Me arrodillé y vomite , podía vomitar hasta un pulmón.( que dramática soy a veces)

-Hey , piccola, ya esta , estoy aquí tranquila.-dijo cuando pare.

-Dam no me encuentro bien..-dije dolorida.

-Tranquila , te llevare al médico.-dijo acariciando mi espalda y yo asentí.

-Hey mar ! Mar mírame...-fue lo ultimo que escuché antes de desmayarme.

———————-
POV DAMIANO:
Mar se desmayó y la lleve rápidamente a el hospital.

-Por favor alguien podría ayudarme?!-dije entrando al hospital con mar en brazos.

-Si dígame qué sucede?-dijo una doctora mientras yo acosté a mar en una camilla.

-Se encontraba mal, vomito y luego se desmayó.-dije.

-Bien , espere fuera , le avisaremos cuando pueda entrar, eres su pareja?-dijo la doctora.

-Si , soy su novio..-dije.

-Vale, espere fuera , le avisaremos.-dijo , yo le hice caso y sali a la sala de espera. Nada más sentarme llame a victoria.

              LLAMADA ENTRANTE (VIC)

Vic..
                                         Hola dam , que pasa?

Podéis venir al hospital, mar esta mal..

                                          Como?! Que pasó?!?

Vic ahora os explico venid rápido por favor...

                   Si , ya salimos, estate tranquilo si?

Si...
Ciao...

            LLAMADA FINALIZADA

—————-
Me senté en el suelo, mientras lloraba y escondía mi cabeza entre mis piernas.Espere a que llegaran los chicos. Y en menos de 10 minutos llegaron.

-Dam...-dijo victoria acercándose a mi , yo me levante y corrí a abrazarla mientras me caían más lágrimas.

-Que paso?-dijo esta vez olivia.

-Estabamos en la cama y al cabo de un minuto se fue corriendo al baño a vomitar...-dije.-Me dijo que se encontraba mal y luego se desmayó..-dije por último.

-No , no , cuanto lleva sin comer?-dijo olivia y yo fruncí el sueño.

-A comido siempre.-dije frunciendo el ceño.

-Que pasa?-dijo ethan al ver a olivia preocupada.

-A vuelto a recaer... no no! No puede ser. Joder!!-dijo olivia frustrada.

-Que pasa olivia!!!?-dije.

-Joder! Que no come ! Eso es lo que pasa , a vuelto a recaer, esta débil.-dijo.

-Perdonad , la familia de mar torres?-dijo la doctora.

-Si, nosotros-dije ansioso.

-Bien, mar esta débil, rechaza la comida..-dijo la doctora y asentí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera vista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora